Alma Errante

Las 11 reglas satanistas

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/7/2006, 23:25
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bien ahora que estamos con el temita en pleno auge, y pillais a la jefa con ganas de que comenteis lo que yo estoy viendo por el ciberespacio(documentos acojonantes que hablan sobre cosas inoherentes desde mi punto de vista) quiero que leais las 11 reglas que tienen las congregaciones satanistas a nivel europeo. El yanki es un poco más liberal, ya sabeis tienen arraigado lo de los asesinatos en serie y su dios es Marilyn Manson con sus letritas pinkgore.

++++++++++++++Las once reglas satanistas++++++++++++++




1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.(ya sabes misterio y esas cosas)



2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.(ni aunque no quieran...tienes que mantener el misterio y a ser posible acariciar tu cadenita de visuteria de la estrella de david para ser más interesante aún)



3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá(...joder me estan desilusiionando....y la sangre? y los ritos?)



4. Si un invitado en tu hogar de enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.(eso, eso así me gusta..si no le gusta tu tortilla que coma mierda)(...4 horas en la cocina para nada...)



5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.(...ya sabeis si la persona en cuestion a la que os quereis..."APAREAR" no se quita la ropa no mojais galleta..)( y no insistais...que si no se quita nada no mojais coño...)



6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.( claro..me sobra un millon de pesetas..¿quien lo quiere?...a esto le llamo yo coger las cosas prestadas...)



7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido ( joder que chungo...8 años haciendo estrellitas en el suelo y ritos para que ahora pierda mis tizas de colores... :( )



8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.(sastamente...eso sí, lo prestado tiene que ver contigo, y si te mandan a comer mierda...di que no va contigo...am y en cuanto al "APAREAMIENTO" ten definida tu identidad sexual...no sea que al final no vaya con el otro :blink: )


9. No hieras niños pequeños(..si se portan mal zapatillazo...pero nada de sangre...)


10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.(¿¿animales NO HUMANOS?...como coño se come esto?...claro si te ataca tu perro para darte la bienvenida a casa....zampatelo!!!con patatas fritas al horno está que te chupas los dedos. Alega defensa propia...te iba a babosear.)



11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo!( si tienes piedras a mano claro..si no usa las patas..no sea que el otro también sea satánico y lleve un algo escondido...)
 
Web  Top
Astrozombie
view post Posted on 3/7/2006, 00:38




Son las reglas de la Iglesia de Satan de Anton LaVey, que lo que era ante todo es un tipo muy inteligente y que supo muy bien como venderse para vivir del cuento, además de follarse a sex symbols de la época como Jayne Mansfield...

Por otra parte, las reglas no me parecen tan irrisorias, muchas cosas son puro Nietzsche (el superhombre), y no tienen nada que ver con la imagen prototípica del satanismo como pavos de negro sacrificando vírgenes...
 
Top
Lord Satanachia
view post Posted on 3/7/2006, 00:51




Vaya ese imbecil de lavey si me permiten opinar ese tipo es un farsante un maldito faro al que odio demsiado por hacer sus reglas estupidas y pateticas igual de pateticas como la biblia que escribio el mismo que se hace llamar el papa negro JA JA JA JA JA por favor para mi el no es mas que un fanatico estupido que formo su church of satan para jalar gente estupida y farola igual que el , su persona y sus once reglitas son una basura al igual que su iglesia de mierda nadie deberia darle importancia a ese falso adorador de satan que se pudra y que sufra por imbecil.
 
Top
Astrozombie
view post Posted on 3/7/2006, 01:00




Pues inteligente era un rato, al igual que farsante, pero el resultado está ahí, y se lo supo montar de puta madre.
Por otra parte, las reglas me parecen bastante más racionales (aunque no comparta la mayoría) que la patética imagen de los satanistas típicos (y tópicos)...
 
Top
view post Posted on 3/7/2006, 01:53
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Como habeis visto, he hecho una burla a dichas reglas. Más que nada porque el hecho de que éste tipo es igual que el Papa..pongamos la misma escala, los dos chupan del bote de cuatro tontos que le siguen.

EN cuanto a las normas..algunas aplicables a la vida social y con unas normas de compañerismo vienen de lujo..otras me parecen una sandez tremendisima...el hecho es que unas a otras se contradicen.Yo prefiero hacer el skip all de todo más que nada por mi integridad...porque si se siguieran estas normas...me da que la comunidad humana iba a ser un entorno agresivo a la par que pisoteante y sería el comernos los unos a los otros....bueno vaya, como estamos haciendo ahora pero más llevado a rajatabla...ya me entendeis.
 
Web  Top
Shadow Ronin
view post Posted on 3/7/2006, 06:06




Hay gente que gana dinero trabajando ocho horas... otros montan empresas... otros venden su cuerpo... y otros comen el tarro a la peña para que les regale su dinero.

