Alma Errante

†[Suicide]†, One Shot..

« Older   Newer »
  Share  
Nakuru
view post Posted on 15/4/2007, 01:45




† Suicide †

Era una noche fría, oscura, solitaria…Y ahí me encontraba yo sumida en mis pensamientos con la mirada perdida en las tinieblas de esa noche. Pensando sin pensar, mirando con los ojos cerrados.
Siento como una helada llovizna toca mi piel erizando cada vello de ésta, me levanto de mi oscuridad dejándome ver a la humanidad, pero no me ven…
-¡No ven a esta alma condenada!
Simplemente pasan con vendas a mi lado tropezándome sin mirar atrás…
-¡Mírenme...auxílienme en mi soledad!...
Grito en mi desesperación…En mi desolación, me agacho y empiezo a gatear por ese pasadizo de ignorancia buscando una luz, una salida; siento que algo se entierra en mi mano, un dolor desgarrador recorre mi brazo, veo mi mano ensangrentada y saco un afilado vidrio -esta es mi salida esta es la luz que buscaba desesperada- me digo sin hablar, dirijo ese vidrio a mis muñecas justamente a mis venas…un camino cobarde lleno de valentía…

†----------------------------------------------------------------------------†

Me levanto sudorosa, miro mis muñecas, estoy temblando, toco mi frente para quitarme el sudor y estoy ardiendo en fiebre me dirijo al baño con pasos torpes, llego a él y me sostengo del lavamanos, abro el grifo y me hecho agua en la cara, levanto la cara para verme en el espejo. Mis rojos ojos al solo verlos me daban lástima, tan escasos de emociones, tan vacíos que no parecían ni expresaban nada, me quito la ropa y admiro mi esbelto y proporcionado cuerpo en el espejo, aquel cuerpo sucio del que se habían aprovechado, abro el grifo de la bañera y me meto en ella sin ni siquiera estar llena.

-La soledad es la bendición para algunos…la maldición para otros…

Digo sintiendo como el agua sube por mi cuerpo, -estaba demasiada fría o yo estaba demasiada caliente- me pregunto, cierro el grifo cuando ya esta completamente llena y me hundo en el agua, abriendo los ojos dentro de ella, veo sin ver como una sombra negra se levanta sobre mí.
-no me puedo mover-

Siento mis miembros pesados como para poder hacerlo, siento como me falta el aire, esa sombra me aprisiona en mi propia mente, me susurra algo que no entiendo, me acaricia sin tocar, me mira sin mirar; ¡Quiero moverme! ¡Salir! Dejar de sentirla, pero no puedo. Siento como mis ojos se cierran a esa cruel realidad, siento como ya estoy dejando de sentir.

Abro los ojos no sé dónde estoy, la verdad nunca lo supe…veo a lo lejos una figura, me levanto sorprendida de poder moverme, empiezo a correr hacia esa figura.

-¡Ayúdame!

Digo moviendo los labios pero no salio ningún sonido de mis ellos…. Vuelvo a gritar lo mismo obteniendo el mismo resultado, la figura se voltea dejando ver su espantoso rostro, me sonríe ocasionando así que ello se desfigure más. Doy un paso hacia atrás con miedo, tropiezo con mi otro pie y me caigo empezando a temblar, me llevo las manos a la cara empezando a llorar, sintiendo como esa cosa acaricia mi cabello y me susurra al oído…

-Algún día veras la verdad y entenderás…

Me levanto desesperada y empiezo a respirar agitadamente por el susto, me levanto temblorosa, y camino hacia la habitación oscura…me echo en el piso y empiezo a llorar, pensando sin pensar, me acerco a la ventana, la abro dejando pasar al frío viento, y un escalofrío recorre mi espalda desnuda, me subo a la barandilla y veo hacia abajo, como los coches pasan sin moverse, como se paraliza el tiempo al dejarme caer para hundirme en la oscuridad, para cerrar los ojos a la vida…. Para descansar por fin entre tanta injusticia…para terminar con una vida que nunca comencé….
 
