Alma Errante

Hoy

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/12/2006, 02:17
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Hoy. Uno de esos días tontos en los que nada es como esperabas. Decides salir a enseñar el atardecer a tus ojos, y la lluvia castiga tu cuerpo.
Hoy. Uno de esos días estúpidos en los que todo es improvisación. Decides hacerte un café con leche y ésta se corta cuando rozan tus labios el vaso de cristal.
Hoy. Uno de esos días extraños en los que todo es normal. Decides sonreir a la vida, y ésta te escupe a la cara y encima luego te dice que era una broma.
Hoy. Uno de esos días absurdos en los que la locura te domina. Decides ser fuerte y derepente las piernas se doblan antes de andar.
Hoy. Uno de esos días tristes en los que la risa se burla de tí. Decides poner música y el disco está tan rayado que el canto de los perros borrachos en el bar de al lado es armonía pura.

Hoy...Uno de esos días en los que todo es especial, porque por muy mal que hayan salido las cosas, te sientas a pensar. Y no ha ido del todo mal, para nada mal! No te enfrascas en un cinismo, ni tampoco intentas encubrir que el tiempo ha ido en tu contra como tus actos. No. Tan sólo te envalentonas, te haces fuerte y sonríes gritando al cielo que hoy ha pasado, que mañana hay más, y que aunque la leche se corte, aunque llueva, aunque la vida no te sonría, aunque tus piernas se rompan de dolor y el alma de sufrimiento...seguirás luchando porque nada ni nadie te impidan ser esa margarita escondida en el prado más hermoso del mundo.
Nada acabará conmigo, siquiera un hoy pasado, ni un mañana futuro, ni un presente.

Hoy...es uno de esos días en los que soy feliz.He encontrado la margarita, estaba escondida pero la he encontrado. Es tan bella...que el día de hoy no es gris ni llueve, su luz devuelve lo perdido en las tristes calles de una ciudad sin ley que se llama vida. Y hoy, la vida mía brilla.
 
Web  Top
milenrama
view post Posted on 10/12/2006, 15:21




hoy..uno de tantos dias...
cada dia es especial si estamos receptivos, si tenemos el valor de devolverle a la vida con la misma moneda cada uno de sus actos..hoy no sera ni hoy ni mañana, y mañana aunque llueva no sera hoy...
Me gusta la forma que tienes de expresar tus sentimientos, la delicadeza de cada palabra y a la vez la fuerza...me gusta saborear tus palabras aun despues de haberlas leido...porque guardan inocencia y madurez en equilibrio y porque me transmiten esperanza...
 
Top
view post Posted on 10/12/2006, 20:00
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Gracias milen. Como siempre, mis palabras salen sin dueño, sin amo a quien atarse porque jamás quedan en la mente y corazón de nadie.Es un honor que me lean, aún a sabiendas de que siquiera es buena prosa, ni regular, siquiera llega a mala. Tan solo expreso cosas, muchas veces sin sentido alguno para quien las lee, pero con tanto sentido para las escribe que asusta.
El mejor piropo que se le puede hechar a un hombre, es decirle que es como un niño.
 
Web  Top
lesincele
view post Posted on 10/12/2006, 21:25




Lo diferente que puede ser un hoy del siguiente...

Bonito ^_^
 
Top
view post Posted on 29/8/2007, 04:27
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Y un hoy que es mañana.

¿Cómo nos traiciona el destino!!!

Sin duda, escrito en un momento bonito de mi existencia. Como el actual. Quién sabe si volveré a escribir semejantes palabras o las dejo para el cajón de los poetas de mierda.
 
Web  Top
view post Posted on 31/7/2008, 01:38
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Y casi un año después....

La Dama, aquella que se rumoreaba que era descocada, vuelve a escribir en el pequeño rincón de los pétalos de rosas.
Hasta donde llega mi memoria, exactamente un año y tres meses atrás, podría decir que el Hoy es como un amanecer contínuo, como la belleza de una gota de agua, como los rayos del sol penetrando por tu cuerpo...por tu alma.
Podría recordar cada día, cada hoy de éste año y tres meses como si fuera ahora mismo. Pero lo mejor es que sabría descifrar el mañana.
Lo siento, estoy enamorada, y el hoy elimina el ayer. Y el hoy hace el mañana.
 
Web  Top
view post Posted on 18/12/2009, 00:32
Avatar

Portador de la Noche

Group:
Member
Posts:
2,454
Location:
princesa blanca del reino

Status:


Hoy, un día cualquiera para el común de las personas, en el que se produce un cambio fundamental
hoy, un día intenso en el que parece que cada acontecimiento era peor que el anterior
hoy, un día en el que piensas que no merece la pena ayudar a la gente, viendo como te tratan
hoy, otro día en el que parece que me espera una larga noche de insomnio


en definitiva ha sido un día largo, frío ,gris y triste
 
Top
view post Posted on 25/1/2010, 18:34
Avatar

Portador de la Noche

Group:
Member
Posts:
2,454
Location:
princesa blanca del reino

Status:


dia de poco dormir
dia de estudio / repaso
dia de dudas con los compañeros
día de examen
y tarde de espera
en el que sólo veo el momento de irme a a la cama y dormir
 
Top
view post Posted on 7/7/2015, 22:52
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Hoy.

Siete años después.

Diántres!¿tanto tiempo he estado ausente? sumergida en una realidad animada. Descuidando mi profundo ser. Ese, ese que está aquí, conmigo. Agazapado. Susurrando volver. Susurrando crecer.
Siete años después he avanzado. ¿Evolucionado? claro, soy ser humano, pero en el mundo animado. En mi realidad inanimada sigo suspirando. Sigo relatando como un mar enfadado, verdades y mentiras. Sentimientos y padecimientos.

Siete años después esto aquí. He vuelto a retomar mis sinsentidos, mis dolores placenteros. Pero mi ser está en calma...ama, adora.
De hecho hoy, son tres años de felicidad al lado del que espero sea el ser definitivo que gobierne mi cuerpo y mi ser, mientras esa Dama acurrucada sigue escribiendo en sueños.
 
Web  Top
view post Posted on 29/8/2015, 12:59
Avatar

Portador de la Noche

Group:
Member
Posts:
2,454
Location:
princesa blanca del reino

Status:


Me alegro mucho Dama =) Los años han hecho que todos nos asentemos en la vida, y estemos unidos sentimentalmente a quien creemos que es nuestro Ser definitivo. Y espero que así sea
 
Top
9 replies since 10/12/2006, 02:17   152 views
  Share