Alma Errante

Noticia de ultima hora

« Older   Newer »
  Share  
honorable
view post Posted on 20/9/2006, 14:03




Acabo de ver las noticias y han dicho desde la nasa, que la nave rusa actualmente en el espacio, esta sufriendo averias devido a un objeto no identificado
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 20/9/2006, 14:14




Dios... esta gente no sabe que decir para no reconocer que son unos inutiles que no saben hacer las cosas bien.... xDD
 
Top
Tilux
view post Posted on 20/9/2006, 15:38




Es posible, que sea debido a la gran cantidad de basura espacial, que se ha acumulado por las diferentes misiones espaciales a lo largo de estos años.
 
Top
honorable
view post Posted on 21/9/2006, 09:03




El caso es que ayer se dio por la noche una noticia mas amplia sobre el tema , al parecer unos misteriosos objetos no identificados impiden el aterrizaje del transbordador espacial atlantis , los tripulantes del transbordador comentan que estos objetos son algo desconocidos para ellos.

Aqui dejo una imagen de uno de los objetos fotografiados y filmados por el atlantis.

image
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 21/9/2006, 09:09




A mi me parece una toma genial hecha con le photoshop
 
Top
Bloodfang
view post Posted on 21/9/2006, 09:11




A mi me recuerda mucho a este otro ser:

image

en otra época representado así:

image


 
Top
honorable
view post Posted on 21/9/2006, 09:12




No esta hecha con fotoshop, la foto viene directamente de la pagina principal de la NASA , y existe un video que salio en los telediarios en el que se aprecia un extraño objeto oscuro , estos datos los confirman expertos de la NASA y los tripulantes del transbordador espacial.
 
Top
Bloodfang
view post Posted on 21/9/2006, 09:13




QUOTE (Marq_Vancouverdeen @ 21/9/2006, 10:09)
A mi me parece una toma genial hecha con le photoshop

Un Traité avec "le photoshop" comme Marq dit


De todas formas io aquí no soy parcial porque normalmente no me creo nada. Últimamente pienso que la tierra es plana y os diré por qué:

Pensadlo un poco.... la gente del polo sur se caería hacia abajo y es más si fuera redonda se llamaría "redondeta" en lugar de "planeta". Os digo que es plana... es una conspiración judeo-masónica....

Ya no posteo más aquí, mis disculpas por la frivolidad

Edited by Bloodfang - 21/9/2006, 10:16
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 21/9/2006, 09:16




Que no, que no es el Photoshop, es que los simbiontes se han aferrado al casco de la nave y van a capturar a Spiderman tio.
 
Top
Bloodfang
view post Posted on 21/9/2006, 09:24




Ay, ay la última frivolidad: SPIDERMAN VS MEDUSA

image
 
Top
honorable
view post Posted on 21/9/2006, 11:52




El aterrizaje inicial de la nave estaba previsto para las 09:57 GMT de hoy en el Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral (Florida), pero un técnico en el centro de control de la misión en Houston notó un objeto entre el transbordador y la Tierra que se desplazaba a casi la misma velocidad que la nave.

Una cámara dentro de la bodega abierta del "Atlantis" captó la imagen en la que se ve un objeto negro de forma rectangular.

Un segundo objeto no identificado, éste transparente, fue fotografiado por los astronautas del transbordador.

Hoy, la tripulación del "Atlantis" avistó nuevos objetos flotantes sin identificar cerca del transbordador espacial, pero el director del programa de transbordadores, Wayne Hale, indicó en una rueda de prensa que las inspecciones minuciosas realizadas hoy han revelado que no se han desprendido de zonas consideradas "vitales".

Fuente: "el correo de mexico"
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 21/9/2006, 12:48




Vaya movida... Aparte de los comentarios cachondos de Marq y Blood (chicos ya vale... un ratico si, todo el rato no...) a mi me parece que esto es un poco explicación absurda de porque el aterrizaje se retrasó debido a problemas técnicos. Los de la NASA son así y no es la primera vez que lo hacen, prefieren decir que ven cosas raras a reconocer sus errores...

Nos vemos
 
Top
honorable
view post Posted on 21/9/2006, 12:55




No se lo han inventado , si hubieseis visto el telediario , veriais las grabaciones en directo que han realizado del objeto, los de la NASA no se inventan nada , bueno salvo algunas excepciones.
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 21/9/2006, 13:03




vale, hablando en serio (siento las coñas, realmente saturamos todos los temas) esa foto me siguie pareciendo algo que yo hago con el paint en 10 minutos. Creo que no hay que alarmarse por lo ha habido, pueden ser restos de la MIR, o cualquier cosa. Creo que la gente quiere ver un OVNI en cualquier cosa y darle importancia extrema a cualquier evento ocurrido en el espacio.

QUOTE (honorable @ 21/9/2006, 13:55)
No se lo han inventado , si hubieseis visto el telediario , veriais las grabaciones en directo que han realizado del objeto, los de la NASA no se inventan nada , bueno salvo algunas excepciones.

Yo cuando veia hace 8 años el Telediario veia a un capullo profranquista diciendo que España iba bien... debia creermelo?
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 21/9/2006, 13:09




Lo cierto es que estoy contigo, Marq. Lo más probable es que sea basura espacial sin registrar y que precisamente a esa basura tambiñen se la denomina por "Objeto Volador No Identificado".
 
Top
18 replies since 20/9/2006, 14:03   846 views
  Share