Alma Errante

Tendrias una experiencia gay?

« Older   Newer »
  Share  
~Isis~
view post Posted on 2/7/2006, 06:11




Pues esa es la pregunta tanto para chicos como para chicas. Si tendrian una experiencia homosexual para experimentar, aunque no se consideren gay o bisexuales. :shifty:

Y si lo han pensando alguna vez :rolleyes: :ph34r:
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 2/7/2006, 09:54




Si fuera una tia ,seria lesbiana,pq las mujeres me gustan ,,en cambio la imagen de un tio en pelotas ....... me produce un poko askito y por muxos pensamientos de Angelina Jolie q tenga no motiva e ,pero na.

Aunke wini de po disfrazado de doradelmon ,no se yo no se yo :D

image

Lo siento pero esto me motiva más image image image image

Attached Image: shakira1_800x600_jpg.jpg

shakira1_800x600_jpg.jpg

 
Top
lesincele
view post Posted on 2/7/2006, 11:30




Yo no las tendría pero por el simple hecho de que las mujeres no me atraen para nada, pero nada nada, por lo cual no puedo estar con alguien que no me atrae.
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 2/7/2006, 14:00




Lo cierto es que ahora ya no. Tengo muy clara cual es mi identidad sexual y que es lo que me gusta y que es lo que no me gusta. De todas formas, he de reconocer que hace mucho tiempo si que tuve un experiencia gay... y lo cierto es que solo confirmó lo que ya sabia... que a mi poner el culo en pompa no me mola. ^^

Nos vemos
 
Top
view post Posted on 2/7/2006, 14:17
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Pues bueno...he tenido relaciones con mujeres...digo relaciones en plan ligth..y solo con dos...y fueron más que nada la tontería del momento a darnos besos...y otra en madrid...ejem.
Lo cierto es que el cuerpo de la mujer siempre me ha gustado mas que le del hombre, que parecen ..a mi modo de ver ridículos cuando se ponen en pelota picada delante de una...pero bueno es mi percepcion.
Aún asi....no me gustan nada las mujeres...porque me tiran demasiado los tios. Muy mucho, tanto porque mi prototipo ideal es un macho iberico...como por el hecho de que la mentalidad de una mujer...tampoco es que sea de mi gusto..conmigo sobra.

No descarto que a futuro pues caiga en una relacion homosexual, pero lo veo demasiado raro.tengo mi identidad muy formada.
 
Web  Top
~Isis~
view post Posted on 2/7/2006, 18:32




Pues yo si la tendria, aunque me considero basicamente hetero.

Pero si me atraen algunas mujeres y me bese una vez con una amiga y me encanto jejeje.

A mi me atrae explorar un poco mas alla con alguna chica, per solo para explorar tengo claro que mi vida esta al lado de un hombre y que solo con un hombre tendre todo lo que ncesito sexualmente jejejeje :P
 
Top
view post Posted on 2/7/2006, 19:02
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Eso es lo que yo creo, Isis...que muchas veces si no se ha provado...si lo pruebas, aunque sea un beso, y no te ha gustado..definitivamente tendrás clara tu sexualidad. Si te ha gustado, no implica que llegue más allá o si. Depende luego de si tus fantasias y deseos se acercan más a las mujeres o a los hombres.
 
Web  Top
lesincele
view post Posted on 2/7/2006, 19:21




Bueno yo no lo he probado (quitando algún pico con alguna amiga pero jugando vamos) y sé que no me gusta, pero porque una mujer no me atrae para nada, e imaginarme estando con una mujer no me da sensaciones agradables precisamente.
 
Top
view post Posted on 2/7/2006, 22:20
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno lesin..a mí me pasó lo mismo..siempre fuí muy reticente(y ahora que sé que no me gustan más) el problema es que la primera vez fue en madrid..cuando una chica muy wapa me hechó piropos(eski sabes como es...) y además me plantó un besazo(y muy bueno....) y ahí...pues la tontería con otra amiga de aquí. Pero vaya, que son solo besos...llegar a más me da que no.

