Alma Errante

PENSAMIENTOS III, ¿Qué piensas en éste momento?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/2/2010, 23:48
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Reabrimos por tercera vez el post. Es todo un triunfo que llevemos la tercera parte de nuestra vida en Alma Errante a modo de diario.

Con o sin sustancia, son nuestros.

Y hoy...empezamos de nuevo.
 
Web  Top
Sépora
view post Posted on 20/2/2010, 09:46




Empezaré con una buena noticia, he terminado algo que había empezado hace ya varios años, un proyecto personal que había dejado medio abandonado y que hoy mismo doy por finalizado. No hay recompensa salvo la sensación de que por fin estoy acabando las cosas que empecé.
 
Top
kekoa
view post Posted on 20/2/2010, 15:19




feliz hoy toca concierto de Saratoga ^^ image image image
 
Top
kekoa
view post Posted on 22/2/2010, 20:32




incomprendida, con una pila de trabajo, y apuntes por pasar, y parte de la tarde perdida esperando para renovar el DNI ¬¬, en fin necesito un cambio o algo en mi vida :(
 
Top
view post Posted on 23/2/2010, 03:20
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Kekoa, lesin y yo vamos a hacernos empresarias de éxito con hombres hechos a medida...¿te vamos encargando uno?

Sepora, me alegro un montón...lo importante es llegar al final, aunque te haya llevando tu tiempo.


Pues se avecinan cambios en mi vida...no sé si serán buenos o malos, pero son cambios...no me gustan los cambios.
 
Web  Top
Elisabeth Van Dorius
view post Posted on 23/2/2010, 19:19




Hablando de cambios... Adaptándome a la vida fuera del colegio que me vio crecer.. Viendo la vida tal cual es.. Cambios rotundos, en apariencia, personalidad y madurez... estoy algo asustada, pero creo que será para bien...

Por más de que no siempre nos gusten los cambios, hay veces que son necesarios o imposponibles... si llegan, llegan, y hay que aprender a aprovecharlos!
 
Top
Sépora
view post Posted on 23/2/2010, 20:24




23 de febrero... lo recordaré toda mi vida. Lo siento, se que no me lees pero te echaré de menos.

Edited by Sépora - 23/2/2010, 23:11
 
Top
Huntress
view post Posted on 24/2/2010, 00:24




ayer recupere internet despues de 5 dias sin el.

le echado de menos y cuiando me lo han puesto he vuelto a sentir que no me sirve de nada xDD
 
Top
kekoa
view post Posted on 26/2/2010, 00:41




Insomnia ¬¬ y mañana a las 8 al currelo :(
 
Top
kekoa
view post Posted on 26/2/2010, 16:28




hoy pienso que la felicidad se encuentra en el hidrocloruro de paroxetina hemihidrato en dosis de 20 mg y 30 mg...
 
Top
Elisabeth Van Dorius
view post Posted on 26/2/2010, 16:49




Y solo dios sabe por que (a lo previo escrito por Kekoa) XD

Estoy en estado de moribundéz y putrefacción de mi humaniodad...
Dolores que no pasan, enfermedades que se se reiteran en lo que queda de mi verano, y algunas heridas del corazón que desgraciadamente no sanan más, y cada vez me llevan más cerca de cometer errores... No quiero hacerlo, pero es que duele taantoooo...
 
Top
view post Posted on 26/2/2010, 18:02
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Una semanita intensa...que se acaba para comenzar otra. La cuenta atrás :(

Y para éste año no llego...joder!!!
 
Web  Top
kekoa
view post Posted on 27/2/2010, 15:56




es increible como en cuestión de poquisimo tiempo todo se puede derrumbar :(
 
Top
lesincele
view post Posted on 1/3/2010, 09:52




Hoy lunes de nuevo...apufff, las ganas que tengo de terminar ya las dichosas clases...
 
Top
kekoa
view post Posted on 1/3/2010, 14:48




desganada ... planteandome si ir o no a la cena de licenciatura
 
Top
511 replies since 19/2/2010, 23:48   3986 views
  Share