Alma Errante

Suceso ovni en Valencia

« Older   Newer »
  Share  
Dama Oscura
view post Posted on 20/9/2006, 03:04 by: Dama Oscura
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Sinceramente tengo la noche cagueta...pero a lo que vamos.

Es curioso sin duda, sobretodo que no lo haya visto más gente, pero puede pasarte como a tí, que tengan miedo de contarlo por pensar que es imaginación suya o que les van a tratar de locos.
Yo no estaba por allí, de hecho no he visto ovnis en mi vida, pero sé de su existencia sobretodo por la zona de Tierra de Campos en Vallolid, porque gente anciana comentaba cuchicheando cositas..sobretodo a mi madre. Y yo ví hace 3 veranos cómo una bola de fuego caía a unos 4km de mí en el campo. Estaba hablando en dirección recta con otra persona, y en el punto medio calló la bola y se cortó la comunicación. Al rato volvimos a tenerla y los dos vimos aquello...hablando que sería él fué a verlo porque caería a unos 3km de el y los amigos que lo vieron y no encontraron nada...pero vaya el tema no se trató con más gente que los que lo vimos porque se suele tratar de locos...pero vaya, si he visto bolas de fuego(meteoritos pequeños vaya) he visto fantasmas, y cosas raras, me fio de ver platillos volantes.
 
Web  Top
14 replies since 16/9/2006, 11:55   1719 views
  Share