Alma Errante

¿Y mi cuenta del 2006?

« Older   Newer »
  Share  
Usuario del Foro
icon14  view post Posted on 1/8/2012, 16:11




Hola. He estado un tiempo sin pasarme por aquí, concretamente desde 2006 porque he estado unos 5 años fuera de mi país. Y ahora que he vuelto, al conectarme al foro, me dice que mi cuenta no está disponible, y todos mis temas han sido borrados, y los temas en los que había participado aparece mi nick pero en rojo... Y hay también muchos usuarios con el nick en rojo

¿Que ha pasado? ¿Me ha cumplido la cuenta por no conectarme?

He intentado restablecer mi contraseña para ver si así se reactivaba la cuenta o algo. Pero me dice que ese nick y email no existe en la base de datos...

¿Alguien sabe algo? ¿Alguna solución?


PD: He abierto un tema también en el subforo "Sala Común". Me equivoqué de subforo, por eso he abierto el tema aquí también (no podía borrar el otro tema).
 
Top
view post Posted on 1/8/2012, 20:18

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


Pues a ver si comenta algo Dama, porque es la que puede saberlo.
 
Top
lesincele
view post Posted on 3/8/2012, 20:55




Borró todos los inactivos en su día..pero creo que se podían reactivar las cuentas.
 
Top
view post Posted on 3/9/2012, 11:29
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Cada determinado tiempo se hace limpieza de cuentas, en una de esas limpiezas probablemente tu cuenta haya sido cancelada, si te has regristrado en este foro. No queremos usuarios totalmente inactivos y mucho menos a tantos años vista. Sintiéndolo mucho tendrás que volver a crear una cuenta nueva, y si es posible estar un poco activo.

Atentamente; Dama
 
Web  Top
Shunshin no Shisui
view post Posted on 1/10/2012, 00:17




hola, como estan penachos ejejewkjekwjekwejwj
 
Top
4 replies since 1/8/2012, 16:11   110 views
  Share