Alma Errante

Avistamientos...de ovnis???????, o imaginación?

« Older   Newer »
  Share  
lesincele
view post Posted on 15/7/2011, 11:31




Se me ha ocurrido este post por algo que me ha pasado ya en dos ocasiones,...diferentes entre ellas claro.
Así que podríamos poner aquí esas cosas u objetos extraños que no sabemos identificar pero que alguna vez hemos podido ver y así opinar...

El año pasao en Chiclana de la Frontera:


Yo con mi pareja en la playa hacia la 1 de la mañana....sentados al lado de la orilla. De pronto veo yo una masa uniforme aunque a veces tomaba una forma más compacta y se convertía en una especie de churro. Me empiezo a acojonar (si, soy una cagueta) y le pregunto a mi pareja por si lo ve( para comnprobar que no son cosas mias), cuando el sin darme yo cuenta empieza a observar lo mismo. Sacó mi pareja un par de fotos, porque la cosa esa estaba pues a unos 10 metros de la orilla y flotaba a unos 3 metros de altura. En las fotos no salía nada (me imagino que por ser de noche) y tuvimos que parar porque la cosa se acercaba y yto eché a correr xDDD hasta el paseo marítimo para poner distancia por lo que obligué a mi pareja a correr tras mio. Cuando me alcanzó me llamó miedica y me hizo volver xDD. Esto transcurrió en un par de minutos. En definitiva cuando volvimos ya no estaba.


Caso 2:
Este año en junio en Baqueira.
Estabamos sacando al perro y y eran aproximadamente alrededor de las 00:00-01:00 de la mañana. Estabamos en un trozo de campo observando las estrellas que se ven genial, sin nubes ya que estamos a unos 1700 metros de altitud.
Y lo típico vemos una luz más o menos los dos a la vez (andábamos buscando estrellas xD) y se movía a toda leche, pero estaba a gran distancia. Pero tampoco pensamos nada raro, pensé en un avión o tal. Le dejamos de hacer caso, hasta que volví a mirar y en vez de haberse desplazao o haber ya desaparecido resulta que se había parado en la posición anterior que le habíamos visto pero en vez de estar lejos estaba como a unos 50 metros nuestro pero a la misma altura. Pues ahí yo me volví a acojonar (es que me da miedito la oscuridad xDD). Y me fui dejando a Jose sacabndo fotos mientras la cosa esa se acercaba y cxomo no paraba me tocó volver agarrarlo y marcharnos. Y claro en las fotos no se ve nada.




¿alguien ha visto algo que no sepa explicar?

 
Top
Luisete97
view post Posted on 14/8/2012, 15:20




Me paso una cosa similar al de tu caso 2.
Eran entre las 12:00 y 2:00 de la madrugada y estaba con mi padre de acampada y sobre esa hora decidimos tumbarnos a mirar las estrellas y después de estar hablando tranquilamente podemos ver una estrella que brillaba más que las demás y de pronto podemos observar que se empieza a mover lentamente. La "estrella" estaba a bastante altitud y pensamos los dos que era un avión pero la luz que tenía NO parpadeaba. Pasó el tiempo y lo que creíamos que era un avión cambiaba el rumbo constantemente e incluso se paraba en seco de vez en cuando, hacía movimientos muy bruscos como círculos, zig zags y cuando terminaba de hacer eso se desplazaba muy rápido. Estaba a tanta altitud que me parecía imposible que fuese un avión.
Mi padre y yo nos miramos y dijimos los dos a la vez: "¿¡Has visto eso!?"
Nada más decir eso volvimos a mirar y la cosa esa seguía haciendo movimientos bruscos hasta que desapareció de pronto, así por la cara.. como si supiera que le estábamos observando y bueno, esa es mi experiencia, mas adelante tuve 2 más similares pero una de ellas pude ver algo que en las otras experiencias no pude ver. (Esto es verdad, lo juro por lo que queráis) Pude ver un triángulo muy raro, negro, con 1 raya roja que pasado un tiempo se volvía más roja y de un rojo mas vivo y más tarde se volvía a un rojo mas oscuro y lo vi 3 días seguidos a la misma hora (por la noche).
Esa son mis experiencias espero que les hayan ayudado! :)
 
Top
1 replies since 15/7/2011, 11:31   107 views
  Share