Alma Errante

Suceso ovni en Valencia

« Older   Newer »
  Share  
honorable
view post Posted on 16/9/2006, 11:55




Hola , desde hace tiempo busco personas que confirmen mi avistamiento ocurrido en valencia en 1996.

Todo lo que recuerdo es que me encontraba en el viejo coche de mis padres yo aun erea pequeño , lo mas curioso ocurrio que durante el viaje que estabamos haciendo a casa de un familiar , ocurrio algo inesperado e inxplicable para mi , sobre el coche de mis padres aparecio sin mas una especie de nave gigante triangular de color naranja , con una hilera de luces a los dos lados de la nave , el ovni se encontraria a una distancia de 3km del suelo , pero aun asi parecia ser enorme , fue bestial ver ese objeto desplazandose lentamente hacia el horizonte , para segundos despues desaparecer repentinamente.

Lo curioso del caso es que aun habiendo estado alli mis padres y otras personas en sus coches se rian de mi porque creen que me lo invento , pero yo se lo que vi y ahora puedo decir perfectamente que eso no era ningun avion ni nada conocido.

Por favor si hay algun testigo que lo haya visto me gustaria que lo dijese.
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 16/9/2006, 12:03




Hola honorable!

Bienvenido al foro, eso lo primero.. ; ) interesante tu historia, imagino que no tendras fotos ni nada del suceso, ¿verdad?...yo no me encontraba en valencia por aquel año asi que no puedo confirmarte nada, aunque si dieras mas datos: mes en que ocurrió, lugar exacto, algun dibujo...etc, pues se podria investigar mas sobre el tema. ; )

Saludos!

 
Top
honorable
view post Posted on 16/9/2006, 12:08




hola alzhaboo , el mes en que sucedio no me acuerdo , solo recuerdo que era de noche pasare un dibujo y el lugar exacto por donde hizo el trayecto la gigantesca nave
 
Top
honorable
view post Posted on 16/9/2006, 12:37




El dibujo de la nave lo he hecho con el paint para que tengas una ide de como era

image





Esta otra imagen es para representar el tryecto que hizo el ovni tomada de google heart , situado sobre la av del cid

image
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 16/9/2006, 12:43




¿Y dices que nadie mas lo vio? si paso por medio la ciudad tenia que haberlo visto mucha gente... :blink:

....el diseño de la nave me recuerda a los superdestructores de starwars XDD sin ofender, es que me ha hecho gracia el parecido.

Pues voy a ver si encuento algo de info y te cuento vale? ; )
 
Top
honorable
view post Posted on 16/9/2006, 12:52




Si es verdad que se parece ,a mi tambien me hizo gracia por que pense que si se lo decia a alguien lo compararia enseguida con las naves de star wars por eso prefiero contarlo a gente que haya tenido experiencias ovni similares.
Pero insisto en que era 100% real lo que vi

Solo decir que todavia recuerdo cuando llegue por la noche a casa mire por la ventana de mi casa para ver si se podia seguir viendo todavia , incluso encendi la tele para ver si daban noticias sobre el suceso.
Aun a dia de hoy no he conseguido encontrar ninguna informacion con respecto a lo que sucedio
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 16/9/2006, 12:54




Pues he encontrado esto:

--------------------------

Valencia presencia un OVNI en el cielo

Un objeto de gran tamaño de color naranja y una gran cola fue visto ayer por la noche, en el cielo de la región española de Valencia, en la costa oriental del país, por varios testigos, que informaron de su avistamiento al Centro de Emergencias.

Estas llamadas telefónicas coincidieron en señalar que el objeto no identificado se asemejaba a una bola de fuego de color rojo-naranja que se movía a gran velocidad sobre el cielo en una trayectoria horizontal y en dirección Este-Norte, informó a EFE el Centro de Emergencias.

En concreto, se recibieron llamadas desde Valencia, Alicante y Castellón, las tres provincias que conforman la Comunidad Valenciana, una región oriental que linda con el Mar Mediterráneo.

La primera llamada la recibió el Centro de Emergencias a las 21.06 horas (19.06 GMT) y procedía de un vecino de la localidad de Alfafar (provincia de Valencia), que informaba de que había visto un objeto no identificado que discurría en dirección Oeste.

El otro aviso se produjo a las 21.11 horas (19.11 GMT) y procedía de un vecino que circulaba con su vehículo por una carretera entre las localidades de Cabanes y Castellón, en la provincia del mismo nombre, y que describió que el objeto se estaba desintegrando en el aire en dirección al mar.

Un vecino de la localidad de Rojales (provincia de Alicante) informó a las 21.12 horas (19.12 GMT) que había observado una enorme bola de color blanco y brillante que viajaba a una gran velocidad en dirección Este-Norte, y que se precipitaba en el mar.

Con anterioridad a estos avistamientos, un periodista de la Agencia EFE en Valencia, que circulaba con su vehículo por una carretera local, observó en el cielo un objeto de color naranja que discurría a gran velocidad en una trayectoria horizontal.

