Alma Errante

OVNIS, -Amigos, enemigos o fantasía

« Older   Newer »
  Share  
jose alonso
view post Posted on 16/9/2005, 16:17




OVNIS, -Amigos, enemigos o fantasía
Existe un libro muy interesante titulado: "OVNIS, -Amigos, enemigos o fantasía", escrito por William Goetz, en el se describe aspectos que pocas veces salen a la luz o que la gente comun no pone atención a esos detalles, ni aun los investigadores mismos: "Todos los que reportan haber sido "raptados" han experimentado con el mundo oculto antes de haber sido "raptados". Todos han entrado en contacto con religiones tales como el Budismo, Yoga, brujería, lectura de barajas, magia, además del uso extremo de drogas alucinógenas". Sin duda alguna esto tiene mucho de razon, ya que si vemos la gran mayoria de los contactados son personas que practican la meditacion o estan más ligado a religiones orientales, buscando el tener una experiencia mistica personal y eso los predispone como presa facil para ser engañados por estos seres, ademas Goetz afirma los siguiente: "los mismos lugares donde se celebran ritos satánicos y paganos, más tarde se convierten en lugares donde ocurren manifestaciones de "Extraterrestres". Nuevamente es un dato curiosos ya que los contactos se realizan en centros de ceremonia Mayas, piramides o cerros sagrados, claro en su gran mayoria, ya que los contactados afirman que esto lugares son una especie de centros energerticos del planeta que capta la atencion de los alienigenas.
 
Top
view post Posted on 21/9/2005, 21:36
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Si existe vida en la tierra...porque no en otros lugares? el hombre es demasiado egocentrico y crea leyendas...pero personalmente creo que haya existencia. y que los ovnis sean reales....
 
Web  Top
jose alonso
view post Posted on 23/9/2005, 16:02




yo no, asi que ya tenemos algo de que hablar.
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 23/9/2005, 17:09




Hombre, es interesante eso que menciones... en que tipo de contexto lo dice el libro? Es que no sé si tomarlo como un "los extraterrestres buscan a gente que pueda aceptar mejor el contacto" o un "en realidad no son extraterrestres sino espíritus o alucinaciones"...
De todos modos, en el tema extraterrestre, yo soy de la opinión de que existir es casi seguro que existen, pero el tema es que es dudoso que vengan a visitarnos, y se dediquen a raptar gente y meterles sondas "por el desague" y a mutilar vacas...
 
Top
view post Posted on 23/9/2005, 21:29
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


bueno, jose alonso es escéptico...asi que me da que tendremos tema para dialogar...y porqué no crees que haya vida en otros lugares? acaso crees que sólo existimos nosotros y los seres vivos que habitan en la tierra?
 
Web  Top
jose alonso
view post Posted on 26/9/2005, 15:26




bueno aunque puede existir una leve posibilidad de que puede haber vida en otro planeta, para mi sinceramente es minima, y como persona he aprendido a confiar plenamente en la Biblia, y este maravilloso libro no habla nada acerca de la existencia de vida, como la conocemos, en otros planetas, pero si la existencia de seres en otro plano, llamese espiritual o sobrenatural, siendo estos demonios o angeles.
 
Top
view post Posted on 26/9/2005, 16:20
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Un jose alonso...no estoy deacuerdo contigo...es decir, no creo en la biblia(para mí es toda una historia de ficción con 4 datos reales y un marco espiritual inexistente que pretende inculcar una mentira para enraigar al ser humano en algún lugar)...pero la respeto...aún así, ¿qué más da que la biblia no diga nada sobre ellos?...tampoco dice nada sobre la evolución ni sobre los mamuts y existieron....
 
Web  Top
jose alonso
view post Posted on 26/9/2005, 16:24




pero es diferente a lo que mencionas, es como si dijeras porque la Biblia no habla acerca del internet no existe, cuando de hecho lo estamos usando, no lo podes comparar con vida en otros planeta que no ha sido probado su existencia, ni los mamuts porque de hecho la Biblia si habla de dinosaurios en el capitulo 40 de Job sino me equivoco.
 
Top
view post Posted on 26/9/2005, 16:31
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno bueno...no me he leido la biblia ni quiero..me parece un libro aburrido, tostón y muy largo...prefiero releerme 20 veces Los pilares de la Tierra.
Y a sé que no hay datos certeros de que existen extraterrestres...pero ello quiere decir que no exista vida en otros planetas? Pues NO...quien te dice a ti que los bichos alienígenas de allá afuera no estan mirandote y riendose de ti porque es lo que quieren que creamos todos..que sean imaginaciones nuestras...porque aparecen y desaparecen..se quiern hacer los listos y dejar meras pistas de que están pero que no se dejarán atrapar sino nos atraparán ellos a nosotros en nuestra ingenuidad...(lo siento..me monto yo sola las películas...)
 
Web  Top
Chemapeich
view post Posted on 26/9/2005, 23:44




jose alonso, espero que no te lo tomes a mal, pero confiar plenamente en algo es malo.

