Alma Errante

¿Nos preparan para un acontecimiento desconcertante?

« Older   Newer »
  Share  
Zoltrox
view post Posted on 23/5/2007, 09:22




Hace no pocas fechas, los medios de comunicación internacionales, se prodigaron en incluir ciertas informaciones que relataban como un grupo nutrido de astronomos, habían encontrado otro planeta semejante a la tierra.

Tras unas primeras portadas, la noticia se ha disuelto entre los problemas habituales de la gente.

¿Es que nadie piensa en ello?

Por mi parte, considero que se trata de un primer paso hacía nuevas noticias en este campo.

¿Que nos ocultan?

Y como dice una inteligente amiga, ¿para que?

La respuesta no está clara, pero puede estar en la repentina evacuación a ese planeta, de personas afines a los poderes facticos.
De la cual, no conoceremos nada de nada. Como siempre.

¿Quien no nos dice que aquella 2ª tierra, no es una urbanización de lujo, y la tierra, solo es un parque putrefacto y ruinoso, a medida de las gentes que lo habitan.?
 
Top
Elnork
view post Posted on 24/5/2007, 01:24




si... uno de los dos planetas no es considerado por el otro mas que una mina de la que extraer recursos y riquezas, donde se utiliza mano de obra esclava sin respetar los derechos humanos, donde se hacen pruebas militares y se mantiene a sus habitantes en la mas absoluta ignorancia.

el caso es... en cual estamos nosotros?



mirando algunos datos... creo que no nos están preparando para nada de nada.

descubrir un planeta a 25 años luz con una masa 5'5 veces mayor a la de la Tierra, nos es tan útil, como no descubrirla.

Con utilidad, Me refiero a la de realizar viajes espaciales con humanos para la colonización de otro planeta, no a otro tipo de utilidad científica.
 
Top
Zoltrox
view post Posted on 24/5/2007, 13:17




Pero... ¿Y si el planeta colonizado, fuese el nuestro?
 
Top
Elnork
view post Posted on 24/5/2007, 21:59




precisamente, eso comentaba en mi post. pero en plan sci-fi.


si el planeta colonizado es el nuestro, seguimos en las mismas.

25 años luz es una distancia insalvable para la vida humana, a no ser que viajes a la mismisima velocidad de la luz o incluso mas rápido.



a estas distancias, es como decir que estamos totalmente aislados.



por eso no creo que sea posible que ninguno de los dos planetas esté pendiente del otro.
 
Top
Zoltrox
view post Posted on 12/6/2007, 19:08




Quizás tengas razón. Pero ... ¿Y si lo hubiesen decidido así? para evitar que una vez desarrollados no tuviesemos tantas facilidades para visitarles. Teniendo en cuenta el exterminio humano de si mismo.
 
Top
Dark Melancholy
view post Posted on 19/10/2007, 23:28




Pues hombre... está claro que con la tegnología actual pos... apenas hemos podido llegar a la luna... (si es que hemos llegado, que es un tema que no voy a tocar ahora), con lo cual, llegar a ese planeta pos... por ahora es imposible, ¿no veis lo atrasados que estamos comparados con los aliersnigenas? Por favor... si apenas podemos avanzar sin carganos el mundo, y una tarjeta gráfica te cuesta un huevo de pato... que estamos mas atrasado que las actualizaciones del windows 82 con Naranjito... Total, que os olvideis de viajar fuera que lo mas lejos que vais a poder viajar es a japon...

Saludos ^^
 
Top
errante...+
view post Posted on 7/11/2007, 18:25




es bastante interesante pensar asi, pensar que podemos colonizar otros mundos, que nos colonizaron , que los planetas no son mas que recursos para sostener vidas devoradoras infnitamente, pero tengo un punto de vista bastante distinto(etico), creo que especular sobre el universo y sobre lo que esta fuera de nuestra vista es importante, pero no escencial, como un filosofo griego dijo; "como es arriba es abajo", eso me hace suponer que estemos donde estemos, muchas cosas van a continuar siendo iguales y van regirse por las mismas leyes, tambien creo que los espacios y los tiempos estab ligados a lo material y que la vida en evolucion va mas alla de los recursos terrenales, creo que podemos conocer todo lo que necesitamos sin tener la necesidad de salir de nuestro planeta, y para vivir esta el ciclo de regeneracion...+
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 7/11/2007, 19:44




..uhm, creo que esta muy demostrado ya, a estas alturas, que el humano es un animal depredador que cuando consume los recursos naturales de su zona, se traslada a la zona vecina y asi sucesivamente, de ahi que nos estemos cargando el planeta poco a poco, llegara un dia que los recuros naturales desapareceran.

