Alma Errante

OVNI's del III Reich., ¿Realidad o ficción?

« Older   Newer »
  Share  
Sturmtiger
view post Posted on 9/9/2006, 19:36




image

Poco antes de que finalizara la II Gran Guerra, el ministro de propaganda alemán, Goebbels, anuncio al mundo que Alemania iba a estar en posesión de una "sorprendente y poderosa arma, que cambiaría el signo de la contienda dando la victoria final a Alemania".

En Mayo de 1945, en el océano pacifico, los americanos capturan un U-boot (el submarino nazi U-234). Con un diseño revolucionario, de tamaño tres veces al normal y con rumbo a Japón, en sus bodegas descubren un sorprendente botín: planos y piezas para construir cohetes parecidas a las V-2 (las famosas bombas volantes), cazas a reacción y lo más sorprendente... piezas para la construcción de gran parte de una bomba atómica de diseño nazi.
Pero no acababa ahí el descubrimiento, ya que en varios de los tubos para los torpedos se encontraron unos envases metalicos que contenían varios kilos de uranio enriquecido (U-235).

Actualmente se sabe que existía, además de la oficial, otra línea de investigación en la que se elaboró un exitoso método, por el que se conseguía uranio enriquecido, plutonio y agua pesada a mayor velocidad.
El destino de esa carga, era que Japón construyera la bomba para así poder derrotar a los americanos. Pero eso nunca sucedió, ya que el 23 de mayo se transmitió el descubrimiento a la base naval de Portsmuth, en donde decidieron que todo el material fuese llevado a Los Alamos (Nuevo Méjico), donde se probaría varias semanas más tarde la primera bomba atómica y a partir de ahí el desenlace final de la guerra.

LA TECNOLOGIA NAZI
Se dice que los alemanes contactaron en 1941 con los Ugha Mongulala, una tribu de América del Sur que les pidió protección contra un pueblo vecino invasor.
Según dice la crónica (explicada por Tatunca Nara, el jefe de la tribu), hace 15.000 años bajaron los dioses a la Tierra y hace 12.000 años volvieron a marcharse, pero dejaron un platillo volante bajo la ciudad de Akakor.
Todos sabemos el intereses del III Reich en la búsqueda de tesoros, leyendas, y sociedades esotéricas (Vril).
Si encontraron en Akakor el platillo, puede por ello explicarse el porqué los nazis reclutaran a ingenieros y científicos de todas nacionalidades para que descifraran la energía utilizada por aquel platillo con el que los dioses descendieron hace 15.000 años a la Tierra.

Desarrollaron y probaron muchas naves. El auténtico objetivo de los nazis era un avión rápido y que no hiciera ruido, un arma silenciosa, rápida y misteriosa.
Así, en junio de 1944, después de repetidos fracasos, uno de estos prototipos despegó y se alejó a gran velocidad dejando tras de si la pista de aterrizaje de Brandis (Leipzig).
Esto sería absolutamente normal, de no ser porque dicho aparato era el único de su especie en el mundo. Se trataba del AS-6, construido y diseñado por Arthur Sach después de años de pruebas y representaba un autentico "platillo volante" con su revolucionaria forma de media luna.

Al acabar la guerra se dio a conocer al publico que el proyecto del "platillo" no había sido el único, y que otros ingenieros habían desarrollado distintos aparatos para la Luftwaffe.

Según testimonios de Andreas Epp, antiguo ingeniero de la Skoda y que trabajó en dichos diseños en el aeródromo de Praga, se realizaron diversos planos y maquetas de la "peonza voladora" de Schriever y de Habermohl, la cual consistía en un gran aro que giraba en torno a una cabina central de pilotaje. La zona intermedia entre ambos estaba formada por palas similares a las de un helicóptero, y unidas entre si, lo cual hacia las veces de una gran hélice orientable, dándole al sistema una formidable maniobrabilidad y potencia propulsora.

image

El proyecto final estaba dotado de 6 potentes motores a reacción, lo que podría hacer que el "platillo" de Schriever fuera el primero en traspasar la barrera del sonido.

