Alma Errante

ella en la parada del autobús

« Older   Newer »
  Share  
Dhämpir
view post Posted on 28/2/2013, 18:15




Supe que se llamaba zeelzin porque una vez logré sentarme a su lado; fue en una estación de autobús, pero el gusto me duró muy poco, pues ella se bajaría en la próxima parada.
De lunes a viernes yo salía de la fabrica de chocolate a las 3 de la tarde, me tomaba media hora comer en el restaurant, eso cuando no elegía comer unos deliciosos tacos... después tomaba camino hasta la estación del autobús, aun con el refresco o bebida que no termine de tomarla en el restaurant.
La primera vez que la vi, fue a finales de enero. Lo recuerdo bien porque fue el primer día de vientos helados y fuertes. zeelzin, vestía con un pantalón de mezclilla negro, una blusa negra ó quizás 2, no alcanzaba a ver bien, sus ojos me robaban la mirada, pulsera de plástico rojo y sus aretes de plata,
Y en su mano un paraguas con el rostro de kity y sus orejas.
Ella es muy hermosa, morena clara, de ojos grandes y color negro, delineado con otro color negro y esos labios gruesos, rojos, llenos de calor, carnositos, antojables, "mordibles y besables" una boca echa a la medida de la mía,.
la segunda vez que la vi fue este 14 de febrero, en la misma estación de autobús donde yo por tiempo calculaba cada minuto y segundo para ser lo mas exacto para coincidir con ella y sentarme a su lado, no me importaba saltarme la hora de comer con tal de verla, ese día logre hacer campo y sentarme junto a zeelzin, ella saco un cuaderno y comenzó a escribir, enseguida lo cerro y lo mantuvo entre sus piernas, en la portada de el libro decía: CUADERNO PAUTADO.. CLACE DE VIOLIN... ZEELZIN... hay supe que se llamaba así, y fue... para mi... su forma de decirme su nombre.
La tercera vez que la vi, exactamente lo mismo, excepto que no me senté a su lado, estaba parado frente a ella y saque mi inventario de la fábrica de chocolate que tenia mi nombre por afuera, lo puse a su vista que era tan obvio que avergonzaba, ella no lo miro.
La última vez que la vi, fue hace como una semana, de hoy 28 de febrero del 2013.
Fue cuando decidido le elabore un corazón de chocolate, de tamaño de un puño y forrado en papel rojo brilloso dentro de una caja negra decorado con un moño rojo. Lo hice para romper el hielo y hablarle, entonces ese día evite tardarme en comer y fui directo a la parada de autobús, pero ella no estaba hay, espere una hora hasta que apareció apresurada y se subió, la alcance pero a esa hora era un caos de personas en autobús, no quede ni siquiera cerca de ella, baje hasta donde ella bajaba y la seguí en todo su trayecto, llevaba prisa, lo que me hacia pensar que no habría oportunidad de cruzar palabras, la alcance y empezó a correr, y no era por miedo a mi de que pensara que quería hacerle daño, si no que corrió y de un salto callo en brazos de el. De EL!
Los vi sonreír y seguían abrasados., la impresión me impacto tanto que deje caer aquel chocolate, me fui de ese lugar.

Hoy, después de una semana pienso en millones de cosas--

Quizás era su hermano--

Quizás no lo había visto en años--

O simplemente, quizás zeelzin no era su nombre... Y solo era un cuaderno prestado.
 
Top
0 replies since 28/2/2013, 18:15   57 views
  Share