Alma Errante

Me quiere o me usa???

« Older   Newer »
  Share  
Alexandra666
view post Posted on 28/8/2011, 13:19




Bueno voy a intentar ser breve con la historia. Conoci a esta persona en una banda que arme, nunca le preste atención a este chico, pero luego de un tiempo me dijo que yo le gustaba. Entonces empezamos a salir y me eganche, demasiado diria yo.

Al principio todo bien como en todas las relaciones...todo muy bonito ir juntos de la mano, todas esas sonsadas que a veces nosotras nos creemos, luego pasaron cosas que no me agradaron, por ejemplo: que a cada rato nombrara algun defecto mio ya sea fisico o de personalidad como si no me aceptara como soy, hacer una broma diciendo la verdad no te quiero mas <_< por ejemplo etc. Dudo de sus sentimientos, ya no entiendo para que sale conmigo :S .

Es como una persona con dos caras, una es la muy tierna, la otra es la cruel que solo piensa salir victorioso en función de pura y exclusivamente sus deseos.

Otra cosa que me duele y me hace pensar que me usa es que la mayoría de las veces que nos hemos visto, siempre habia una excusa para tener sexo osea si nos vemos mucho tiempo en el día es porque estuvimos en la cama...¬¬. En resumen, es una relación enfermiza porque no me hace sentir una persona bonita ni interesante sino todo lo contrario y además cada vez que lo hablo lo niega rotundamente.

¿Podría decirse un manipulador discreto? ¿O qué? Gracias por leer, quiero respuestas sinceras ^_^
 
Top
view post Posted on 28/8/2011, 18:48

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


La cuestión es que la primera que no se quiere eres tú. La cosa no es que para qué sale contigo, sino para qué sales tú con él. En fin, no es la miel para la boca del asno, y si no sois vosotras las primeras en pensar eso, pues u os utilizarán siempre, o simplemente tendréis lo que os merecéis.

P.D.: seguramente me borrarán el post porque soy hombre y en el foro de chicas no se puede, pero creo que aquí interesan también puntos de vista masculinos.
 
Top
kekoa
view post Posted on 31/8/2011, 14:13




Amén Hohner.
 
Top
2 replies since 28/8/2011, 13:19   54 views
  Share