Alma Errante

OVNIS, -Amigos, enemigos o fantasía

« Older   Newer »
  Share  
jose alonso
view post Posted on 24/10/2005, 15:23




aunque comparto el mensaje en cuanto a la religion, no creo que esa sea la solucion, de que me srive atacarla, creo que no ganaria nada con eso, si la salvacion la da Cristo, pues la verdad no me importa nada mas que diga la religion, en cuanto a las sanidades difiero un poco, yo si creo en ello, claro no puedo negarte que me queria sanar, pero hay otros casos en que las personas estan inconcientes y se ora por ellos y sanan, bien al menos yo si creo en Dios y su poder.
 
Top
view post Posted on 28/11/2005, 23:54
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


JOse alonso, yo creo que cristo es como una panacea...se cree, se tiene fé y asi uno se autocura...ya que has de saber que la autocuracion existe..y creo que la creencia es una de ellas....no por el hecho de existir o no alguien nos vamos a sanar o no...realmente sigo opinando que la religión así como la iglesia son un gran negocio que no se les acabará hasta que los estados dejen de subencionarlos...porque la verdad es que hay gente muriéndose por el mundo y el papa sigue tan rico comiendo en el baticano...cuando todo lo que se gasta allí podría alimentar a el país de africa durante siglos.
 
Web  Top
jose alonso
view post Posted on 29/11/2005, 19:08




si no puedo negar que la autocuracion exista o en todo caso como yo lo entiendo el poder de la mente, pero sinceramente no creo que sea un tipo lleno de poder y ni tengo nada excepcional para decir que fui yo mismo quien se curo, en cuanto a lo del vaticano, ni modo, y ahi que se puede hacer, es cuestion de creencias y de iglesias.
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 4/1/2006, 17:59




Sin ofender, creo que la teoria del hombre que publico ese libro es bastante imrpobable, ya que eso quisiera decir entonces que "todas", pero "todas" las personas que practican ese tipo de cosas que nombraste, como por ejemplo magia, yoga, brujeria, budismo, entre otras, todas estas tendrian que haber tenido un contacto con los ovnis, por que estos estarian interesados en este tipo de personas.
Y en cuanto a los lugares que nombraste como las piramides Maya, como vos dijiste son lugares que pueden tenes cierto tipo de energia espesial, pero no solamente eso, sino que estos pueden estar interesados tambien en estos lugares por la cantidad de años que estos tienen, y por lo que historiacamente en el pasado pudo haber susedido en estos lugares, como por ejemplo, los mayas en sus calendarios y en sus predicciones, llegaron a predecir una de las guerras mundiales, y algunas catastrofes del mundo que luego fueron consideradas simples coinsidencias, pero realmente lo son????, no lo se, pero sinceramente no coincido con muchas cosas, de las cuales este escritor dijo en su libro....
 
Top
jose alonso
view post Posted on 5/1/2006, 15:29




no, no, no supongo que no todas las personas que practican esas creencias tendran contacto, lo que si es que estas personas tienen mas posibilidades por el hecho de que llegan al extasis y practican los desdoblamientos y cosas similares, bueno en fin la verdad este tema es confuso en muchos aspectos, pero si al menos no creo que exista vida en otro planeta y puedo dar un margen de error de un 2% a que si es, aunque puede ser.
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 6/1/2006, 16:52




Ah, esta bien, si fuese asi puede ser, que las personas que practiquen eso, tienen mas posibilidades de ser contactadas, en ese aspecto puedo coincidir con vos....
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 9/1/2006, 17:06




Representando a la incredulidad en persona ,se puede creer en la teoria de hombrecitos verdes pero ,cmo todo lo dixo ,se podria tratar de tantas cosas : Naves avanzadas de los yankis ,con tecnologias nunca vistas a la prensa nacional ,no solo yankis sino algunas naciones en secreto.

Razas de humanos de civilizaciones destruidas por un cataclismo miles de años atras ,me lo creo ,despues de ver en pekeña escala lo del sutnami ,me creo q una lluvia torrencial ,pueda sepultar una ciudad entera , o en mitad del mar desapareciera una isla ,volcanes ,etc.

Un simple pasatiempo para entreneter a las personas okupadas con nuestros asuntos ,para q no miremos hacia otro lado ,tb me lo creo ,aunke tanta cantidad de casos ,ya huele muxo ,asi q supongo q algo de verdad tendra.

Seres q nos han estado visitando desde el principio de los tiempos,y de hay puede q fuera la cuna de las religiones ,como ya dije una vez.

