Alma Errante

Final Fantasy 7, Juego de SquareEnix

« Older   Newer »
  Share  
Anime Crazy Girl
icon2  view post Posted on 18/11/2006, 16:51




:woot: Ja! El mejor juago que hay hasta ahora es FF7. Esta bien brutal. Sus personajes son fantasticos.
Diganme que opinan

CDT! ^_^
 
Top
Dark_gothic
view post Posted on 18/11/2006, 19:06




Pues no lo conosco... pero solo una vez jugue al final fantasy y me gusto.
 
Top
Nakuru
view post Posted on 18/11/2006, 22:36




Sinceramente para mí, es el mejor Final Fantasy que hay, el argumento es sublime, Sephiroth es la kaña, es un enemigo como Dios manda, los personajes tienen una personalidad única y hay escenas que te llegan a emocionar...Me ha marcado este juego xD. y Cloud está muy bueno
 
Top
Dark_gothic
view post Posted on 18/11/2006, 23:05




`Pues yo de fundamento en esos juegos no puedo hablar porque de pedo que los conosco, jajaja
 
Top
Tilux
view post Posted on 19/11/2006, 04:44




Aunque sea uno de los mejores juegos de la historia (Por detras de Zelda Ocarina of Time y de Monkey Island 2), es una juego que nunca termino de gustarme, el unico FF que llego a interesarme de verdad fue el IX.

La mayoria de la peña de la epoca quedo asombrada por la cantidad de escenas en CG, que lo unico que hacian era ocupar mas CDs, porque en su plataforma original (N64) no se podian almacenar video a mansalva como en un CD.
 
Top
Nakuru
view post Posted on 19/11/2006, 21:02




El IX también me encanta, pero para mí, no se puede comparar con el VII :P pero para gustos...

Y no sólo la gente quedó asombrada por las CG, sino por el argumento y toda la originalidad que caracteriza a cada uno de los FF, creo que cada vez que sale un nuevo FF la gente se queda maravillada ante tal nueva edición
 
Top
Anime Crazy Girl
view post Posted on 23/11/2006, 23:22




Bueno, hay muchas opiniones variadas. Pero miren; se hizo una encuesta de cual era el mejor juego de FF. el FF7 obtuvo 5 estrellas el VIII, 4 el X, 3 el X-2, 2 y el 9 solo 1.

CDT! ^_^
 
Top
Nakuru
view post Posted on 24/11/2006, 14:04




Para gustos los colores, cada uno para mí tiene 5 estrellas, no puedo compararlos...los veo a todos muy complejos y muy distintos, me maravillan
 
Top
devil_woman_24
view post Posted on 17/3/2007, 19:18




hay unos q opinan que los FF son casi todo = y q por eso desarollaron el 7 para hacer algo diferente yo en lo personal estoy de acuerdo con esta hipotesis. Pero sugo opnando que el FF7 esta padrisimo. Esta bien brutal y Sephiroth, Cloud y Vincent estan para comerselos. jejejej no menhagsn caso.

CDT! ^_^
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 18/3/2007, 14:35




bufff yo es q el FF poco la verdad, solo os puedo decir q es un juego q me pase el 7 y 8 y ahi me kede :P
 
Top
errante...+
view post Posted on 7/12/2007, 14:05




reviviendo muertos, a mi me encanta este RPG especialmente por su historia, y su forma de jugarlos, tiene unagran variedad de historias y las historias de cada personaje no se pierden, si no que hay tiempo para cada una, y Sephirot es muy cool!!! seee, es muy cool, su estetica, su personalidad es antagonista perfecto, pero desepcionante en que es mas debil que las armas finales, jejeje!! Los verdaderos enemigos del juego son las armas finales que son muy duras de matar, jejeje especialmente la esmeralda y la ruby...+
 
Top
nubarus
view post Posted on 10/1/2008, 19:47




Me encantó, es uno de mis favoritos, ardo en deseos de jugarlo en la PS3
 
Top
Rebis
view post Posted on 10/1/2008, 20:12




¡Oh siii! Las Armas de los huevos. Nunca logré matar a la rubí y tampoco a la esmeralda ^^ pero la rubí me parecía la más dificil de matar.
Los Final Fantasy y en especial a partir del Final Fantasy 7, han despegado en popularidad. Estoy deacuerdo que hay un punto de inflexión con el Final Fantasy 7 y su uniberso ciberpunk. Las historias de cada personaje son muy interesantes y la cantidad de cosas que hay que hacer, además de terminarse el juego matando a Sefirot: Conseguir las armas finales, los límites de nivel cuatro y matar a Las Armas.
Una de las cosas que más me emociono fue la muerte de Aeris al final del primer CD. Me puse a gritar- ¡Nooo!- y me cargué al bicho final de turno en nada del cabreo que tenía XDDD.

Marcos.
 
Top
nubarus
view post Posted on 11/1/2008, 03:06




Yo si mate a esmeralda y Rubí, de hecho lo acabé con todo, hasta con cuatro invocaciones de caballeros.

La historia de Cloud es la mejor, por eso es el prota, aunque en resumen, el juego es una verdadera joya, una obra maestra para coleccionar y recomendar, pero es mejor esperar al relanzamiento en PS3
 
Top
kujaIX
view post Posted on 24/8/2008, 13:06




QUOTE (errante...+ @ 7/12/2007, 15:05)
reviviendo muertos, a mi me encanta este RPG especialmente por su historia, y su forma de jugarlos, tiene unagran variedad de historias y las historias de cada personaje no se pierden, si no que hay tiempo para cada una, y Sephirot es muy cool!!! seee, es muy cool, su estetica, su personalidad es antagonista perfecto, pero desepcionante en que es mas debil que las armas finales, jejeje!! Los verdaderos enemigos del juego son las armas finales que son muy duras de matar, jejeje especialmente la esmeralda y la ruby...+

discrepo contigo ffVII es hoy por hoy el final fantasy con mas vida, la presencia d el juego en varias consolas y el unico , el cual tiene una pelicula propia lo hase el mas vivo. ya qu spirit whithing es aparte

por mi parte prefiero el IX ya que fue el primero que jugue, pero todos son perfectos para mi ^_^
 
Top
14 replies since 18/11/2006, 16:51   638 views
  Share