Alma Errante

Me retiro

« Older   Newer »
  Share  
Nakuru
view post Posted on 31/8/2007, 09:07




Hola, yo llegué a este foro con la esperanza de encontrar gente mayor que yo, más madura, inteligente y que con las mismas o parecidas inquietudes, intereses o aficiones a las mías.

Yo he sido siempre una persona con una autoestima muy muy baja, es decir, en mi vida personal no tengo apenas amigos y en clase no me he llevado bien con mucha gente. Éste fue un aliciente para encontrar amigos en un foro que me da "menos miedo" exponer una opinión por ser rechazada. Pero sigo teniendo el mismo miedo. Por eso me voy. Porque detesto que me dejen en ridículo, utilicen el sarcasmo conmigo o la ironía. Vine con toda la educación y me siento tremendamente dolida. Soy hipersensible y llevo meses yendo a un psicólogo por una supuesta depresión que tengo y en unos días voy a empezar a ir al psiquiatra. Tomo tranquilizantes porque me entran crisis de ansiedad por cualquier "estupidez". Me cuesta relacionarme con los demás. Tengo pareja, pero a veces me siento sola :( . Y realmente es lo único que tengo.

Lamentablemente, he podido conocer personas, pero no he llegado a mantener una relación de "amistad" con nadie. Con alguna persona no más. Pero creo que no pinto nada aquí y lo pensé desde que empecé a postear.

:cry: Me siento terriblemente mal y no puedo postear más aquí, me entran hasta ganas de llorar.

Saludos y un placer a pesar de todo.

PD. Sé que quizás para muchos, es una absurdez, pero no voy a estar en un sitio en el cual me siento ridícula. A lo mejor tengo mucho pavo encima (Tengo 15 años) y a veces creo, que por mi edad, nadie me ha tomado en serio. Necesitaba desahogarme, porque, francamente me siento mal.

www.fotolog.com/rowan_squall
www.rowan666copycat.spaces.live.com
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 31/8/2007, 09:10




Pues nada, centrate en lo importante, que es superar tu depresión, intenta hacerlo sin pastillas, se puede, te lo digo yo, y vuelve cuando quieras. Se que te doy mucha caña, pero si peleas te haces mas fuerte, ademas, todo el mundo aqui sabe como soy, no es nada personal contra ti.

Cuidate, y disfruta de tu pavo, que para eso tienes 15 años.

P.D.: edito y borro el resto de mis mensajes, porque no te mereces en tu despedida que te llenemos de mierda de la nuestra (yo al menos estoy lleno de ella) entre Blood Segundo y yo.

Edited by Marq_Vancouverdeen - 31/8/2007, 11:51
 
Top
BloodII
view post Posted on 31/8/2007, 09:31




Hola Nakuru, no te conozco y tu tampoco a mí, pero no puedo quedarme tranquilo sin decirte que no te vayas. No debes rendirte cuando encuentres hostilidad. Por muy cretino que sea tu interlocutor debes aprender a que no te afecte. Piensa que hay gente hostil, que hay gente mala… pero piensa porqué son así y porqué actúan así contigo. Hay gente amargada, frustrada, insegura… que no consiguen sus objetivos y reaccionan jodiendo a los demás. Eso es así, y es inevitable. La única solución es asumirlo, y darte cuenta de que no hay nada malo en ti por mucho que te machaquen. Si alguien te machaca, y más sin motivo el problema nunca es tuyo Nakuru, piénsalo así. Un saludo, suerte y ánimo hagas lo que hagas.

P.D.: edito y borro io también

Edited by BloodII - 31/8/2007, 12:52
 
Top
lesincele
view post Posted on 31/8/2007, 11:56




Mmm bueno, yo también te digo que te quedes, aquí hay mucha gente por no decir que toda a la que le gusta leer tus poesías, y debatir contigo si no se opina igual.

Y si se usa la ironía por ejemplo en algún comentario dirigido a ti, no va hecho con malas intenciones ni con indirectas, es la forma de expresarse de cada persona.

Vamos, a lo que quiero llegar, que nadie te quiere hacr sentir mal para nada, y si lo hemos hecho pues sólo queda pedir perdón, aunque no haya sido esa nuestra intención.

De todas maneras, eres bienvenida cuando quieras ^^
 
Top
Erich_el_bastardo
view post Posted on 31/8/2007, 16:36




Como te a dicho Lesincele la ironia puede ser la manera de expresarse de cada uno. Ahora como consejo decirte que echale huevos (o ovarios ) a esa depresion y sal adelante, cuando te sientas sola parate a pensar si esto es realmente asi y por experiencia te digo que no suele serlo. Como ya dije por hay no te rindas y levantate cuando te caigas, y si tus opiniones son rechazadas, que esto no te haga sentirte mal, ni haga que las canvies, SON TUS OPINIONES si te sientes bien con ellas basta la opinion de los demas no importa nada, tu orgullosa con tus ideas asta el final.
 
Top
joly
view post Posted on 7/9/2007, 17:11




no te conozco pero = adioz!!!
bye y que te vaya super en tooO y a superar!!
 
Top
Targaryen
view post Posted on 7/9/2007, 18:38




Vaya, llego tarde al post.

Una lástima.

Como dijo Marq hay ciertas cosas que hacen a cada cual más fuerte, y por lo que dices quizá eso es lo que te falta: un poco más de fortaleza para que suba tu autoestima y plantarte diciendo "Aquí estoy, soy como soy, y puedo con todos".

También te digo lo mismo que a alguien nuevo que decía que su vida es un asco. Para mejorar las cosas hay que hacerles frente con voluntad de cambio. No sé si tu tienes dicha voluntad, sino es así te aconsejo que la busques.

En fin, como dije al principio es una lástima. Espero que encuentres lo que necesitas y regreses para decirlo.

 
Top
kekoa
view post Posted on 8/9/2007, 12:27




la verdad es una lastima q te vayas, a mi me encantaban tus escritos.... en la vida nunca hay q acobardarse y huir, debes plantar cara nena, debes ser valeiente en las victorias y fiel en las derrotas; sufrir una depresion es andar en la tierra de las promesas rotas y creeme tu sola puedes salir de ella, un fuerte abrazo nakuru
 
Top
7 replies since 31/8/2007, 09:07   353 views
  Share