Alma Errante

Lobo

« Older   Newer »
  Share  
milenrama
view post Posted on 23/11/2006, 22:55




Nombre real: Desconocido
Ocupación: Cazador de Recompensas / Mercenario
Base de operaciones:Móvil
Planeta de origen:Czarnia


El más conocido personaje de cómic con el nombre de Lobo es un antiheroe mercenario extraterrestre (difícilmente un superheroe) creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer. Comenzó enla serie Omega Men de DC en 1983. A pesar de ser una parodia exagerada del Lobezno de Marvel Comics, el personaje se volvió tremendamente popular — más de lo que sus creadores pretendían para un personaje de un gag. Cuando la serie Omega Men fue interrumpida en 1988, Lobo se convirtió en un personaje regular en L.E.G.I.O.N. y su serie sucesora R.E.B.E.L.S. hasta 1990, cuando apareció en su propia miniserie, Lobo: El Último Czarniano, escrito por Alan Grant y dibujado por Simon Bisley.

El humor de Grant y el arte de Bisley ayudaron a convertir esta serie de cuatro números en un éxito, llevando a muchas subsecuentes miniseries y especiales. Estos incluyen Lobocop (una parodia de Robocop), Cadena ardiente de amor (en la que es enviado en un trabajo a un harén), Especial Navidad Paramilitar (en el que es contratado por el Conejo de Pascua para asesinar a Santa Claus), Especial Convención (una parodia de las convenciones de cómics) y Gladiadores Estelares (en el que Lobo toma parte en un espectáculo mortal televisado). Lobo también protagonizó su propia serie durante 64 números, de 1993 a 1999.

Mientras tanto, Lobo ha aparecido como estrella invitada regularmente en otras series, incluso en interacciones con otras compañías junto a personajes no-DC como La Máscara, Juez Dredd y the Authority. Durante la serie crossover DC vs Marvel, luchó con Lobezno y perdió debido a los votos de fans reales, aunque en un número posterior de la serie de Lobo daba a entender que un personaje calvo, probablemente el Profesor Xavier, había pagado a Lobo para tirarse.

En la serie de Lobo y las miniseries, todo es excesivo, desde las perversiones del protagonista, la violencia gratuita y el vocabulario a los colores y los dibujos grotescos. Todo es las series es risible (por ridículo), incluso los tacos ("Rajado") que son usados para reemplazar vocabulario no deseado por una DC familiar y satirizar expresiones similares en otros cómics.

Historia
Lobo es un Czarniano, poseyendo una fuerza y resistencia excepcionales. Ha sido siempre un mal tipo, al que lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres y la intoxicación, aunque no necesariamente en ese orden. Matar es un fin en sí mismo: su nombre en Khundiano significa "el que devora tus entrañas y lo disfruta". Es también arrogante y egoísta, centrado casi en exclusiva en su propio placer. Lobo es el último de su especie: mató a todos los otro czarnianos. De acuerdo con Superman: The Animated Series, fue por un proyecto de ciencias del instituto, por el cual se puso un sobresaliente a sí mismo. Sólo se salvó de la masacre su profesora de lengua a la cual tuvo que custodiar en "El Último Czarniano". Posiblemente, Lobo no puede permanecer muerto, ya que tanto el cielo como el infierno lo expulsaron; Aún así, que los cómics en los que estos eventos suceden puedan ser considerados parte de la continuidad principal de DC es dudoso.

(Asesino de nacimiento, el joven Czarnian que un día sería conocido como "Lobo" engendró genéticamente una forma de vida microscópica que arrasó con toda la población de su planeta natal, Czarnia. Convirtiendo el caos en un arte brutal, Lobo encontró mucho éxito como asesino a sueldo, aceptando trabajos que otros asesinos estimaron muy peligrosos o temerarios. Actualmente se gana la vida como cazarrecompensas galáctico, navegando el espacio en su moto interestelar, usando sus sentidos preternaturales para rastrear a su presa. Una vez que huele a su víctima, literalmente no hay donde esconderse. Tan curioso como pueda sonar, Lobo ha servido en un equipo, la banda de héroes de Vril Dox II conocida como L.E.G.I.O.N. y más tarde R.E.B.E.L.S. Ya que ambos grupos se han desbandado, Lobo es nuevamente un agente libre, conocido y temido a través de la galaxia.)

image
 
Top
ingerr.
view post Posted on 14/2/2007, 01:17




lejos el MEJOR anti heroe q existe

se te olvido poner que es incapas de romper una promesa,


hola soy nuevo en le foro



ingerr from chile



bye
 
Top
milenrama
view post Posted on 14/2/2007, 13:46




cierto es ingerr., por cierto, bienvenido^^
 
Top
LOCUSCUS
view post Posted on 7/11/2007, 03:26




El mejor antiheroe, el mas despiadado, el MAS LOCO, invencible (si alguien quiere saber por qué, que se compre el numero 1 de la colección). Soy un admirador incondicional y tengo una muy buena colección suya. EL DEMONIO DE CZARNIA!!!!!!!!!! El mayor cazarecompensas. EL UNICO QUE LE PEGA DE OSTIAS A SUPERMAN. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN LOCO DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!.Me encanta.
 
Top
Ye Elder
view post Posted on 6/12/2007, 23:09




Yo pregunte en la tienda de aki y decian ke ya no habia numeros de Lobo, ke estaba descatalogado, asi ke me compre 1a parodia del comic en version coña :(
 
Top
nubarus
view post Posted on 16/1/2008, 00:20




Me encanta, sublime, fantástico, una de mis series favoritas, me fundiría en elogios....

Esta es mi favorita:
image

Edited by nubarus - 16/1/2008, 01:12
 
Top
el_andyto
view post Posted on 2/4/2010, 09:23




l de loco o de obstinado b de bruto y o de ... puedo usar obstinado jaja es el mejor y es verdad en superman tiene un parecido a wolverine :martillazos.gif:

Edited by el_andyto - 2/4/2010, 20:27
 
Top
6 replies since 23/11/2006, 22:55   1405 views
  Share