Si tu llegas a una isla en un helicoptero ,ante una civilizacion de hombres primitivos o sin conocimiento alguno de tecnologia ,te considerarian un dios ,yo tb ser un dios asi,por eso dudo de las religiones ,tanto como para ser ateo.

Por lo tanto son pekeños ejemplos y simples teorias ,q podrian aclarar muxo,por cierto ,para q el se pregunte ,pq no se dan a descubrir ,si yo fuera un potencia intergalactica ,pensaria en dos cosas ,como los americanos ,o les invadimos o les ignoramos, ya q son hormigas para nosotros.

 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 11/1/2006, 15:54




Puede que tengas razon en algunas cosas que tu dices, pero me pregunto, con cual de ellas te quedas certeramente como si fuese la correcta, ya que nombrastes tantas, di cual es la que te parece mas verìdica?????
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 12/1/2006, 16:05




QUOTE (Guardaboskes @ 9/1/2006, 17:06)


Razas de humanos de civilizaciones destruidas por un cataclismo miles de años atras ,me lo creo ,despues de ver en pekeña escala lo del sutnami ,me creo q una lluvia torrencial ,pueda sepultar una ciudad entera , o en mitad del mar desapareciera una isla ,volcanes ,etc.

Seres q nos han estado visitando desde el principio de los tiempos,y de hay puede q fuera la cuna de las religiones ,como ya dije una vez.



Estas dos ,consideraria q podrian ser las mas significativas te voi a recalcar algo tambien,considero la 1º una de las mas fundamentales,te digo porque,nosotros en 500 años hemos evolucionado casi a niveles bestiales,aun teniendo religion,guerras,enfermedades,etc etc,si por alguna causa q algo creo q puede probar y me puedo llegar a considerar es de razs de hombres q han vivido paralelamente y han evolucionado a niveles q a lo mejor ni nos imaginamos y debido a cataclismos naturales han sido mermados y viviendo en sitios como el fondo del mar o tierras virgenes ,como el polo norte,alaska, etc etc ,tantos sitios virgenes q podriamos caernos de espaldas ,solo con nombrarlos,lo recalco ,pq las piedras de ICa las considero una prueba feaciente de q no somos los unikos evolucionados.

Edited by Guardaboskes - 12/1/2006, 16:15
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 15/1/2006, 21:20




La 1° la creo bastante rpobable, todo puede ser, aunque la segunda, no coincido para nada, pero.... son opiniones, ahi ya entramos en otro tema...
 
Top
Luna_Sanguinaria
view post Posted on 28/1/2006, 23:19




yo voto por fantasia. nunca me he creido esas cosas. no digo k estemos solos en el universo, pero me resulta dificil de creer k otras especies kieran contactar con nosotros.
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 22/2/2006, 22:36




En mi humilde opinion si kisieran contactar ya lo habrian exo, pero si lo han exo nadie creera a kein contacten o si lo hacen a gran escala como sabremos q son extraterrestres? El tiempo nos dara la razon o no....
 
Top
view post Posted on 9/3/2006, 00:12
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno varack...los extraterrestres si han contactado como ha de ser normal con los humanos...lo primero es que el ser humano con todo su egocentrismo se niega a ello. El poder lo queremos tener nosotros...y no queremos siquiera que evolucionen los animales como para querer otro tipo de especie similar a la nuestra y puede que más inteligente haciendo la competencia...simplemente experimentan con los extraterrestres que han perecido en batalla..se los guardan y los analizan..experimentan y niegan su existencia porque tienen pensados su exterminio en cuanto se vean más de lo normal pululando en su maquinita voladora por el cielo de la Tierra.
Es triste pero es lo que hay.
 
Web  Top
Shadow Ronin
view post Posted on 9/3/2006, 00:18




Creo que ya lo dije, pero lo repito... Y porque esa mania de que son ellos los que tienen que contactar con nosotros?? Lo mismo son ellos los que estan esperando a que seamos nosotros los que demos el primer paso. Así de simple. El que una raza sea de otro planeta no quiere decir que posea mayor tecnología... La evolucion es algo muy caprichoso.

Nos vemos
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 9/3/2006, 00:29




y q esperan q hagamos? no se si kieren contactar q se compren una tarifa plana o algo asi tongue.gif no es broma

No se la verdad a mi todo est me desconcierta muxo si os digo la verdad si hay algo ahi fuera espero q al menos sea amigable
 
Top
59 replies since 16/9/2005, 16:17   1037 views
  Share