Alma Errante

OVNIS, -Amigos, enemigos o fantasía

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/10/2005, 07:58
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


juas..perdona dark vortex(esta discursión aparte de lo bien que me caes) sé que no son horas(en españa 7 menos..) pero decirte que he leido algo que me ha sorprendido horrores y es que has dicho que a personas buenas como jose alonso tendrán su no se qué....¿qué ocurre que porque no crea en la biblia y su sarta de patrañadas no voy a ir al cielo?¿quién te dice que el cielo existe? siquiera dame una prueba más allá de lo que dice la biblia y de lo que nos plasman los cuadros de angelitos de cualquier museo del mundo....en realidad aquellos que creen en un libro..ya se pueden ir poniendo a hacer el hobbit porque puestos así los libros de tolkien también pueden ser verdad...en fin que es mucho flipe lo que veo yo por estos lares y más en el aspecto de la religión.
Me parece sorprendente que creas en un mero libro sin pruebas más allá de lo inconcluso..es todo vanal..ya que no has vivido en esa época ni nada por el estilo.
En cuanto a mi fé..nunca tube fé, tan solo tenía que tragarme todo lo que la religión cristiana pretende enfundarnos debido a la situaciónque tenía y a que era una niña...ahora que tengo capacidad de pensar por mí misma y soy adulta he dicho que NO me creo esas patrañadas...que son banales y cadecen de cualquier sentido común alguno.
 
Web  Top
Chemapeich
view post Posted on 6/10/2005, 01:40




Yo, bueno, creo que he dejado claro antes que no creo en dios ni ninguna de esas cosas, pero en realidad cada cual es libre de creer no? No creo que se trate de creer a pies juntillas lo que dice la biblia, aunque si la gente quiere también puede, allá cada cual, sino de extraer las enseñanzas que supuestamente tiene la biblia y la religión y hacer lo que parezca correcto en relación a ellas... Supongo que mientras no hagan mal a nadie, etc, no está mal, y que cada cual piense lo que quiera, aunque determinadas cosas que dice la iglesia y la biblia me parecen ideas bastante perniciosas, pero bueno...

Yo por mi parte seguiré sin creer en nada, y viviendo a mi manera y haciendo lo que yo piense que es lo correcto, o al menos intentándolo, y supongo que en algunas cosas la biblia y yo coincidiremos en que es bueno y hasta pareceré un buen cristiano xD

P.D. a ratos puede que me exhalte y me ponga a decir paridas como que la iglesia catolica es una secta y cosas peores... no me lo llegueis a tomar demasiado en cuenta que a veces se me va la lengua y digo paridas... happy.gif

P.D. 2 A ver si me quito la pereza de encima y hago un post en creencias sobre Diseño Inteligente, que me parece un tema la mar de tronchante xD
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 6/10/2005, 01:55




¡lol! yo nunca dije que por no creer en la biblia no hibas a ir al cielo, dije que las personas buenas en general tandran su merecido y Viceversa, ¿Pruebas de que el cielo existe? ¿y yo como voy a hacer eso? es un tanto ilogico, asi como tu tampoco me podrias demostrar que existe una pos-vida ni una vida estraterrestre. Yo odio los dibujitos que se hacen pasar por santos >.< desde las apariciones marianas hasta los colgijes de jesucristo, eso es ridiculo y no prueba nada. La Diferencia entre la biblia y los demas libros es facil, los demas libros fantaciosos como harry potter, el señor de los anillos y etc, es que estos han sido creados para el simple entretenimiento, y ganar dinero ¿Tu alguna vez oiste que alguno de los apostoles y demas que escribieron la biblia hayan sido ricos u optenido riqueza a partir de estos? yo no ¿entonces para que lo hicieron, ¿Crees que se tomaron todo ese tiempo para entretener a alguien?, ¿No debo creer solo porque no vivi en esa epoca? ¿Acaso lo que dices es que cada 50 años vuelva cristo a morir por nosotros?.
En cuanto a tu fe, bue... cada quien con lo que quiera creer y hacer en su vida.
No entiendo tu aplicacion de vanal, yo no soy de tu pais asi que talvez alla se le de otro significado ¿Me podrias explicar? bueno bye xD no siguo porque ya me corren del cyber, bye. Ahi si se me paso algo luego lo corrigo.
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 6/10/2005, 01:57