Otro aspecto importante al hablar de OVNI's nazis es el de las "alas volantes", que fueron los primeros aviones triangulares de la historia (el caza cohete ME-163 de la messersmitt). Y de la investigación de nuevos materiales para fuselajes y técnicas para engañar a los radares enemigos.

En febrero de 1945 se probáron las espectaculares alas Horten HOIX-V2 con las que estuvieron a punto de superar la barrera del sonido.

Al terminar la guerra e impresionados por la avanzada tecnologia de los alemanes, los americanos se llevaron el HOIX-V3 casi terminado y otros diseños aun más futuristas. Todos ellos fueron los precursores del ala delta más grande del mundo (YB-49), que fue probada la USAF a finales de los 40 y de la cual se derivaron diversos diseños de la casa Northrop hasta llegar al actual bombardero invisible B-2.

FOO FIGHTERS
Los Foo Fighters o bolas de fuego, fueron descritas como bolas luminosas capaces de perseguir a los aviones aliados.

image

Se desarrollaron en Wiener-Neustad y se controlaban via radio, hasta situarlos cerca de los aviones aliados, y una vez allí, estos se orientaban automáticamente mediante unos sensores infrarrojos, siguiendo el calor expulsado por los gases de escape de los motores de los aviones.
El objetivo principal era provocar interferencias en los radares.

VIKTOR SCHAUBERGER
Este ingeniero-inventor buscaba una energía alternativa, con una ciencia distinta y más simple: "implosión en lugar de explosión".
La implosión se produce al variar la velocidad de giro de un vórtice generado en un líquido u otro medio como un gas, en una concentración determinada. Esto hace disminuir la temperatura del medio, al contrario de lo que dictan las leyes de la termodinámica.

Hitler le necesitaba para desarrollar sus conceptos de vórtices dinámicos bajo su mando y los aviones futuristas que tenía en mente.
El prototipo de Schauberger, llamado Hannebu, era un vehículo cuya velocidad alcanzaba 15.000 metros de altitud en tres minutos y podía volar hacia cualquier dirección a velocidad Mach 3 (tres veces suparior a la del sonido).

image

Se pensó en su construcción en serie para su finalización entre 1943 y 1944.

En 1956, en la revista Das Neue Zeitalter de Munich, se decía que Viktor Schauberger era el inventor y descubridor de la implosión, y eso sólo con el uso del aire y del agua, de la luz generada, del calor y del movimiento.

El primer disco sin tripulación fue probado en 1945 cerca de Praga, podía permanecer inmóvil en el aire y podía volar rápidamente tanto al derecho coma al revés.

A pesar de haber transcurrido mas de medio siglo, muchos son los misterios que aun rodean a la capacidad tecnológica del III Reich...

FUENTE

Esto ha dado mucho que hablar a lo largo de los años, pero nunca ha dejado de ser un tema de mucho interes con un toque misteriosillo...
¿Un arma que nunca lo fué?...
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 20/11/2006, 11:28




Hola sturmtiger... :P pues la verdad es que no tengo ni idea de ovnis.....realmente ni siquiera se si existen dichas armas o no....

lo unico es expresarte mi opinion.....si existiesen no se hubiesen usado ya???

en fin.....creo en vida fuera de la tierra....pero los ovnis tendria que verlos para creerlo

un besico
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 20/11/2006, 11:51




Hoooola, ¡cuanto tiempo!

Pues hay varios relatos que dicen algunos aviadores de la época, que cuando volaban hacia Berlin de noche para bombardearla, veian unas bolas de luz que volaban más rápidos que cualquier otro avión en aquellos tiempos, y en un caso más concreto una tripulación dijo que una de esas bolas (los Foo Fighter) se les puso tan cerca del avión que les era imposible poder tirarle con las ametralladoras.

Existe muchos misterios sobre los "OVNIs de Hitler".... ¿un arma que nunca lo fue?, ¿una mentira más?... no lo sé la verdad jejeje.

Ver para creer, ;).

