Alma Errante

¿Por que son tan volubles las muejeres?

« Older   Newer »
  Share  
Mindebenetas
view post Posted on 26/5/2007, 03:12




¿Por que las mujeres cambian tanto la manera de tratar a un hombre?

No entiendo por qué un dia estan aigables y al dia siguiente ni miran para ti. Supongo que sera influencia de las hormaonos porque de lo contrario estariamos ante un ser 100% hipocrita, ruin y mezquino. Espero que no porque yo soy una persona que intenta entenderlas y que sino tuviera a una mujer en mente no me podria levantar cada mañana. Es un poquito lamentable y patetico pero estoy algo anticuado ( como unos 600 o 700 años mas o menos ).
Si algun erudito en el tema puede orientar al respecto seria de agredecer.
 
Top
Zoltrox
view post Posted on 26/5/2007, 08:38




Apreciado Mindebenetas.

No puedo mas que compartir tu inquietud, por que se dá la casualidad de que estoy pasando por un momento igual al tuyo. Te cuento. Una buena amiga de Piedras Blancas, con la que hablaba largo y tendido, durante años, todas las noches desde las once hasta las seis de la mañana, ha interrumpido sus llamadas, no contesta a las mias, ni siquiera a mis mensajes y tampoco me ha mandado alguno indicandome el porqué de esta anomala situación.

Y me duele, por que a falta de ser pareja como ella decía, yo era su hermano mayor y ella mi hermana pequeña.

Así llevamos desde que el día 24 de Mayo, la comenté (sin mas detalles) que tengo una amiga en Oviedo, con la que comparto mucho mas que aficiones. Con esta persona no voy a tener más relación que simplemente amigos, ya que tiene pareja y he de respetar esta situación feliz para ella. Por supuesto que si el destino nos guía, me complacería ser su pareja en el futuro, pero he de esperar el tiempo que sea necesario. No pierdo la esperanza. He de ser paciente y no agobiarla.

Mindebenetas: Estoy tan perplejo y dolido como tú. Por que no entiendo nada.

Este es el contenido de su último mensaje a mi movil:

"Hla. Que tal?. Ya llegue. Mañana trabajo. Te llamo y te cuento. Agur."

Y este es el contenido de mi respuesta a ese mensaje:

"Gracias por pensar en mi. Buenas noches y que descanses."


Entonces ¿en que quedamos?

Por la mente, se me pasan infinidad de historias, pero destacan estas:

¿No será que mi Hermana menor, se ha enamorado de mí con el tiempo, y que no la gusta que la confianza se reparta con otras personas (chicas)?
¿Serán celos?
¿Será que quizás es una época, en la que está "necesitada de su espacio" y prefiere no hablar, antes que hacerme daño?
¿Debo esperar paciente a su llamada y no agobiarla?
¿Me estoy preocupando por algo que no hay de que preocuparse?
Y ¿Si la envio un mensaje preguntandola "por que está mosqueada" y entonces solo consigo que se enfade de verdad?

Tengo, he tenido y espero seguir teniendo buenas amigas. En todas ellas, este patrón se repite con cierta frecuencia, y nunca he conocido cual era la mejor forma de afrontarlo. Por lo general, si las pregunto "me doy un batacazo". Así que desde hace un tiempo, si no contestan a la tercera llamada y mensaje del movil, opto por esperar a que ellas me contacten. No me gusta, por que sufro mucho y me duele esta extraña situación, pero no conozco otro remedio que esperar.

Lo suyo sería que algunas de las chicas del foro, se dignase a explicarnos este tema tan habitual. Igual sufririamos menos.

A ver si alguien puede aportar mas luz a este extraño comportamiento.

