Alma Errante

orientacion..., necesito ayuda

« Older   Newer »
  Share  
albaceleste
view post Posted on 9/4/2015, 23:51




Hola a todos, necesito que me ayudéis...y me aconsejeis desde vuestra experiencia, soy una chica que desde bien pequeña e tenido visiones y e podido predecir cosas antes de que sucedieran....siempre e estado muy negada con este tema...siempre me escondo..y tengo mucho miedo....con el paso de los años...e aprendido a evadir un poco...lo malo es que desde hace unas semanas mi hija que tiene tan solo 6 años lo esta pasando muy mal...porque dice que ve sombras, y que la llaman...yo me siento muy mal..porque no se que hacer...se que ella no me esta mintiendo porque yo siento esas presencias...pero estoy completamente perdida....yo no quiero que ella lo pase como yo lo pase....
 
Top
view post Posted on 14/4/2015, 16:38
Avatar

Portador de la Noche

Group:
Member
Posts:
2,454
Location:
princesa blanca del reino

Status:


Hola Albaceleste, en algún otra Sección, puedes comentar tus experiencias e inquietudes, la verdad es que yo no tengo ninguna experiencia de visiones o predicciones en éste sentido y no puedo ayudarte, aunque es un tema que me apasiona, en Vitoria Hay una " vidente, pitonisa o como quieras denominarla" se llama Rosa López, tuvo hasta un programa de Radio, y se decía que era una persona seria con rigor y que sus predicciones eran acertadas, tal vez puedas contactar con ella de algún modo. Un abrazo
 
Top
1 replies since 9/4/2015, 23:51   89 views
  Share