------------------------

El aspecto y descripcion del aparato coincide con la tuya, pero no en fechas, esa noticia es de septiembre del 2005, podria tratarse del mismo aparato, es bastante comun que se repitan en diferentes epocas los mismos avistamientos, es decir: vuelven a la escena del "crimen". Dejame que hable con un par de amigos ufologos a ver que saben del tema en el 96.

Saludos!

 
Top
honorable
view post Posted on 16/9/2006, 13:00




A ese caso que has encontrado ya tiene tiempo , recuerdo que es del año pasado 2005 en el mes de septiembre , recuerdo todavia que era viernes, cuando un vecino de alfafar alerto sobre el avistamiento de un objeto anaranjado.

Justamente yo voy a pasar los fines de semana a catarroja , y esa tarde en la que se produjo el fenomeno no pude ver nada.

Me entere de la noticia por el google news por la noche de ese mismo dia.

Edited by honorable - 16/9/2006, 14:04
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 16/9/2006, 13:04




Efectivamente, tiene tiempo, pero al decirme lo del color naranja me recordo a ese caso, quizas en aquel momento lo identificaron como una bola naranja con cola por que se movia con velocidad, pero si estuviera estatico podria perfectamente tener la forma que tu has descrito.....efectos opticos. Y quizas se trate del mismo objeto.
 
Top
honorable
view post Posted on 16/9/2006, 13:09




Lo que no entiendo todavia es que habiendo tanta gente alrededor cuando sucedio mi caso nadie haya dicho nada , incluso del tamaño que era podia haber sido avistado de pueblos cercanos , pero insisto en que nadie sabe algo sobre el ovni que vi , pero no lo entiendo que ni tan siquiera mis padres me digan que no han visto nada y se rian de mi es que ya me parece demasiado.

Por favor si conoces a gente que pueda ayudarme a confirmar mi avistamiento t elo agradeceria mucho.
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 16/9/2006, 13:44




Bueno, puede suceder dos cosas, o bien tu imaginacion te haya gastado una broma pesada, que puede suceder, o bien el resto de gente que lo ha visto lo niega por miedo, verguenza o por lo que los demas piensen de ellos.

Si me entero de algo te lo hare saber, no te preocupes, mientras tanto a ver si alguien mas del foro puede ayudarte.

Saludos!
 
Top
honorable
view post Posted on 16/9/2006, 14:10




Bueno si no hay gente que lo hubiese visto en valencia , al menos gente que le hubiese sucedido algo similar que lo comentasen
 
Top
view post Posted on 20/9/2006, 03:04
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Sinceramente tengo la noche cagueta...pero a lo que vamos.

Es curioso sin duda, sobretodo que no lo haya visto más gente, pero puede pasarte como a tí, que tengan miedo de contarlo por pensar que es imaginación suya o que les van a tratar de locos.
Yo no estaba por allí, de hecho no he visto ovnis en mi vida, pero sé de su existencia sobretodo por la zona de Tierra de Campos en Vallolid, porque gente anciana comentaba cuchicheando cositas..sobretodo a mi madre. Y yo ví hace 3 veranos cómo una bola de fuego caía a unos 4km de mí en el campo. Estaba hablando en dirección recta con otra persona, y en el punto medio calló la bola y se cortó la comunicación. Al rato volvimos a tenerla y los dos vimos aquello...hablando que sería él fué a verlo porque caería a unos 3km de el y los amigos que lo vieron y no encontraron nada...pero vaya el tema no se trató con más gente que los que lo vimos porque se suele tratar de locos...pero vaya, si he visto bolas de fuego(meteoritos pequeños vaya) he visto fantasmas, y cosas raras, me fio de ver platillos volantes.
 
Web  Top
elia1
view post Posted on 9/7/2011, 23:52




Yo también lo vi pero no hubo más información.Llamamos al instituto de meteorología y nos dijeros que habían tenido más llamadas pero no hubo más información. Hace unos días volvió a salir la conversación con un familiar que también lo vio y me he puesto a mirar en google.Me he llevado una sorpresa.Como somos bastante escépticos el suceso siempre ha quedado como algo anecdótico.
El dibujo coincide, las luces naranjas también y el hecho de que pasara despacio y después desapareciera del cielo también.Estábamos en Silla (Valencia) frente a la Albufera y desapareció en dirrección sur. Saludos.
 
Top
usuarionuevo
view post Posted on 22/9/2012, 11:18




Hola yo te creo!

vivo en silla valencia justo enfrente de la albufera en unas fincas que hay nuevas en un atico llebo mas de un año viendo eso triangular que dices te lo juro lo he visto yo y una amiga
no se lo contamos a nadie para que no nos traten de loca, sabemos que hay algo no sabemos el que es una pasada

yo llebo viendolo desde que vivo hay hace un año
 
Top
14 replies since 16/9/2006, 11:55   1718 views
  Share