Alma Errante

300

« Older   Newer »
  Share  
Varack El Gris
view post Posted on 2/2/2007, 13:17




Pues hoy por hoy, antes de la peli han sacado un comic de Frank Miller ( no soy yo, aunq me gustaria )
sobre la guerra de las termopilas y el comic es impresionante, de verdad, lo he tenido en mis manos y se sale por los 4 costados, si gusta Frank Miller no dejeis de ver este comic q esta genial, y bueno no os perdais la peli q va a ser una pasada. Ahora eso si, en serio veros el comic antes, un dibujo impecable, una luxa con muxa accion, la trama se sigue perfectamente, no se a mi me ha encantado :)
 
Top
Osyris
view post Posted on 10/2/2007, 02:35




esta peli no me va a gustar ni de coña.....lo se, la van ahcer rollo señor de los anillos en cuanto a batallas, escenarios y personajes.....y a mi que un tema historico lo conviertan en una pantomima de estas no me mola nada.Si, la pelicula probablemente estara genial(al igual que lo deben estar los comics)...pero si haces una pelicula historica ciñete lo maximo posible a la realidad que luego la gente creera que los persas parecian orcos.....
 
Top
Libabris
view post Posted on 10/2/2007, 02:58





Estoy de acuerdo contigo Varack El Gris,el dibujo es impresionante.

A el comic a mí se me hizo corto, la verdad.

Nos Leemos

Un Saludo

Libabris
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 11/2/2007, 04:06




pero a ver Osyris q no tiene xq ser historica, se basa en un comic y es fiel a el y por eso va a ser una gran pelicula, yo he visto el trailer y me ha gustado mil :)
 
Top
Libabris
view post Posted on 11/2/2007, 11:22




Desde luego, el trailer es impresionante.

Ahí lo mando para que lo veais y juzgueis

https://www.youtube.com/v/37nYf3glRTs

Nos Leemos

Un Saludo

Libabris
 
Top
Osyris
view post Posted on 11/2/2007, 19:30




QUOTE (Varack El Gris @ 11/2/2007, 04:06)
pero a ver Osyris q no tiene xq ser historica, se basa en un comic y es fiel a el y por eso va a ser una gran pelicula, yo he visto el trailer y me ha gustado mil :)

es que la cosa es que SI es historica, habla de un tema historico, cuenta la trama exactamente igual, en la pelicula hay una frase que es real..."lucharemos a la sombra" cuando el cielo se puebla de flechas y nubla el sol...., es a eso a lo que me refiero si quieres hacer una peli de un comic, te inventas uno, pero no hagas el argumento taly como fue la historia en realidad,luego la gente va a creer que fue asi. Es que a mi me molestan mogollon estas cosas,jejeje, pero que no,que seguramente la peli esta muy bien pero que no me mola eso.
 
Top
cifuentes
view post Posted on 16/2/2007, 00:21




Al fin la historia no puede evitar teñirse de mito. Si Homero no hubiera narrado la hazaña de Aquiles quizas Illion jamas hubiese sido buscada.
Que la gente no sea capaz de ir mas halla del espectaculo en el SdA de Jackson no es su culpa, si no de un publico incapaz de habrir un libro. Si la masa no oye jamas hablar de las Termopilas. Al menos esta pelicula servira para poner ese nombre en sus mentes.

Sin embargo, acabo de ver el trailer y me temo que esta pelicula no era tan fiel al original como la perfecta "Sin City".
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 4/3/2007, 15:08




Pues yo ire a verla, xq es una pelicula q me apetece muxo ver y me parece muy bien exa y veremos como acaba la cosa :)
 
Top
Osyris
view post Posted on 4/4/2007, 02:14




quien dijo que errar es humano ...no sabia cuanta razon tenia. Ya vi la peli, me encanto ^^.

A pesar de los "miedos" que tenia acerca de la historia (ai, ya se que se basa en un comic pero este sigue la oinea argumental historica) y que tb pensaba que podria ser un intento de superproduccion en plan ESDLA o cosas asi...tengo que decir que sali impactada del cine, no me la esperaba asi, de verdad que no.

Lo primero que me llamo la atencion es el color de la peli, es como un coloreado sobre las imagenes, me gusto mucho que el rojo de las capas espartanas y las gotas de sangre prevalecian sobre todo lo demas que estaba muy marcado en tonos cobrizos y metalicos...a mi parecer muy bueno (me recordo a sin city en el color). La manera de monar las escenas y los efectos como ralentizar algunas de ellas le dio un toque sublime; tb me gusto mucho la exageracion de las cosas (me recordo a mucho mangas) cuando le cortaban la cabeza o algunas piernas o saltos increibles....y la actuacion del señor Gerad Butler(leonidas) tambien me parecio muy buena. En fin, que aunque si es cierto que hay gente que se cree todo a pies juntillas (solo hay que ver la movida que organizaron los iranies con la pelicula...¬¬,lamentable), debo decir que para mi es una obra maestra,si te fijas tiene una conjuncion de detalles que la hace espectacular, por no mecionar la banda sonora (la cual ya tengo ^^)que es una bomba.

Vamos que me molo mil ^^
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 4/4/2007, 02:25




esta de puta madre y se parece pero mil al comic, es q hay escenas calcadas del comic
 
Top
9 replies since 2/2/2007, 13:17   290 views
  Share