Edited by Zoltrox - 26/5/2007, 18:44
 
Top
Rebis
view post Posted on 26/5/2007, 13:23




Mindebenetas (buff me a costado escribirlo XD), ¿te refieres a las mujeres o a la mujer que te gusta, a la cual pretendes? En caso de ser lo segundo es cuestión de importancia. Si no te impotara no te preocuparías. De todos modos no lo se porque ella te trata así pero si no te atreves a preguntarselo o no consigues sonsacarselo y/o de todos modos no crees que sea del todo sincera, solo afrontaras esta situación con paranoias, incertidumbre... Es complicado exponerle tus sentimientos a alguien, comprometerla a sincerarse cuando puede que le de vergüenza, miedo molestarte o quedar en evidencia, sin palabras o simplemente que tenga otras cosas en la cabeza.
Si preguntas esto por encontrar una solución infalible no creo que la encuentres, si buscas consejo te daré el mío. Ten paciencia en cualquiera de los casos y si ella te lo quiere contar lo hara. Si quieres sacar el tema, aunque estes como un flan, mantente sereno, muestra preocupación por ella e interes por sus sentimientos. No le hagas sentir culpable por tus preocupaciones por ella, nada de me preocupa lo que te pasa o "¿te pasa algo conmigo?. Hazle saber el tópico de siempre: ¿Si necesitas hablar de algo puedes llamarme cuando quieras? O algo por el estilo.
Como mucho decirle que sientes que le pasa algo, que en los últimos días la has visto despistada... Deja que ella lo eche fuera y si ves que le cuesta, antes de que se ponga nerviosa o presionada, sea lo que sea (recuerda que no te ha dicho nada aun) dejale claro con un no te preocupes, por ejemplo, que a ti te puede contar lo que sea, pero diga lo que diga o lo que nunca te diga, mantente tranquilo, si te muestras inestable en la superficie y en caso de que sea por algo que tenga que ver contigo, la "espantaras".
Tu actitud en la superficie tiene mucho que decir para con tu relación con los espectadores aunque en el fondo estes hecho mierda y nunca he tenido muy claro si mi estado transcurre de dentroafura o de fueradentro, o es un fluir sin dirección que se apolla "equitativamente" oÔ... XD.

Paciencia.

Si lo que quieres es saber que pasa cuando se acaba la paciencia, cuando se tiene un traspis, no es que quieras saber porque ella se porta así, sino porque no puedes soportar la tantapresión o la frustración ante lo contradictorio. Por ejemplo y esto si es personal ;):
QUOTE
Zoltrox: La mejor forma de hacer que una chica se ponga cachonda, es: PRENGUNTARSELO A ELLA MISMA.

QUOTE
Zoltrox: Tengo, he tenido y espero seguir teniendo buenas amigas. En todas ellas, este patrón se repite con cierta frecuencia, y nunca he conocido cual era la mejor forma de afrontarlo. Por lo general, si las pregunto "me doy un batacazo". Así que desde hace un tiempo, si no contestan a la tercera llamada y mensaje del movil, opto por esperar a que ellas me contacten. No me gusta, por que sufro mucho y me duele esta extraña situación, pero no conozco otro remedio que esperar.

Marcos.

Edited by Rebis - 29/5/2007, 13:22
 
Top
Zoltrox
view post Posted on 26/5/2007, 17:54




Bueno chicos, ¡¡ahora estoy pletorico de felicidad!!. ¿Que cambio verdad?

Sobre las 14 h, recibo una llamada al movil y ha resultado ser ella.

Como hay total confianza, la he enseñado lo que aquí puse, y se ha reido mucho.

No quiere que perdamos esta bonita amistad por nada del mundo. ¡¡¡Ahhhh que felicidad!!!

Y si no me había llamado estos días o ponerme un mensaje, es por que se lía mucho con el movil y tenía mucho trabajo. Que no me preocupe por nada, por que en estas dos siguientes semanas quizás podamos hablar poco, pero que para evitarlo, vamos a quedar este jueves para realizar juntos, exploraciones a lugares abandonados de Segovia y Valladolid. Algo que nos encanta hacer juntos.

Como soy, siempre me preocupo por nada. La amistad está por encima de todo.

Ahora solo me queda comprobar que mi querida amiga de Oviedo, a la que espero ver el día 28, se encuentre bien, aunque la suponga agotada por tanto trabajo.
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 27/5/2007, 01:36




QUOTE (Mindebenetas @ 26/5/2007, 04:12)
¿Por que las mujeres cambian tanto la manera de tratar a un hombre?

Porque no sabemos tratarlas correctamete... tan sencillo como eso. Pretendemos que todo sea sencillo, fácil y lógico... pero, amigo mio, la vida ni es sencilla ni fácil ni lógica.

Y no me parece correcto que este tema sea solo sobre mujeres, porque los tios también actuamos así. En serio, los hombres y las mujeres nos parecemos mucho más de lo que la gente quiere admitir.
 
Top
Zoltrox
view post Posted on 27/5/2007, 07:55




QUOTE (Shadow Ronin @ 27/5/2007, 02:36)
Y no me parece correcto que este tema sea solo sobre mujeres, porque los tios también actuamos así. En serio, los hombres y las mujeres nos parecemos mucho más de lo que la gente quiere admitir.

Me dejas de piedra, en serio. Hombre, como la mayoría de mis amigos son mujeres, quizás por eso no me ha pasado nunca, pero opino como tu. Hacer eso no está bien. Por que a la persona que no llamas, se siente descolocada. Como si hubieses dicho algo impertinente. No sé, mal. Y cuanto mas te importa esa amistad, peor te sientes.
 