Y ese dia, por mucho que te guste los espacios o dimensiones extraterrenales....por naturaleza y logica, necesitas de lo material y fisico de la realidad que te/nos toca vivir.

Sin alimentos, sin agua, sin bosques y naturaleza que regenere el oxigeno, sin un equilibrio natural que evite catastrofes climaticas, etc..que forman parte de esta dimension, realidad, o como quieras definirlo...no sobreviviras.

Si, conozco muchas teorias sobre evolucion humana mas alla de lo fisico y terrenal, pero son teorias...el resto, es la realidad que a todos se nos presenta directa y claramente, sin dudas ni acertijos que resolver. Y esa realidad es la que nos deberia preocupar.

En cuanto al planeta...25 años luz signica que tendriamos que tener una nave que viajara a la velocidad de la luz..y aun asi, tardariamos 25 años en llegar al destino.... me parece que sobra decir mas sobre esto. XD

Que hay otro planeta similar a la tierra?...estupendo..si se han dado las circunstancias, voluntad divina o lo que sea para que alli exista vida, seran muy parecidos a nosotros (o quizas no, quien sabe) y estaran preguntandose si hay vida en otros planetas xD
 
Top
omega/ª--o
view post Posted on 1/2/2008, 22:39




la infusion q le nos han irradiado a nuestro planeta ha sido recibido con un minimo de intregracion, mucha reaccion y resistencia.



pero ese es el comportamiento q ellos pueden esperar de nosotros . recibimos todo con negatividad , solo nos movemos en nuestra tan atrasada sociedad donde aun hay guerras
, hambre. sinonimo abrumador de nuestro atraso en todos los aspectos.


ellos solo pretenden la evacuancion de almas de nuestro planeta, en caso de q los eventos catastroficos agan necesaria la evacuacion.

ellos observan la constante amenaza de un fuerte movimiento en el eje terrestre en nuestra generacion , un suceso de esta magnitud crearia una situacion planetaria en la cual ningun ser vivo sobreviviria

o en otro caso la cualicion de un asteroide en nuestro campo magnetico o el transito de otros sistemas solares lo cual trairira con sigo la interrupcion y perturbacion de nuestro sistema y campo energetico, al punto de que toda vida en nuestro planeta ... !!!chao!!



la inclinacion del eje terrestre ha sido disminuida por la accion de voluntarios cientificos de otros mundos ,, son seres de un alto conocimiento y cuyos servicios los tenemos sino q no queremos habrir nuestras mentes. los cuales trabajan por la salvacion de este bello planeta entre los millones q ya existen.




pero para romper esa negatividad nuestra , ellos han osado por decender sus naves ha una frecuencia visible para convercernos... ya q los eventos estan mas cerca de lo q pensamos .



este mensaje es para todo aquel q lo acepte . no es para todo mundo .
en caso de que se presentara otro acto velico en la tierra con la utilizacion de armas quimicas y nucleares ellos acelerarian este proceso de evacuacion .

ya q la utilizion de este tipo de armas el planeta tierra no los soportaria . y ese no es el mayor problema , sino q tambien afectaria de una forma muy notable todo el sistema solar y esto seguiria en cadena y esto ellos no lo quieren permitir.



obiamente los gobiernos no pretenden decir nada . sino q por lo contrario pretenden crear guerra en el espacio donde solo tienen como proposito el de perseguir a los hermanos extraterrestres , capturar naves operables para demostrar supremacia sobre otros pueblos ... solo son una partida de ignorantes q no ven mas halla de lo imaginable. y pretenden vivir en lo material solo piensa en los cuerpos solidos, olvidaron sus origenes , hablaron del alma y el espiritu q es su verdadera esencia para irse a lo material olvidando su escencia divina parte del cosmos como en todas las otras razas........





ellos son tan perfectos y an logrado hacer lo establecido por el creador de todo esto, su coeficiente de inteligencia es de 100 sobre 100 siendo el nuestro de 8 sobre 100.. sabian q" si con la inclinacion del eje magnetico 180º se mocificara la ley de rotacion , y deacuerdo con la nueva ley el planeta sera mas denso ya q habra menos compresion y fuerza centrifuga. lo cual removeria la radiactividad , purificacion de los mares,.
y modificaria la vida celular los cuerpos ya no tendran tanto liquido los huesos serian menos densos lo cual le permitiria al cerebro alcanzar hasta un coeficiente de inteligencia de 69 sobre 100 aprox... se dan cuenta . todo esto q les hago saber es el plan de nuestros hermanos extraterrestres para el ordenamiento de nuestro planeta y nuestra salvacion ....................







OMEGA
 
Top
8 replies since 23/5/2007, 09:22   410 views
  Share