¡lol! no vi tu post Chemapeich luego lo leo bye.
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 6/10/2005, 03:44




Dark Vortex, debo discrepar contigo en lo que dices de la motivación de la biblia. No creo que el simple hecho de que no obtivuesen beneficio económico le de ningún tipo de credibilidad extra. Por ese razonamiento, yo al escribir este post no obtengo ningún beneficio, tanto económico como de otro tipo, ni entretendré a nadie probablemente. Entonces, según dices tú, todo lo que digo será cierto, no? si lo que digo es que la biblia no es fiel a la realidad, si según tu razonamiento todo lo que diga en el post es verdad, entonces la biblia no es fiel a la realidad, pero como segun tu razonamiento debe serlo, entonces esto es una paradoja, no?

A parte de la rayada mental fruto de que son casi las cinco de la mañana, que espero haya podido ser entendida, a lo que voy es a que el que por mucho que no hubiese motivacion economica para escribir la biblia (que de todos modos no es algo 100% seguro) no implica su veracidad...
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 6/10/2005, 16:32




Asi es chemapeich ^^, cada quien con sus creencias, lo importante es ser buena persona, tienez razon yo tampoco concuerdo con muchas cosas de lo que dice la biblia, varias cosas me parecen falacias, y tambien odio la interpretacion que le dan ciertas religiones que hasta hace ver a Dios como un tirano (o algo parecido), de hecho ayer en mi casa dejaron un folleto que decia ¡100 % Obediencia a Dios! lo unico que pude hacer es decir lol y tirarlo a la basura xD.
No, no implica implica que sea la verdad, pero si inmplica que no se hizo por ningun tipo de conveniencia, ni recompensa terrenal, como las iglecias y sus papas o como sea que se les diga.

Por cierto, ¿Han oido a miranda? xD canta bien botana. (es un pop freson pero a mi megusta su estilo)
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 6/10/2005, 17:52




Hombre, al final resulta que opinábamos igual biggrin.gif Aunque bueno, no me gusta demasiado el concepto de "buena persona", no se... no es que sea un mal concepto ni nada de eso, pero no me suena bien xD (tonterías mías xD)

El problema para mí es cuando la gente empieza a hacer cosas que no quiere hacer, o auténticas salvajadas, en nombre de la religión... y siendo realistas, ese tipo de cosas se han hecho en nombre de casi todas las religiones, no sólo la católica. Pero mientras la gente actúe correctamente, a mí sinceramente me da igual que no crean en nada, que crean en el dios católico o que adoren a satanás...

P.D. Pues es la primera vez que oigo hablar de miranda biggrin.gif Yo cuando se habla de "pop fresón" no puedo evitar acordarme de los Fresones Rebeldes... por algo los llamo "piruleta-pop" xDDDDDD de todos modos le dare una oportunidad a esa que recomiendas si tengo la oportunidad de dársela xD
 
Top
view post Posted on 7/10/2005, 18:46
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno dark vortex...realmente la biblia si que tiene y saca un beneficio económico..y desde su creación, porque el libro no era repartido entre ls miles de creyentes gratuítamente o te crees que si? de lo menos te cobraban comida o te hacían algun trueque o lo que se hiciera en la época..pero sacar te digo que sí sacaban como ahora..o te crees que la biblia se regala? me da que no...
en cuanto al tema de la religión y la fe..cada uno con su creencia, y el ambiente en el que haya evolucionado así como las costumbres que tenga y haya adquirido, por supuesto es respetable, pero yo personalmente he vivido en un clima que en estos momentos no estaría aquí sino en un convento de monjas....aunque solo hasta los 13 años..porque luego fué cuando mi madre se dió cuenta de que no creía tanto y dejó de inculcarme la religion y cristo y todo eso..de todas maneras aunquefuera a catequésis no creía en el...para mí era un cuento fantástico sobre un tipo que era mago...nada más.
 