Top
Mindebenetas
view post Posted on 29/5/2007, 00:31




Pues tines razon ronin, pero creo que estoy ya muy cansado de combatir con la vida y me he propuesto cambiar e tactica por asi decirlo. Siempre soy el niñito bueno de papa que nunca dice nada ofensivo, agresivo ni mordaz, pues eso se acabo. Voy a ir a saco, si, tiro la toalla y me cambio al vando de los malos. Es mi unica oportunidad para conseguir algo, ya que de la manera que soy no consigo nada. Espero que asi me vean de otra manera y aunque sea todo lo contrario a lo que soy funcione. Se que es una medida pobre y desesperada, pero yo lo estoy y me he cansado de trar a las mujeres como diosas. Siempre con un respeto y admiracion hacia ellas. Sus cambios ya me superan porque como tu dices ronin no las se entender ni tratar y eso me vence.
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 29/5/2007, 11:15




Mindebenetas, no trates de ser lo que no eres porque nunca te funcionará.
 
Top
Rebis
view post Posted on 29/5/2007, 12:30




Si lo que te fastidia es que no te den cancha, eso es que aspiras a cosas que no puedes tener y/o que no se te conceden porque dependen de otras personas. Es una cuestión retórica. Y como bien a señalado mi amigo er Ronin: Mindebenetas, no trates de ser lo que no eres porque nunca te funcionará. Si eres como eres, ya te encargaras tú mismo de fastidiarte, porque si te piensas de un modo y no eres capaz de ignorarte, te retorceras para volver a tu estado de comodidad; donde cada uno de nosotros nos admitimos, "por qué" sin ellos nos sentimos gente perdida.

Marcos.
 
Top
Mindebenetas
view post Posted on 30/5/2007, 00:04




¿Pero que es aspirar a cosas de que no puedo?

¿Quien dice eso? Yo solo quiero que me qwuieran como yo quiero. Por ser bueno pasan de ti, y si pasa de ellas y eres despectivo les gustas. ¿que hay que ser un cabron para que les intereses? o por el contrario hay que estar como un convidado de piedra a ver como psa todo y si viene a ti bien.

Pues No. Estoy cansado ya de ser un mero espectador a ver si cae algo. Hare lo que haga falta pàra conseguirlo y si tengo que cambiar algo lo hare.
Joder con la frasecita de " No cambies porque cuando tenga que llegtar llegará". Hasta las narizes de esperar.

Gracias por los consejos pero siempre es lo mismo.
 
Top
Rebis
view post Posted on 30/5/2007, 00:43




Te entiendo, pero si esperas clemencia, no te la daré ;).

Mira, "lo que no puede ser" es como "lo que depende de los demás", solo que dicho de otra manera, para que se entienda aunque unas palabras estén conjugadas más al gusto de cada consumidor... A mí me parecen lo mismo aunque unas me gusten más que otras, a veces, porqué el resultado me parece el mismo ^^.

Te animos a que hagas lo que quieras, pero que te cuides del arrepentimiento y me repito al decir, que si tu eres en realidad de una manera, cuando te tuerzas, tú mismo te retorceras para volver al estado natural de tu conciencia donde te reconozcas, porque aunque la opinion de los demás nos afecta, el unico en quien puedes llegar a creer es en ti mismo y digo esto sin certeza (¿qué paradojaverdad?) porque solo tú puedes verte por dentro y reconocer tus defectos o virtudes, aunque la opinion de los demás me importa ^^.

Odio que me digan las cosas y no me expliquen porque, que no sean capaces de explicar, siento que no saben lo que dicen y que lo dicen porque saben que "es lo que hay que decir para explicar estas cosas".

Ánimo. Yo siento que se puede cambiar, pero si el cambio te hace sentir incómodo, deverías plantearte el volver o buscar otro sentido a tu estado ;).

Un colega me dijo (yo tenía 20 años o así XD): ¿Qué has estado haciendo este tiempo que no has follado? Si sigues así, te vas a quedar con las ganas. Yo le contesté: Tranquilo, que no voy a perder nada. Esto es como el ya llegará de los huevos. ¿Tú sientes que no te va a llegar? ¿Es eso?... Si te reconoces a ti mismo en esto, es dificil, porque el estado de comodidad está jodido ^^'.

Esto que te digo no es ninguna verdad ni ley, solo es una interpretación (como todo lo que se pueda decir o escribir, para quien se me quiera ir por la tangente ;)) para ayudarte a conseguir un estado de comodidad, si quieres puedes decir "felicidad".

Marcos.
 
Top
10 replies since 26/5/2007, 03:12   5204 views
  Share