Alma Errante

Silent Hill

« Older   Newer »
  Share  
milenrama
view post Posted on 1/10/2006, 00:44




Bienvenido a Silent Hill!

Un pueblo fantasma, una historia delirante...monstruos, demonios, universos paralelos, caos, locura...

http://mundo-silenthill.webcindario.com/

¿Alguien ha jugado a esta estupenda saga de juegos? Quizas podamos compartir opiniones sobre nuestro punto de vista acerca de la historia...da mucho de si...

 
Top
milenrama
view post Posted on 22/1/2007, 16:02




Acabo de ver un video tributo a los juegos de silent hill que me ha puesto los pleos de punta, me he amocionado, por la cancion que han puesto y por el cumulo de imagenes que expresaban una trsiteza profunda....

Que decir que me han entrado ganas de voler a jugar, ayer termine de jugar al resident evil 4, y hoy tengo ganas de volver a perderme por silent hill...
 
Top
FlaurosTime
view post Posted on 26/1/2007, 21:43




Para mi Silent Hill uno de los mejores juegos que hay hasta la fecha. los he acabado todos desde el primero ( que para mi es el mejor de todos) hasta el cuarto.

No se si me pudieran brindar un poco de informacion en lo que se respecta a su historia (cualquier informacion seria de mucha utildad ). Por que como se pueden dar cuenta tiene una historia muy profunda que desafortunadamente no se de todo bien. tambien quiero compartir mi punto de vista sobre este juego lo malo es que no se de donde empezar.

Our Scars Remind us the past is real

 
Top
milenrama
view post Posted on 30/1/2007, 15:48




mira el link que he puesto arriba..una pagina completa donde puedes encontrar informacion la historia que te va a ayudar a comprender ciertas cosas..
que suerte que hayas podido jugar al 1, yo ando detras de el y es dificil conseguirlo de segunda mano...pero en ello estoy..
¿por que no empezar por...que es silent hill?
 
Top
Eternal Darkness
view post Posted on 21/9/2007, 22:25




Yo he jugado el 4 y esta bastante bien pero lo ke me cuesta entender es su conexión con las otras 3 partes xke es como decirlo un mundo a parte pero los juegos están muy bien me dan + terror ke resident evil
 
Top
Isabel C.
view post Posted on 22/9/2007, 13:32




Hola!!!!, me encanta que abrais estos post, yo también he jugado a los silent hill, el primero el del pueblo fantasma no se porque a mi me parecio que era como una realidad paralela, que cuando pasaban el puente, hubieran entrado en otra dimensión y en ella se hubiera preparado todo para que esa niña fuera la unión o la puerta entre esos dos mundos, no se un poco complicado porque no volví a pasarlo por segunda vez ya que cada vez que paso el mismo juego descubro más cosas, el que si que me deprimió un poco fué el de la habitación, vaya deprimirme no me paso un poco como el outbreak de resident me resulto un poco más cansino. ¿A que andais jugando ahora?. Saludos
 
Top
garchin-jigsaw
view post Posted on 6/10/2007, 19:01




La verdad que el juego de play 1 es muy bueno pero no lo jugue mucho. Despues lo jugue un poco al silent hill para pc y esta buenisimo la verdad que lo recomiendo
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 7/10/2007, 14:12




yo q es un juego q no me llama en esceso, y he jugado , pero no se hay algo q noooo me acaba de llamar en el :(
 
Top
Dasam
view post Posted on 12/10/2007, 06:10




es uno d los mejores juegos que he visto en lo personal me encanta el primero por ser el inicio de todo, pero la serie conpleta es muy buena ... silent hill the run esta de locos lo recomiendo
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 12/10/2007, 20:44




Ese terror psicologico no lo tienen otros juegos, es buenisimo, ademas los puzzles son muy entretenidos, ami me volvio loca en el 3 lo de las notas ensangrentadas @_@
 
Top
milenrama
view post Posted on 25/10/2007, 11:35




yo sin duda me quedo con el 2...no se porque me parece el mas especial de todos ellos, auqneu no tenga nada que ver con la historia desarrollada por el 1-3-4..

me encanta la amnera que tienen de enfocar el pueblo haciendo que sea como una especie de lugar semejante a nuestro infierno interior, donde planean todos los fantasmas de nuestra vida pasada...

James, llega a l pueblo buscando a su esposa muerta, despues de recibir una carta suya diciendole que la encontrara en su lugar especial..

Alli vemos como James empezara su busqueda enfrentandose finelamente a la aterradora realidad, lo que paso en los ultimos minutos de vida de su mujer..se encontrara con una persona de apariencia igual a la de su esposa, y estara condenado a verla morir una y otra vez sin poder hacer nada por evitarlo...escalofriante cada uno de los finales...

los personajes secundarios tambien son un mundo aparte, cada uno con su infierno...

el personaje de Angela es sin duda el mas emotivo, una persona atormentada desde pequeña por los constantes abusos de su padre, y sin que su madre hiciera nada por evitarlo, llega a Silent hill, en busca de la misma...pero al final acaba atormentada por su pasado, y entregandose a las llams purificadoras del silent hill fantasma...

una de las escenas mas emotivas es cuando sube las escaleras , me puse a llorar, y es que la escena me pone los pelos de punta

 
Top
RoYaLgOtHiC
view post Posted on 26/10/2007, 17:22




apesar de ser niña me facinan los video juegos y Silent Hill! es un muy buen juego lo tengo pero aun no lo juego estoy con el guitar gero y max paine

sorry es max payne 2 error de escritura......
 
Top
nubarus
view post Posted on 11/1/2008, 06:04




Es un juegazo, opino lo mismo que Milenrama, mi favorito es el dos.

También he sido un adicto al resident, pero no se pueden comparar, la atmósfera de Silent es tan adictiva que no te permite soltarlo hasta llegar al final.

Organizemos una excursión por Silent Hill...
 
Top
Sépora
view post Posted on 11/1/2008, 20:44




Yo he jugado al 3 y me pareció bastante entretenido, aunque tal vez un poco monótono. No obstante la ambientación me gustó al igual que la historia pero la jugabilidad es casi mínima, parece un resident evil donde solo tiene el factor miedo de su parte.

De las otras partes me han dicho que no son tan buenas. Sobretodo la de "The room"
 
Top
nubarus
view post Posted on 12/1/2008, 07:13




Tienes razón, la jugabilidad es bastante mala, pera queda totalmente compensadada con la historia.

Para mi entender y gustos, el dos, es el mejor. Pero me han gustado todos.

Que opinas de la película?
 
Top
18 replies since 1/10/2006, 00:44   648 views
  Share