Alma Errante

Adios!

« Older   Newer »
  Share  
Alzhaboo
view post Posted on 22/8/2007, 14:02




..pues eso, me voy del foro, le he pedido a Noe que me borre la cuenta, ¿razones?...muchas, todas personales.

Durante un tiempo lo pase muy bien aqui, pero las cosas cambiaron de forma inesperada y dolorosa, y ya no es lo mismo, al menos para mi, por desgracia me afectan mucho las cosas, tanto las buenas como las malas, pero algunas personas jamas se daran cuenta de eso, por mucho que se lo expliques...no sienten las cosas igual asi que nunca podran comprenderlo.

En fin, cuidaos todos mucho, y cuidad a mi sobri..no la hagais enfadar.. ;)

Un saludo a todos! ^_^
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 22/8/2007, 14:17




Sinceramente, pocas perdidas me harian daño en este foro. Esta es una.

Nos vemos tito.
 
Top
BloodII
view post Posted on 22/8/2007, 16:28




Siento mucho que te las tengas que ver así Alzha, me he sentido muchas veces incomprendido incluso por ti y ciertamente, no hay nada mejor para llorar que la impotencia. Espero que no te sienten mal mis letras y que no me odies, un saludo y que te vaya bien
 
Top
lesincele
view post Posted on 22/8/2007, 17:13




Es una pena, espero que te vaya todo bien en la vida!! ^_^
 
Top
Erich_el_bastardo
view post Posted on 22/8/2007, 17:37




Bueno tio, es tu eleccion, que te vaya bien, y nunca me sento mal nada de lo que me digiste!! : P
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 22/8/2007, 17:57




Coño, encima hay regresos... su padre...
 
Top
Nakuru
view post Posted on 22/8/2007, 18:54




Alzhaboo aunque no hayamos hablado mucho te echaré de menos porque entramos juntos al forito y me ha encantado leerte siempre.

Besines
 
Top
BloodII
view post Posted on 22/8/2007, 20:46




QUOTE (Marq_Vancouverdeen @ 22/8/2007, 18:57)
Coño, encima hay regresos... su padre...

Uuuuuuuuuuhhhhhh!!!!!
 
Top
view post Posted on 22/8/2007, 23:53
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Tito..respeto tu decisión. Lo importante es que tú estés bien y si el dejar AlmaErrante es lo mejor para tí, bienvenida sea éste adiós.

Tu sobri te seguirá dando el coñazo...Y deciros a todos, que ha sido un aporte muy importante en el foro. Es una lástima.
 
Web  Top
Targaryen
view post Posted on 23/8/2007, 02:12




Vaya, con lo que disfruté mi primer contacto en el foro trasnochando contigo. En fin, a buscar lo que necesites; y a encontrarlo.

Saludos y suerte.
 
Top
view post Posted on 23/8/2007, 15:11
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


No te preocupes, algún día, si el destino quiere le conocerás en persona...os llevaríais bien. Sois raritos los dos^^
 
Web  Top
Targaryen
view post Posted on 23/8/2007, 19:42




Rarito... y yo intentando disimular... aysss
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 5/11/2007, 22:04




QUOTE (BloodII @ 22/8/2007, 16:28)
Siento mucho que te las tengas que ver así Alzha, me he sentido muchas veces incomprendido incluso por ti y ciertamente, no hay nada mejor para llorar que la impotencia. Espero que no te sienten mal mis letras y que no me odies, un saludo y que te vaya bien

...nada, todo lo malo pasa, por suerte, y yo no te odio hombre, no odio a nadie.. ¿para que?..pero si te hace ilusion que te odie pues podria intentarlo xD

QUOTE (Nakuru @ 22/8/2007, 18:54)
Alzhaboo aunque no hayamos hablado mucho te echaré de menos porque entramos juntos al forito y me ha encantado leerte siempre.

Besines

...eeh, wapa, si que me acuerdo que entramos al mismo tiempo (la otra vez claro) y es una pena que te hayas ido tu tambien con lo simpatica que eres, a ver si regresas tu tambien!!

QUOTE (Targaryen @ 23/8/2007, 19:42)
Rarito... y yo intentando disimular... aysss

...sientete orgulloso, los raros somos y seremos siempre aquellos rechazados por la mayoria de los borregos pero aceptados por la minoria de los lobos... ;)
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 6/11/2007, 02:05




Ohhhhh ha vuelto! Si ha vuelto! ^^
 
Top
view post Posted on 6/11/2007, 16:39
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Y amenaza con quedarse!!!!...


...ahora solo falta blood...¿le llamo?
 
Web  Top
21 replies since 22/8/2007, 14:02   581 views
  Share