Top
Nakuru
view post Posted on 10/7/2007, 15:11




Síiii que gran relato, sigue así

xDDDD
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 10/7/2007, 17:35




no esta mal, pero ya q te pones sigue :)
 
Top
Nakuru
view post Posted on 10/7/2007, 17:36




jajajaa bueno, lo hacía por animar un poco pero la verdad que escribir n prosa no es lo mío

Gracias
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 10/7/2007, 17:39




bueno mujer es todo poner un poco de pasion y de sentimiento en lo q escribes y dar a conocer una parte de ti pero no todo todo, si no una minima parte :)
 
Top
Obscuritè
view post Posted on 27/7/2007, 20:24




ohhh
me ha gustado!! :D
 
Top
Darkness Soul
view post Posted on 3/8/2007, 07:18




Ehm.. ¿se permiten críticas?

Está muy bien, detallado y con numerosos adjetivos que te ayudan a ti a dibujar las circunstancias del relato y a nosotros a imaginarlas.

Pero deberías cuidar un poco más tu estilo:

QUOTE
me levanto de mi oscuridad

QUOTE
descansar por fin entre tanta injusticia

A veces el uso de la rima sale casi forzado, deberías dejar fluir más el relato; la rima saldrá por si sola cuando sea necesario.

El final es lo mejor:

QUOTE
para terminar con una vida que nunca comencé….

Mordiscos
 
Top
Nakuru
view post Posted on 3/8/2007, 16:36




Muchas gracias por tu crítica. Lo tendré en cuenta!

Saludos
 
Top
kekoa
view post Posted on 15/8/2007, 21:33




ohhh me ha encantado!!!!
 
Top
lesincele
view post Posted on 15/8/2007, 23:44




Me ha gustado, aunque el tema no es de mis favoritos precisamente, cerrar los ojos a la vida como tu has dicho,siempre me ha parecido la ultimísima alternativa xD
 
Top
sesegotik
view post Posted on 8/1/2008, 21:08




me a gustado mucho el relato
 
Top
Princess Gothic
view post Posted on 29/1/2008, 18:35




Esta muy bueno.... m gusto mucho.... saludos!
 
Top
inkisidor
view post Posted on 30/1/2008, 03:03




es muy bueno me gusto mucho...saludos
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 30/1/2008, 10:17




No se que pretendeis exponer con esos elocuentes comentarios "Esta bien, me ha gustado"

SInceramente, para poner esas cosas ahorraroslas, un artista, sea del campo que sea, si expone su obra es para recibir en parte, una critica mas elaborada que eso. Sea positiva o negativa. Estoy seguro de que lo habeis leido una vez por encima y fuera.

El estilo es pobre, repetitivo, previsible y típico de adolescente que va de torturada por la vida, que pretende captar el romanticismo y la pesadumbre de Poe sin siquiera haber leido a Poe, es como coger una canción Emo y pasarla a prosa. A parte de que el temita en cuestión ya huele.... es tan facil hablar de lo que todo el mundo ha hablado...
 
Top
errante...+
view post Posted on 12/2/2008, 17:22




a Pues me gusta dar opiniones, por que son lo que son, solo opiniones, la recepcion del mensaje es impersonal...
A mi en lo personal, me toco de muy cerca, pues a veces como un fantasma aparece en mi mente el fantasma de la muete, la opcion de ser nada y no pensar nada, pero tambien esta el dolor que veces en ataques de frenesis, aparece, ese dolor qu te recuerda que estas vivo, a veces el unico canal para despertar del horrible laberinto mental de la depresion.
Todos estos pasajes estan plasmados en el relato, pues son topicos muy recurrentes como dice Marq , pero que aun asi cauzan estruendo en algunas personas, ami me gusta la evocacion de esos tema, siempre me gustan por que lo he sentido y no me canso de analizarnos. Y mira cual loco estuve y cuan cobarde fui al pensar en eso.
Tambien me preocupa el estado mental de la autora NAKURU, el relato deja en evidencia un estado mental alterado, que talvez llegue a ser peligroso si no es tratado...+
 
Top
15 replies since 15/4/2007, 01:45   156 views
  Share