Alma Errante

¿Cuánto dura el coito perfecto?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/2/2010, 22:14
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Un coito perfecto no debe exceder de los 7 minutos, según un estudio de la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales de Pensilvania.

Los resultados de la investigación indican que un coito de 1 a 2 minutos es "demasiado breve", de 3 a 7 minutos "adecuado", el coito de siete a 13 minutos "deseable" y de 10 a 30 minutos "demasiado prolongado".

Para los más curiosos, otro estudio realizado en varios países, entre ellos España, señala que la duración del promedio de las relaciones sexuales es de 5,4 minutos.

Al margen de éstos estudios americanos (como siempre), creo que en España y desde mi media particular :dientes.png: el español de a pie le dedica unos 20-25 minutos al coito, a la relación sexual completa con su pareja. Eso de 3 minutos, creo que en mi vida lo he tenido...eso sí, de 4 alguna ha caído y son cuanto menos tristes, no solo porque siquiera te has puesto un poco cachonda, si no porque ha sido visto y no visto.
El tiempo importa, pero y si la estimulación fuera suficiente como para tener un coito de 5 minutos y fuera satisfactorio (como esos de kiki en el ascensor?) El hecho de inculcar a los hombres que deben dedicarnos más tiempo ha llegado a condicionarles y a tener que pasarse una hora dandole que te pego mientras nosotras estamos destrozadas?
¿El tiempo es en realidad importante ? O con una media lógica de 20-30 minutos está bien y no es extenso como dice el estudio?

Yo personalmente creo que con media horica y tres cuartos para acabar plenamente satisfechos, ya no solo te puede dar tiempo a uno si no a dos...y es una buena cifra y vosotros qué opinais?
 
Web  Top
Elisabeth Van Dorius
view post Posted on 4/2/2010, 00:11




Dama... que te ha sucedido? No te ha alcanzado con el secuestro? que lo único que has posteado en el mismo día ha sido sobre relaciones sexuales!! jajajajajaja XDDD

Y pues, personalmente estoy de atienecuerdo contigo. Con menos de una hora ha de alcanzar. Si no, quedas como trapo destrozado. XP
Pero igualmente, alguna que otra vez, se puede extender e incluso innovar, no solo con las técnicas, pues también con el lugar y las circunstancias, así tiene un poco más de emoción la cosa.

Saludos atte.
Elis.
 
Top
kekoa
view post Posted on 4/2/2010, 16:33




Yo personalmente creo un coito de 1-2 minutos pues ... es tonteria, de 3-7 minutos me parece corto ... habrá mucha pasión ( supongo), de 13 minutos pues normal, y ... como que de 10 a 30 minutos lo clasifican como demasiado prolongado ?¿?¿?¿ si es un tiempo más que perfecto para quedarse relajada, satisfecha y contenta.
 
Top
view post Posted on 4/2/2010, 21:21
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Lo que me he fijado es si hay peña que está con el cronómetro calculando en cuánto tiempo se lo follan...o se la follan.
Es aluciflipante...yo es que tirando así a bote pronto, porque a lo mejor me equivoco y me duran un plis plas y no me doy cuenta...pero vamos, entre 30-35 minutos y cuando el placer se prolonga pues que caiga uno rendido, que si se hace hay que hacerlo bien.
 
Web  Top
lesincele
view post Posted on 5/2/2010, 12:00




Nunca lo he medido, pero, yo creo que si el sexo incluye preliminares, besos, caricias etc...antes del mete-saca...no sé yo, pero lo ideal me parece por ejemplo la media hora.
 
Top
rut
view post Posted on 7/1/2012, 21:28




30 minus es lo ideal +/-

Besos.
 
Top
delpiti
view post Posted on 24/5/2012, 14:38




no entiendo como podeis durar 5 minutos, ni 10 ni 15, el mio mas corto ha sido de 1 h
 
Top
lesincele
view post Posted on 1/6/2012, 06:58




1 hora mete-saca o entre todo?
 
Top
kekoa
view post Posted on 26/6/2012, 11:00




Supongo que será 1 hora con preliminares, besitos, caricias y tema ... si no es así, como seas multi-orgásmica como gozas nena :chuuuuut.jpg:
 
Top
view post Posted on 7/7/2015, 22:40
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Una hora? madre mía...

Con los años aquello que era una experiencia de lo más gratificante y que querías que durara una eternidad( o una horita) ahora se acorta in extremis. Ya no quieres tanto besito ni abrazo ni agarrame el culo...y menos cuando tienes una pareja estable, es entonces cuando tu fantasía se emociona y el tiempo del coito es lo de menos. Ambicionas otras cosas, otros asuntos. Por ejemplo alguna escena elegantemente tórrida en la que te desee, que te sientas tan deseada que salga esa gata parda que llevas dentro. El tiempo de excitación se acorta y puede que en 5 minutos hayas tenido uno de los mejores momentos de sexo de tu vida.
El mete-saca a fin de cuentas es una meta, y cuando no se llega a ella surgen frustraciones, sobretodo por parte de los hombres. Y por parte de los hombres respecto a las mujeres. Ohh no te has corrido (y siguen venga zumba que te dale...pero chico es que no me voy a correr tengo la capacidad de no irme si no me da la gana, y fíjate tú, que no me da la gana por mucho que te esmeres) no te frustres, te has ido? genial, déjame con mis fantasías mentales que ya me corro a lo tántrico.
eso sí...si se tira horas mal, muy mal. Es aburrido, sobretodo cuando no es de las primeras veces (tanto a nivel general como individual, pues no olvidemos que cada persona es un mundo y siempre que estamos la primera vez con alguien será una primera vez, aunque sepas lo que es un pene y un torso firme) cuando el sexo es con la otra persona monótono, si no hay sentimientos de por medio( ese sexo es otra película totalmente diferente) y a monótono me refiero a lo típico ; besos, tocame el culo, te chupo la puntita, portura así, postura asá,...te gusta? ohhh si si ...bla,bla es cuando no hay excitación, es lo mismo de siempre y cuanto menos dure mejor es el final .
En cambio si el clima, las miradas, la seducción han hecho de las suyas, un roce de dedos, un simple toque de culo, que te toquen el pelo...cuando fluyen sentimientos de deseo, es entonces cuando un polvo es perfecto y puede durar 30 minutos.
 
Web  Top
kekoa
view post Posted on 24/7/2015, 23:35




+1 a Dama Oscura " En cambio si el clima, las miradas, la seducción han hecho de las suyas, un roce de dedos, un simple toque de culo, que te toquen el pelo...cuando fluyen sentimientos de deseo, es entonces cuando un polvo es perfecto y puede durar 30 minutos."
 
Top
10 replies since 3/2/2010, 22:14   2725 views
  Share