Y por lo que has escrito, das la sensación de que si algo no está en la biblia y no hay pruebas, no existe, y eso no es así... la biblia no habla de electrones ni de fotones, y dice que dios creó la luz y los planetas y patatín y patatán, y hay pruebas y datos que refrendan que eso no es así, al menos no en el sentido literal, es decir, podemos admitir que dios sea el causante del big bang, etc, pero sabemos que los planetas tienen otro origen que la mano de dios.

¿qué quiero decir con esto? que la biblia es cien por cien metafórica, y cuando hable de seres de otro plano lo más probable es que hable de ellos como metáfora de algo que desconocemos o bien simplemente que se lo inventaron para que quedase bonito.

Dar crédito a las cosas de la biblia que no se han probado, decir "bueno, vale, esto no lo decia pero como es obvio que es asi haremos que no pasa nada" y decir que si de algo no hay pruebas y no sale en la biblia "no es asi"... en fin... cómo decirlo suavemente... es una estupidez
 
Top
view post Posted on 27/9/2005, 12:45
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


De todas maneras la biblia es un conjunto de muchos libros hebreos. Éstos libros, forman parte de muchos, repito...pongamos unos 30...y de éstos 30 se han ido recopilando cosas de unos y de otros y se han unido en uno solo llamado biblia....que luego se dice que es la palabra de dios...pero quién dice que en estos otros libros apartados no se hablaba de extraterrestres? o acaso crees que el angelito que se le apareció a la virgen no era un bicho verde con patas y rabo y con una pistolita que a base de protones mamerquianos dejaba preñada a la virgen?...a lo mejor los hebreos, vieron que el párrafo era muy fuerte como para añadirlo tal cual a la biblia y prefirieron darle una imagen tierna..como el de un pollo recién nacido....pero en forma de hombre..(bueno un ángel no se sabe si come pescado o carne) y le pusieron alas(como un pollo) y careto de hombre...pero para que no pareciera un típico pastor guarro de esos de entonces de pusieron ricitos de oro(así parecería entre tanto moro más atractivo) y le engatusaron cara de niñito(si le ponen cara cabron se armaría la gorda)....y así podría perfectamente haber pasado todo...
 
Web  Top
Chemapeich
view post Posted on 28/9/2005, 00:11




A ese respecto se podrían mencionar los evangelios apócrifos, que supuestamente también hablan de la vida de cristo pero que por alguna razón la iglesia convirtió en herejías... seguramente porque eran "políticamente incorrectos"...
 
Top
view post Posted on 28/9/2005, 15:03
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


anda chema(ayer se te hechó de menos...jejej) y la de cosa que ocultará la iglesia...seguro que estos libros están hechos polvo...si es que todo se mueve por intereses, y realmente solo nos muestran lo que nos quieren mostrar.
 
Web  Top
Chemapeich
view post Posted on 28/9/2005, 15:12




Desde luego que la iglesia oculta muchas cosas... la pregunta que podríamos hacernos es hasta que punto nos quedamos cortos cuando pensamos en cuántas son... algún día de éstos tendré que hacerme con una biblia y unos evangelios apócrifos para comparar... y al respecto de éstos, no me cabe ninguna duda de que aquellos de los que se sabe algo o han sido publicados son los que la iglesia ha considerado que la gente o bien consideraría muy inverosímiles o bien no serían dañinos... como oí decir a alguien una vez... no olvidemos que la iglesia tiene el mejor servicio de espionaje del mundo... no sólo ya el servicio secreto vaticano, sino que en cada lugar donde haya una iglesia, una misión o un convento tienen al menos un espía en potencia... así que si pasa algo se enteran antes que nadie...

P.D. es que entre semana no puedo entrar tanto a horas "normales" biggrin.gif ahora por ejemplo me piro a la uni en un ratito y ya volveré como siempre a horas intespestivas happy.gif
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 30/9/2005, 03:38




=/... que teorias tan ridiculas las que se sacan ustedes... en especial esa suposicion tuya dama U_U (No es por ofender a nadie), para empezar los que nisiquiera han leido y con leido no me reifero a aprendersela, no conocen el contenido en valores que esta tiene, eso es lo principal de la biblia, les recuerdo que es muy diferente la iglesia que la biblia, si... ¬¬ la biblia a sido muchas veces manipulada, profanada y mal interpretada por la IGLESIA, cosa que nos frustra a los creeyentes, pero como ya habia mencionado muchas veces por ahi, lo que en realidad importa es su contenido espiritual, la enceñansa de como vivir mejor, y como ganarse la vida eterna, hay muchas cosas en las que no estoy deacuerdo en la biblia, pero si solo se dignaran en leerla pues sabrian que es un libro muy bueno al cual no hay que descartar porque simplemente te paresca una farsa o porque la iglesia a hecho muchas cosas malas a partir de sus malas interpretaciones, no lo veo justo y que muchas personas hablan mal de dios y del que vino a morir por nosotros solo porque le tiene odio a la iglesia. Hay muchas pruebas de que las historias de la biblia son reales, descubrimientos, restos, etc. que la confirman, pero muchos aunque ven las pruebas ahi 100% claras les encanta decir que no son ciertas o que a alguien le pagaron por que dijera eso solo porque si y sin tener pruebas de eso, eso ya es simplente tener la gana de no tener fe.
 
Top
59 replies since 16/9/2005, 16:17   1037 views
  Share