No hay formas más sencilla de hacer esto último que montarte una religión/iglesia/secta... La peña desesperada acude como moscas a la mierda... xDD

Nos vemos
 
Top
lesincele
view post Posted on 3/7/2006, 09:10




La verdad es que las reglas suenan algo estúpidas... pero bueno, siempre hay gente que las siga.
 
Top
Luna_Sanguinaria
view post Posted on 3/7/2006, 10:49




a mi esas reglas me hacen un monton de gracia, las habia leido hace mucho, y sinceramente, algunas, bueno, pero otras...... lo k dice dama, se contradicen, y la mayoria son una tonteria. pero si es verdad k el tio se lo monto genial.
 
Top
Arléss
view post Posted on 3/7/2006, 11:34




uhmmm....bueno, solo añadir que toda esta historia de los ritos y la sangre( punto 3), y me consta que Dama lo sabe muy bien ( entiendo tus comentarios jocosos) en la iglesia satanista no existe...de hecho están en contra de la violencia, generalmente.
No hay que confundir a un satanico con un satanista
 
Top
Rebis
view post Posted on 3/7/2006, 15:10




QUOTE
No hay que confundir a un satánico con un satanista

Esto suena a concepto y actividad respectivamente. Corrígeme si me equivoco.

Añadir que desde fuera es fácil mantenerse al margen de un análisis objetivo. Se que suena contradictorio, pero pretender hablar de algo sin tan siquiera ser un iniciado (no es haber leído cuatro paginas Web o leído un par de libros y volverse un radicalillo) en el tema, es cometer un error. Muy bien por los once números de mi pequeño pencil. Pero me parece irrisorio el hecho de intentar dar pie a algo conclusivo, sobretodo el modo de abordarlo y los comentarios jocosos; no hacen más que perturbar en cierto modo el entendimiento del lector y lo sabes XD.

¿Alguien estaría interesado en dar algún tipo de explicación a todo esto?. Personalmente estoy interesado y preferiría que me lo explique alguien que este dispuesto a ser más explicativo que corrosivo.

Atentamente Rebis.
 
Top
Astrozombie
view post Posted on 3/7/2006, 16:16




En el otro topic voy a pegar un pequeño resumen sobre la teoría del superhombre de Nietzsche, seguramente te aclare algo las cosas.

 
Top
view post Posted on 3/7/2006, 17:20
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Pienso seguir aportando MI OPINION. Y creo que para debatir cualquier tema no es necesario ser un EXPERTO, ni un SABELOTODO, ni haberse leído la enciclopedia ilustrada entera. Por tanto, si a alguien le molestan mis comentarios jocosos que no los lea..cada uno puede opinar lo que le da la gana. Creo en Pumuki y Yupi el un dios...asique que en Esdpaña hay libertad de expresión y todavía es gratis. APROVECHAOS!!!!!!!!!
 
Web  Top
Rebis
view post Posted on 3/7/2006, 22:19




Quien abre su corazón debe estar predispuesto a sufrir las consecuencias.

Astrozombi en mención a la palabra irrisorio, puedes estar tranquilo, no considero que Nietzsche sea irrisorio XD, tu anexo ha sido muy conciliador. Personalmente, soy más partidario de Baudelaire. Aun así tengo una profesora que no para de decirme que me lea a Nietzsche, dice que estoy sumido en las 12 de la noche constantemente XD yo no estoy de acuerdo y aunque prefiera a los franceses, Hegel me resulta mas razonable, menos antropocentrista.

QUOTE
Dama Oscura: creo que para debatir cualquier tema no es necesario ser un EXPERTO, ni un SABELOTODO

QUOTE
Dama Oscura: Creo que haz juzgado muy mal, Astro, sobretodo lanzando esa indirectilla muy directa a la yugular

Atentamente Rebis.

Edited by Rebis - 4/7/2006, 05:33
 
Top
Arléss
view post Posted on 3/7/2006, 23:41




Rebis, sobre lo que me dices, ambos palabras se refieren a actividad. Tan solo que el satanista sigue una corriente filosofica tranquila ( pero a todas luces inpracticable, es muy incoherente) y el satanico es radical, sectario y al final...inexistente como "religion" ( por llamarla de alguna manera), al fin y al cabo.
Por cierto, solo aclarar , aunque no creo que haga falta,que ni soy satanista ni sigo sus directrices, solo me parece algo curioso sobre lo que hablar...basicamente.
 
Top
Rebis
view post Posted on 4/7/2006, 00:06




Seria igual de contradictorio, que dijeras lo que acabas de decir y que dijeras que eres satanista o satánico XD. Igualmente no me parece tan contradictorio. De todos modos y por lo que comenta Satanachia, existe un enfoque diferente. Espero que este tema no se congele, me resulta interesante. Si alguien puede recomendar algún tipo de lectura o simplemente arrojar mas luz sobro otro tipo de enfoque respecto al satanismo, estoy encantado de leerlo. De todos modos , aquí encontrareis un discípulo de Spitama XD.

Atentamente Rebis.

Edited by Rebis - 4/7/2006, 04:59
 
Top
112 replies since 2/7/2006, 23:25   7920 views
  Share