Un saludete.
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 20/11/2006, 12:07




:D HOLLA si demasiado tiempo...ya os echaba de menos...jejejeje


es que he tenido mucho trabajo......

la verdad es que si que he oido eso de que era imposible bombardear porque se veian dichas

imagenes....


que locura te imaginas....que realmente fuese asi....que hitler hubiese tenido dicha arma....

entonces hubiese ganado y no fue asi, sus tropas perecieron ante el frio ruso, era una pasada

quedaban congelados con las ametralladoras en las manos....he visto documentales que son

escalofriantes....en fin....

lo dicho menosmal que no tuvo esa arma.....una mentira...no se,,quiza fue verda...pero

no estaba preparada para usarse...
ç
jejejejejejje

quien sabe

yo no

un besazo

 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 20/11/2006, 12:23




Creo que el peor enemigo de Hitler era él mismo y el tiempo... Muchos de los proyectos totalmente innovadores fueron cancelados por él mismo, tan solo porque no le gustaban por estetica.

No hay duda que los alemanes tenian una tecnologia impresionante... aviónes a reacción propulsador por reactores, capaces de empujarlos a 1000km/h (en aquellos tiempo, eso parecia brujeria). Afortunadamente para los aliados salierón tarde y fueron pocos.

Yo sí creo que algo tenian entre manos los Nazis, solo que quedó en un papel... o también como lo que rumorea es que la fabrica donde estaba "la super arma" fue destruida por los bombardeos.

Ahora ya... el tiempo se lo ha tragado todo... ¿lástima verdad?
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 20/11/2006, 12:39




pues si :o: tienes mucha razon...en que los nazis tenian impresionantes armamentos....

y si hitler era un maniatico de la estetica....ya ves....pero si estaba loco...pero loco de atar...

a quien se le ocurre....donde fracaso en su dia napoleon....meterse el....

si no hubiera habido nadie que hubiese intentado conquistar rusia...pero tenia los datos de la

derrota francesa...pues ni caso....el alli....con frio...sin casi provisiones....

las guerras siempren son escalodriantes.....pero hitler lo era mas.....

tambien creo que existiese posiblemente dicha arma pero no se llevo a cabo el proyecto....


y tu que crees? encerrado en su bunker consiguo escapar....o con los bombardeos perecio?

le traicionaron o fue el con sus cambios de metodologia y locura se logro su propia derrota y

traicion?

un saludito
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 20/11/2006, 12:54




Ummmmh, me gusta tal como me lo planteas.

Tienes mucha razón con lo de Rusia, pero más bien atribuyó el fracaso ha Hitler, básicamente porque cuando sus generales le ofrecieron parar la ofensiva hacia Moscú por el frío invierno que venia, el dijo: "Ni un paso atrás", continuo la ofensiva mientras sus soldados se morían no por las balas del enemigo, si no por el frío...
Una vez más sus generales le pidieron que parase o si no, que le enviara ropa de invierno como mínimo, una vez más Hitler confiado en la victoria denegó el aprovisionamiento de ropa de invierno...

Sin anticongelantes sus tanques se paraban, sus tropas agarrotados por el frío morían congelados... así, Hitler dejó morir a más de 100.000 soldados del 6º ejercito.

Un año antes, pasó lo mismo con el Afrika Corps de Rommel (el mejor general de todos los tiempos...), general que más tarde participo en el atentado contra Hitler y fue "asesinado" más tarde por las SS.

Bueeenoooo, perdona por la parrafada, pero se nota que me gusta la historia de la segunda guerra mundial... ¿¿¿verdad??? jijijiji

Un saludoooooo!!
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 20/11/2006, 13:17




:P jejjej

algo entiendo de la II guerra mundial... como te he comentado

he visto bastantes documentales....

tengo los videos....el libro sobre la biografia de rommel... y por supuesto

todos los juegos del medal of honor....jejejej

me encantan......y respondiendote te doy la razon....

por supuesto que el culpable fue hitler...kien sino....y se lo tuvo bien

merecido.....

rommel era un excelente general, fiable, fiel y tenia la cabeza bien

no como el III reich.... jo no me cansare de repetir lo loco que estaba.

sus hombres efectivamente sin casi equipamiento, se los comio el frio

yo en los documentales que tengo visto....hay imagenes en las cuales

puedes comprobar...que muchos de ellos ni siquiera llevaban guantes...