Web  Top
Dark Vortex
view post Posted on 8/10/2005, 16:59




CITAZIONE (Chemapeich @ 6/10/2005, 18:52)
Hombre, al final resulta que opinábamos igual biggrin.gif Aunque bueno, no me gusta demasiado el concepto de "buena persona", no se... no es que sea un mal concepto ni nada de eso, pero no me suena bien xD (tonterías mías xD)

El problema para mí es cuando la gente empieza a hacer cosas que no quiere hacer, o auténticas salvajadas, en nombre de la religión... y siendo realistas, ese tipo de cosas se han hecho en nombre de casi todas las religiones, no sólo la católica. Pero mientras la gente actúe correctamente, a mí sinceramente me da igual que no crean en nada, que crean en el dios católico o que adoren a satanás...

P.D. Pues es la primera vez que oigo hablar de miranda biggrin.gif Yo cuando se habla de "pop fresón" no puedo evitar acordarme de los Fresones Rebeldes... por algo los llamo "piruleta-pop" xDDDDDD de todos modos le dare una oportunidad a esa que recomiendas si tengo la oportunidad de dársela xD

Si es que "buena persona" suena un tanto (Muchisismo!!) cursi, ya me estoy inventando una nueva manera de decirlo a mi tampoco me gustaba ese nombre xD.

A eso se le llama fanatismo y es para gente dañada -__-

El video de Don es su mejor video... creo.

¿En esos tiempos que no solo los predicadores tenian la biblia? bueno... da lo mismo de todas maneras su ganancia seria minima, recuerda que en esos tiempos no habia manera de que todos la tuvieran por el modo de reproducirla y menos de que todos la pudieran leer ya que casi nadie sabia leer asi que no tenia caso comprarla. Bye.

PD: Al parecer danko se a ido U_U lastima
 
Top
view post Posted on 9/10/2005, 16:15
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


danko se ha ido? a donde? no nos digas que nos abandona...espero que no.
 
Web  Top
Dark Vortex
view post Posted on 9/10/2005, 20:17




No se, no ha entrado en mucho tiempo, y por eso lo mencionaba para saber si alguien sabia si se habia ido o que onda. xD mientras tanto no te apures.
 
Top
jose alonso
view post Posted on 10/10/2005, 15:13




si la verdad no conozco tu vida, dama oscura pero permiteme contarte que yo tambien fui desfraudado grandemente por la Iglesia, en verdad no deseo en toda mi vida volver a poner un pie en una iglesia, claro tampoco pudo jusgar a todas, pero a lo que voy es que una cosa es que la Iglesia me haya decepcionado y otra muy diferente es Dios, para mi Dios siempre ha sido fiel y siempre ha estado con migo, me sanado de muchas enfermedades a mi y a mi familia y eso es una prueba de su poder, como lo dije la Institucion llamada Iglesia esa si me vale un pepino lo que haga y deje de hacer, pero Dios es real.
 
Top
view post Posted on 12/10/2005, 00:08
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno jose alonso..supongo que cada uno tendrá su perspectiva de las cosas..lo cierto que ante todo está el respeto por las creencias..en cuanto a la iglesia..no creo que seamos los únicos defraudados..está portándose a la antigua sin tener encuenta la evolución del ser humano.

Dark vortex...pues espero que danko aún esté por ahí..supongo que se habrá tomado un relax...
 
Web  Top
Dark Vortex
view post Posted on 12/10/2005, 04:42




Si, a ver si despues vuelve... creo que no tengo nada mas que decir... lo unico que podria hacer en estos momentos... es... spam... y... de hecho lo estoy haciendo... lol... ¡ya se! solo decirles que soy uno mas defraudado por la iglesia... supongo ya lo habran notado... ahora si... es todo ¬¬ Bye xD
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 22/10/2005, 10:43




Jose Alonso ,creo que más que Dios han sido tus ganas de curarte tu mismo ,no dios.....


La Iglesia no es nada ni nadie para tener el poder de decir q esta bien y q esta mal,si los no creyentes levataramos la cabeza y nos pusieramos a bombardearla a base de articulos ,criticas a lo largo del mundo entero y todo ,temblarian y todas esas religiones q tanto consumen el cerebro humano y lo exprimen a su voluntad,ver es creer y yo creo q la Iglesia es la mayor estafa q existe y existira x ahora.

Edited by Guardaboskes - 22/10/2005, 11:48
 
Top
59 replies since 16/9/2005, 16:17   1037 views
  Share