Alma Errante

Vampiro wurdolack

« Older   Newer »
  Share  
wurdolack
view post Posted on 29/3/2010, 23:24




Wurdolack es un vampiro, que fue creado contra su voluntad… al darse cuenta de la horrible maldición que cargaba decidió sacrificar su vida, antes de condenar a otro inocente…
Es por esta razón que la vida de wurdolack fue muy corta para el genero inmortal. Debido a que para poder alimentarse solo bebía de la sangre de sus brazos y muñecas.
Wurdolack es conocido en el mundo nórdico como el único inmortal, que jamás perdió su esencia de humano. Pues amo la vida y respeto al genero humano.
 
Top
Sépora
view post Posted on 29/3/2010, 23:37




Los vampiros de antes... esos si que eran vampiros

image
 
Top
Elisabeth Van Dorius
view post Posted on 30/3/2010, 01:39




Si y también bien feitos!! Sépora, que rayos es tu avatar?? da miedo............... D=

imageimage

Este si es un vampiro lindo (L) jajjajajajja XD
 
Top
Sépora
view post Posted on 30/3/2010, 22:33




Si es el de perdidos!!

Me gustaría decirte que soy yo después de leer algunos comentarios que dañan la vista... pero no cuela, es de una cosita de terror.

Se me ha ocurrido un post de imágenes de vampiros. Pero por favor, que se note que son vampiros, que si no queda raro, jejeje
 
Top
Elisabeth Van Dorius
view post Posted on 30/3/2010, 22:49




jajajjaja bueno bueno, es una buena idea! es que no pude evitarlo XD
me pones esos con caras terroríficas y en cuanto pienso en vampiros,que se supones que son sensuales y sexuales, esas imágenes tuyas no me dan a pensar lo mismo, me comprendes?

Y en el caso de que hagas un post sobre imágenes de ellos, prometo no desvirtuarlo!!! Y aparte de ser el de perdidos (Lost) actualmente está actuando como Damon Salvatore (vampiro) en Vampire Diaries.

De que cosita de terror es? Me suena a antigüedad...
 
Top
Sépora
view post Posted on 30/3/2010, 23:41




Pero bueno, de vampiros habrá para todo tipos, incluidos tios depilados... a ver si aún acabo confundido y todo!

Pensaba que era dead silence... me ha venido a la mente y no se pq. Ya me acuerdo, es "ghost story", la historia macabra, una peli del 81... no se podría decir un clásico pero buena es.
 
Top
Elisabeth Van Dorius
view post Posted on 31/3/2010, 07:28




Hablando de películas de terror, mi querido Sépora, has visto la película " Terror en Amityville"? Me gustaría que me des tu opinión, ya que está basada (supuestamente) en hechos reales.
 
Top
Sépora
view post Posted on 31/3/2010, 19:10




Vi el remake, la morada del miedo y no me gustó mucho. Nunca me animé a verla, pues me dijeron que pese a sus numerosas secuelas, es una peli soporífera.
 
Top
wurdolack
view post Posted on 4/4/2010, 22:48




... muchas veces me eh preguntado, que significa ser un vampiro??
el mito urbano dice ke son seres de las sombras que viven de la sangre de otros humanos, CREO QUE AUN HAY VAMPIROS... Y AL CONTRARIO DE LO KE DICE LA GENTE, SON SERES QUE CARGAN CON UNA PENA Y UN DOLOR QUE DESFRAGMENTA EL ALMA... Y SOLO NOS QUEDA VIVIR MIRANDO COMO OTROS PUEDEN SER FELICES...
de una u otra forma me identifico con wurdolack, y no puedo evitar creer que el y yo nos parecemos en algo...
 
Top
Elisabeth Van Dorius
view post Posted on 5/4/2010, 04:03




Yo creo que uno puede cargar con una pena y un dolor que desfragmente el alma sin necesidad de ser vampiro, y a su vez, el que sienta dolor y pena, dependerá de la personalidad y carácter de dicha criatura.

La felicidad, le llega a CUALQUIERA, incluyendo (en este caso) vampiros. Pero me dirás que como son inmortales, la felicidad se les escurre las manos, y a nosotros los humanos nos pasa lo mismo. Si te sientas a pensar cuales fueron los recuerdos más felices de toda tu vida, verás que no duran más que un par de minutos. Uno no vive en un estado de felicidad "prolongada" XD

Los vampiros tiene una vida, que a los ojos de los humanos es mucho mayor que la propia, pero bien sabemos que hay criaturas que tienen una expectativa de vida menor que la nuestra, por ende seremos siempre infelices? Que por alimentarnos con carne debemos cargar siempre la culpa y pena? Te aseguro que no eres vegetariano, por ende, te has alimentado de animales que fueron asesinados para que VOS comas. Lo mismo sucede para un vampiro, solo que él mismo ha de cazar su propio alimento.

Te podría entender si me dices que has tenido que matar a un ser querido para poder alimentarte y mantenerte vivo, pero en tu caso como en el de cualquier vampiro, eso no sucede. Así que, no hay que 'compadecerse' de la forma de vida de una criatura, ya que cada uno a su manera cumple su ciclo de la mejor forma que puede, al igual que tu.



 
Top
wurdolack
view post Posted on 5/4/2010, 18:44




No entendiste mi mensaje, o mejor dicho no supe expresarme...
para serte honesto mi condena y me dolor es porke me vi en la obligacion de alejar a la persona ke mas eh amado en mi vida... mi casi esposa, me vi en la obligacion de decir y hacer cosas para que me dejara, cosas que me partieron el alma...

nunca deje de amarla y jamas amare a nadie como a ella. fue mi pasado es mi presente, y sera por siempre la condena de mi futuro.
por eso te digo ke wurdolack es mi vampiro, puesto ke prefiero condenarme a mi mismo y dejarla libre a ella. mi condena es propia, ella no merece mi castigo.

ahora vivo solo cuando veo como otros son felices y yo caigo cada vez mas profundo... LAMENTO MUCHO ESTO, PUESTO KE NO SE COMO EXPRESARME. ME ENCANTA LA POESIA, AQUI LES DEJO ALGO PARA QUE PUEDAN ENTENDERME...


Estoy esperando, largas horas
a la santísima muerte.
En una eterna oscuridad
que no puedo alejar.

Gotas de sangre
Se deslizan en mi mano,
y por navaja de filo tentador,
que me irradia placer y dolor.
¿Cuando caí en este pozo, frío y oscuro?

Más gotas de sangre,
y mi muñeca empapada de vida.
Mi corazón avisa
Que ya no resiste más…

A mi existencia no le encuentro sentido,
¿Estoy de mas?

Deseo pasar a una mejor vida
es mejor, que estar en esta maldita incertidumbre.
¿No se Cuando me iré?
¿Cuando dejare de vivir?

Para contemplar, la verdad de la Muerte divina…
 
Top
10 replies since 29/3/2010, 23:24   406 views
  Share