:) algo tan sencillo como unos guantes , una bufanda...no llevaban....

y los tanques se kedaban a mitad camino, porque no tenian anti-

congelante y porque ellos tenian tanto frio...que agarrotados por

este, haber quien conduce.....yo no seguro....

me gusta que te guste(valga la redundancia) la II guerra mundial

a mi tambien como puedes comprobar......ademas es una conversacion

madura...jijij

para variar....que no vayan a pensar que por hablar de dibus no

sabemos o no conocemos nuestra propia historia... seria

lamentable...no crees???

entonces que....tu crees que hubiesen ganado de haberles suministrado

los anticongelantes y mas ropa.....

o esta guerra estaba frustrada desde el principio de la misma?

jejejejej

un beso
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 20/11/2006, 13:38




¡¡¡Que razón tienes!!! Me alegro mucho de que te guste tanto la historia de la sgm jejeje... seguro que tendras los documentales de la serie "El mundo en guerra" ¿no?, si no es así, te recomiendo que te la bajes porque hablan de todas las batallas y con una neutralidad increible.

Pues sí, realmente si Hitler hubiese hecho caso a sus generales y hubese enviado más ropa de invierno y toda clase de suministros para combatir el invierno, creo que abrian conseguido Moscú y con ello la capitulación de la Unión Soviética y entonces el curso de la guerra hubiera tomado un giro no muy agradable para los aliados.

No creo que estubiese truncada de un principio la guerra, los alemanes tenian un muy muy buen ejercito, capaz de todo... Así que coincido contigo... el problema del REICH tenia un nombre: Adolf Hitler, un loco homicida con poder, mucho poder.

Joer, que buena conversación la hostia, xDDD ¡me esta gustando y muxo!
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 20/11/2006, 14:22




Casi no habían desarrollado el motor a reacción y se querian meter con antigravedad???? o_O Estan locos estos alemanes... Lo siento pero me parece una trola como un campano... ^^U
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 20/11/2006, 16:47




jejejejej.....

pues si...

antes no me gustaba....pero hace 4 veranos....me trague todos los documentales del ono, y le quite los videos a mi padre...jejejejej
entonces francamente me gusto muchisimo....y entrar en debate con vosotros es un placer....aparte de una conversacion muy enriquecedora...

adolf hitler....llego un momento que la demencia le cego...estaba tan seguro de que iba a ganar que hizo caso omiso a todos......

pero si el muy chiflado cuando le traicionaron.....encarcelo a 5000 personas y de estas, 200 fueron ejecutadas....esto es otra de sus locuras.....aunke eso es poco para todo el mal que hizo

y menosmal que fracaso porque sino....imaginaos ahora lo que podriamos estar viviendo....jijiji

que os parece....

un besz
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 20/11/2006, 16:57




QUOTE (Shadow Ronin @ 20/11/2006, 14:22)
Casi no habían desarrollado el motor a reacción y se querian meter con antigravedad???? o_O Estan locos estos alemanes... Lo siento pero me parece una trola como un campano... ^^U

¿Es que no conoces la capacidad V/STOL?, como la de los Harrier vamos... :P, turbinas orientables hacia el suelo, hace que el avión despegue totalmente vertical... ^^u

Aterrizaje y Despegue Vertical Corto (VSTOL)
(VERTICAL AND SHORT TAKE OFF AND LANDING)

Edited by Sturmtiger - 20/11/2006, 17:49
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 21/11/2006, 15:19




aahhhhhhhhhhhhh :P dame mas tiger.....

kiero saber mas......esto es muy interesante.....

jooo, me sorprendes....me gusta!!!!! :wub: :wub:
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 22/11/2006, 10:42




xDDDD, ¿más sobre el tema?.. uufff, pues tendre que indagar un poquito por ahí a ver que saco, porque lo que se dice mucha info sobre los OVNIS del REICH hay bien poca.
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 22/11/2006, 11:06




pues nada indagaremos....

pero ahora te invito a un cafe...ok!!!

un saludo
 
Top
30 replies since 9/9/2006, 19:36   1780 views
  Share