Alma Errante

Me retiro

« Older   Newer »
  Share  
Nakuru
view post Posted on 31/8/2007, 09:07




Hola, yo llegué a este foro con la esperanza de encontrar gente mayor que yo, más madura, inteligente y que con las mismas o parecidas inquietudes, intereses o aficiones a las mías.

Yo he sido siempre una persona con una autoestima muy muy baja, es decir, en mi vida personal no tengo apenas amigos y en clase no me he llevado bien con mucha gente. Éste fue un aliciente para encontrar amigos en un foro que me da "menos miedo" exponer una opinión por ser rechazada. Pero sigo teniendo el mismo miedo. Por eso me voy. Porque detesto que me dejen en ridículo, utilicen el sarcasmo conmigo o la ironía. Vine con toda la educación y me siento tremendamente dolida. Soy hipersensible y llevo meses yendo a un psicólogo por una supuesta depresión que tengo y en unos días voy a empezar a ir al psiquiatra. Tomo tranquilizantes porque me entran crisis de ansiedad por cualquier "estupidez". Me cuesta relacionarme con los demás. Tengo pareja, pero a veces me siento sola :( . Y realmente es lo único que tengo.

Lamentablemente, he podido conocer personas, pero no he llegado a mantener una relación de "amistad" con nadie. Con alguna persona no más. Pero creo que no pinto nada aquí y lo pensé desde que empecé a postear.

:cry: Me siento terriblemente mal y no puedo postear más aquí, me entran hasta ganas de llorar.

Saludos y un placer a pesar de todo.

PD. Sé que quizás para muchos, es una absurdez, pero no voy a estar en un sitio en el cual me siento ridícula. A lo mejor tengo mucho pavo encima (Tengo 15 años) y a veces creo, que por mi edad, nadie me ha tomado en serio. Necesitaba desahogarme, porque, francamente me siento mal.

www.fotolog.com/rowan_squall
www.rowan666copycat.spaces.live.com
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 31/8/2007, 09:10