Alma Errante

ET. ese ser psicofónico, personal e instransferible

« Older   Newer »
  Share  
Nanin
view post Posted on 18/10/2012, 01:31




ET. ese ser psicofónico, personal e instransferible


Es el primer Post. que edito en el foro, por lo que os pido disculpas por posibles meteduras de pata. Solo un inciso, ahora que no lo pienso, ¿que diría un ingles, si tradujéramos la expresión "metedura de pata" literalmente a la lengua anglosajona? Todo un misterio filosófico. Un físico cuántico diría algo como; es una perturbación frecuencial de ondas infinitas, que es lo mismo que no decir nada. un Astronomo diría; se produce una singularidad, que es aquello que dicen cuando no tienen ni idea, y yo digo... razonamiento burdo donde los haya. Bueno, antes de que el SR. moderador mueva el post., me llame la atención o mande el post. ala glamurosa papelera de reciclaje, iré al grano (Perdón por la pequeña licencia).

De todos es sabido la desconcertante fenomenología OVNI. Desde el año 47 donde empiezan las famosas oleadas OVNI, hasta ahora. Hemos podido asistir a la mayor evolución en el menor tiempo posible desde el trifásico, perdón... el Jurásico (creo que trifásico tiene que ver con la corriente eléctrica).

Los primeros... parecían tener incluso tornillos, desplegaban escaleras electricas (como las del corte Inglés) y tenían hasta ventanitas, subían a aquellos llamados abducidos a una especi de camillas, y les metían un tubo por el ombligo, estos debían de ser ETs paleolíticos.

Si eras de los desafortunados te dejaban en el cuerpo un... chinbonbait que llamamos implantes, que parecen ser metálicos, o de alguna aleación desconocida, estos últimos son los que más han evolucionado tecnológicamente, ya que en pocas decadas han desarrollado implantes energéticos, ya no necesitan los metálicos. Hay otros que no son abducidos, son contactados, curiosamente estos pueden pedir hasta una cita vía escritura automática, guy-ya, o entrando en estado de conciencia alterada.

No dudo de la fenomenología, es más soy un convencido de ello, pero... ¿No será una inteligencia que se muestra como quiere ser vista y nos esté tomando el pelo con alguna finalidad que desconocemos?

En fin... gracias por la paciencia, y espero que nadie se moleste. Me interesa mucho vuestras opiniones. Gracias por todo

Modifico: Creo que es mejor que citarme a mi mismo.

Fuente: En este mundo digital donde la originalidad se copia y pega, el mas creativo es aquel que más veces pega (Nanin).
 
Top
view post Posted on 18/10/2012, 10:16

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


Hombre, está clarísimo que cuanto menos las abducciones, contactos, y conexiones vía Wi-Fi con extraterrestres es cuanto menos discutible, ya que como bien indicas, dependiendo de nuestra propia tecnología de turno según el año de estos conocimientos, los extraterrestres hacen y tienen cosas distintas, casualmente cosas que va habiendo aquí, o que se van viendo en series de ciencia ficción de nuestra era. ¿Casualidad? No lo creo. Simplemente que Nanin, la gente está muy loca (oca oca...).
 
Top
Nanin
view post Posted on 18/10/2012, 12:14




No sabes Hohner lo que agradezco tu respuesta. Verás... no quisiera que se me mal interpretara, yo si que creo en la fenomenología (debe ser por mi naturaleza crédula... que algún que otro dijustro me ha traido; pero esto es otra historia) Dejando un poco de lado las teorías conspiranóicas de ocultación mundial ante la inminente invasión colonial del planeta donde se acabarán con los del caballo lento (me refiero a los malos) y todos aquellos preparados espiritualmente ya que son más elvandos que los demás (hipócritas... como decía Jesus ven la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio) pasarán a otra Tierra situada en no se que dimensión, donde todo es felicidad, armonía, nos comunicamos telepáticamente, no tenemos necesidades... y solo faltan los coros de angeles, y es que no hacemos caso de lo que nos dijero los mayas hace 2000 años.

Y estos de la exopolítica, en cierta ocaión llegaron a decir algo como (pidoperdón por no ser exato, pero lo que voy a relatar... creo que en algua ocasión todos lo hemos oido,o leído) Viene hacia nosotros una comisión de las Pleyades, para unirse al consejo de Orión, y represntarnos ante la Federación Intergaláctica. Y es que hay gente dando conferencias en hoteles, vendiendo sus libros, comiendo canapes en las presentaciones ¡Y hasta son invitados de honor!

Esto entre otras cosa son las que desprestigia a las personas sinceras que han tenido experiencias certeras.

En fin, no sigo por el mismo camino.

Tu opinión me interesa, ¡Venga hombre... que se este el genesis de un bonito debate.

De toddas formas gracias
 
Top
errante…+
view post Posted on 12/2/2013, 05:15




Misterio completo, quienes serán?? son simples objetos voladores desconocidos?? la raza humana del futura viajan al pasado... solo queda especular ya pruebas concretas no existen...
 
Top
3 replies since 18/10/2012, 01:31   118 views
  Share