Alma Errante

La Esperanza de un cambio, crónica de la vida., Dedicado a una amiga en un momento de crisis emocional profunda.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/7/2014, 14:47
Avatar

Portador de la Noche

Group:
Member
Posts:
2,454
Location:
princesa blanca del reino

Status:


Como una gota en la destilación de los pensamientos de la madrugada del 2 de julio, escribo para ti estas líneas "M", amables en la extensión, para no aburrir y amables en el contenido, para recordarte tu valía, carisma, valor e integridad y el aura que sólo las Buenas personas desprenden, en los momentos en los que dan ganas de poner fin al dolor y sufrimiento impuesto por los demás.
La historia cautiva que atrapa y conquista es la de la mariposa de tu vida, como metáfora de la misma.

Creo este mundo para ti como quiero o como puedo mezclando un símbolo místico de resurrección y la realidad de un año oscuro de crisálida, con temor de que no te guste desde la primera a la última letra.

Hay que adentrarse en los miedos, que se resumen en la palabra fin, el fin de todo lo bueno y positivo por una crisis emocional, compañera y fiera, que llena de aristas corta el aire que respiras, redibujando tu vida sin hacer frente al fantasma.

Ella teje por ti la crónica del último año, y me da miedo tu noche y tus adentros, llenos de paisajes poco amables por poner puntos suspensivos donde corresponde un punto final.

Pero querida M, colorín colorado este cuento acaba de comenzar, es una promesa tienes una obligación, un pacto contigo de cambio, renacimiento y transformación, porque con tu historia no sólo me has convencido sino que me has vencido, y si tu le das vida al fin y al miedo yo no daré cabida a tan destructivo sentimiento.

Te recordaré la mariposa que eres, que has dejado de deslizarte por la tierra para disfrutar del vuelo en libertad y plenitud. Por y para ello, sigue el proceso para mostrar tu belleza y esplendor tras la metamorfosis.

En la antigüedad se creía que la transformación de la mariposa era el.viaje del alma de un cuerpo terrenal a otro espiritual como símbolo de renacimiento, y yo deseo para ti que la oscura crisálida salga volando de Tu vida dando paso a la luz y belleza de la mariposa que eres.

Alimenta tu fe y morirán tus miedos, se valiente con el cambio, busca tu armonía y deja el dolor atrás para volar libre.
 
Top
0 replies since 4/7/2014, 14:47   49 views
  Share