Alma Errante

CONFUSIÓN O INMADUREZ?, Es una situación compleja entre amor y sexo

« Older   Newer »
  Share  
MARIPOSA NEGRA
icon12  view post Posted on 15/6/2011, 23:20




Pues este es mi primer post y más que una consulta es para conocer las opiniones de otras personas totalmente ajenas que tendrán una visión más objetiva...

Hace algunos años conocí a un hombre uff! encantador en toda la extensión de la palabra, al que llamaré "EL DESCONOCIDO", en ese entonces yo tenía un noviazgo al que me aferraba por no estar sola, aunque la verdad ya estaba en las últimas, así que empecé a salir con "EL DESCONOCIDO" quien me daba regalitos y era el más lindo y tierno, después de algunos meses me pidió que dejara a mi novio y le dije que no, le hacía desplantes, no le contestaba las llamadas, pero el hombre insistía y la verdad es que a mí me fascinaba tener a alguien que estuviera ahí siempre al pendiente de mí y cuando nos veíamos siempre terminabamos en la cama, nos dejamos de ver un par de meses y finalmente mi noviazgo se fue a la basura y me quedé sóla y dije -¿Por qué no empezar una relación con "EL DESCONOCIDO"? y mi sorpresa que cuando nos volvimos a ver...ya tenía novia y obviamente me dijo que si quería estar con él era en las condiciones en las que lo hacíamos antes, es decir, sin compromisos, así hemos estado hasta ahora, yo tuve otra relación de noviazgo pero aunque me lo he propuesto no puedo dejar de ver al "DESCONOCIDO", es como un vicio para mí y asumo que yo también lo soy para él porque aunque ya tiene una hija con esa mujer me sigue buscando, incluso se pone celoso de que yo salga con otras personas, ¿Qué será lo que nos mantiene juntos, el sexo, otro sentimiento?, ustedes ¿Qué opinan?
 
Top
lesincele
view post Posted on 16/6/2011, 07:32




Me imagino que os mantendrá unido ambas cosas, tanto el sexo que es lo que os hizo empezar como algún sentimiento. El problema es que ese sentimiento puede o no ser amor. Ya que puede haberse convertido en una mezcla de atraccción y cariño simplemente.
De todas maneras mientras el no deje a su mujer....nada va a cambiar. Y normalmente no la dejan.
 
Top
Alexandra666
view post Posted on 28/8/2011, 12:56




: ( que poco hombre, creo que solo tenia interes sexual hacia ti
 
Top
2 replies since 15/6/2011, 23:20   46 views
  Share