Alma Errante

Gatos alados

« Older   Newer »
  Share  
Lady Goran
view post Posted on 29/4/2006, 15:35




Se dice que existen unos 128 casos de gatos alados y unos 28 debidamente cumplimentados.

Según una leyenda se dice que los gatos alados fueron perseguidos por los humanos pensando que eran criaturas diabólicas y que ahora viven en un convento cercano a Florencia, donde son cuidados por los monjes y mantenidos así ocultos a los ojos del mundo.

image

La (posible) explicación: Algunos expertos sugieren el hecho de una posible deformidad genética (astenia cutánea felina), que hace que la piel crezca de forma descontrolada alrededor de los hombros del gato. Estas formaciones cutáneas tendrían cierto soporte muscular, lo cual les conferiría una movilidad parcial, pero en ningún caso la capacidad de volar, ya que carecerían por completo de huesos. Esta malformación, añadida al hecho de que todos los casos descritos se hayan dado en animales de pelo largo, habría generado la creencia de que se trata de auténticos gatos alados.

image
Gato alado nacido en Wiveliscombe, Somerset, en 1899.

image
Gato alado nacido en Oxford en los años treinta.

image
Este gato alado fue encontrado en el interior del patio de una empresa de construcción, en Trafford Park (Manchester). Tenía también una cola ancha y aplastada.

image
Supuesto caso actual
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 29/5/2006, 21:22




gatos con alas??? madre mia lo q me faltaba por ver por dios y eso¿? otia q cosa tan rara, como pueden llegar a ser algo asi?? otia q mutacion mas rara no??
 
Top
lesincele
view post Posted on 21/6/2006, 09:16




juss yo quiero uno XD
 
Top
Necrosis
view post Posted on 12/10/2006, 19:55




O.o q animal para mas raro. ya habia oido de gatos gigantes, gatos de 6 dedos, pro esto es nuevo para mi. Aun asi las deformaciones no las considero alas, solo las veo como una tira de pelos. ah m olvidaba: la ultima foto m parece un tanto falsa.
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 12/10/2006, 20:04




Si bueno, lo interesante sería que pudieran volar, no sólo tener alitas ^^
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 12/10/2006, 20:09




Cosas mas raras se han visto....mira a Mick Jagger XDDD no, en serio, hay fallos en matr.....digo, fallos en la genetica que provocan esas cosas ^^ y si no, pues mira, esta bonito, si hay gatos vampiros, por que no gatos alados?
 
Top
Necrosis
view post Posted on 12/10/2006, 20:12




oh! gatos vampiros como es eso??
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 12/10/2006, 20:37




..jaja, era broma....todos sabemos que los gatos vampiros no existen ^^u
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 12/10/2006, 20:41




Si, eso... que los gatos vampiros no existen ^^"
 
Top
Necrosis
view post Posted on 12/10/2006, 21:23




plop...cai :lol:
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 23/11/2006, 15:41




jajajajaj os han dicho alguna vez eso de...mirad..un cerdo volando..^^

en fin, que al final lo veremos...

y que más??? :wacko: que locura
 
Top
BUBA.
view post Posted on 5/12/2006, 03:46




ta chido ese gato
 
Top
Alleiner
view post Posted on 30/12/2006, 18:44




yo e visto al gato volador, k si eso se acoge como animal de compañia.... no lo tengo mu claro eso.

despues si x decir cosas raras de gatos un ejemplo es el mio k es un perro con forma de gato, me explico es un gato pero tiene una vida perra. y ya puestos a hablar le pongo una careta de papel de cuaderno y es el guerrero de la capa XD (esto ultimo es de garfield jejeje)
 
Top
view post Posted on 30/12/2006, 19:05

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


joder tío...es ke lo de la careta fue...t lo dije tó cn mi cara...
 
Top
navegante_sin_rumbo
view post Posted on 22/3/2008, 22:24




una deformidad genetica se puede presentar en muchas maneras.

y la de esos gatos pudo ser por eso. desgraciadamente muchos habran sido sacrificados por gente de criterio no muy amplio pensando en cosas medio satanicas
 
Top
21 replies since 29/4/2006, 15:35   7164 views
  Share