Así que chicos...aquellos que os gusten las orgías lésbicas...conmigo no es que ahora se lleve bien.Aún así no diré de este agua no beberé...no sea que luego me pase lo de siempre.
 
Web  Top
~Isis~
view post Posted on 3/7/2006, 01:35




Pues yo si que tendria un trio, me da muxo morbo pensar a mi novio y yo haciendolo con otra chica.

Yo si quiero intentar otros besos y algo mas jejeje. La verdad me encanto la manera en que me beso ella, fue muy bonito y delicado. La piel muy suave, su olor rico y tenia unos senos bonitos (se los toque XD).

 
Top
view post Posted on 3/7/2006, 02:11
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno Isis, el deseo es un acto natural en todo ser humano. Y el cuerpo de la mujer desprende mucho. El hecho de ser del mismo sexo no implica que no se pueda provar, ni mucho menos...puedes ser heterosexual y tener praticas sexuales con gente de tu mismo sexo(valga la redundancia) No implica que el hecho de acostarte con una mujer diga que tienes que ser catalogada como bisexual u homosexual. SImplemente es un disfrute, es un goze del cuerpo...ademas siempre he dicho...las mujeres tenemos mucho más tacto que muchos hombres. Nosotras sabemos lo que otras mujers quieren, quizás ese hecho nos atraiga mucho más. Yo sé lo que una mujer puede provocar en mí. No me gusta mantener relaciones sexuales con ellas...porque me gustan mucho los hombres, no lo desecho, ni mcuho menos..solamente que ya pasé esa fase y me quedo con el hombre. Es cuestión de eleccion..somos libres para hacer lo que nos sea posible y legal dentro de un orden claro...y con cabeza.

Eso sí..prefiero antes un trio de dos mujeres y un hombre que de dos hombres y una mujer...me atrae sin duda mas la idea..quizas sea por el cuerpo, o porque una sabe como darle placer a una mujer con mucha m as seguridad que un hombre....porque somos mujeres.
 
Web  Top
Shadow Ronin
view post Posted on 3/7/2006, 14:14




Entiendo perfectamente cuando decis que el cuerpo de la mujer es mucho mñas bonito... Lo cierto es que los tios perdemos mogollon en pelota picada... Siempre es mejor insinuar que enseñar, y eso para nosotros es lo que nos salva de la quema! xD

Volviendo al tema, opino que hasta que una persona no lo haya probado nunca sabrá realmente si le puede gustar o no. No sé, te puede gustar el chocolate y solamente durante toda tu vida has probado chocolate, pero lo mismo un dia pruebas la vainilla y descubres un mundo de sabores, colores y sensaciones... o puede que simplemente te de arcadas. Nunca se sabe.

Nos vemos
 
Top
lesincele
view post Posted on 3/7/2006, 17:56




Ya pero no es lo mismo el chocolate que una persona xDD, el chocolate nada más verlo sabes que o te puede gustar o no te puede gustar.
Si en mi caso por ejemplo veo a una mujer y no me atrae para nada, ya hay bastantes votos para que no me vaya a gustar, porque que una persona te atraiga es un punto bastante importante jeje
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 3/7/2006, 19:05




Con experiencia gay, t refieres a una experiencia sexual o a tener una pareja?

Yo antes creía que no, d hecho hace poco estaba segura de ke no me gustan las mujeres, totalmente segura. Ahora conocí a una chika por la ke siento algo mu raro... no me gustan las mujeres pero ella kizá sí. Kizás... no lo se, pero si pudiera si saldría con ella como pareja y ke pase lo ke tnga ke pasar! XD pero... va a ser ke nop ^^
 
Top
Lady Goran
view post Posted on 3/7/2006, 20:22




yo soy heterosexual pero no descarto tener alguna experiencia con alguna tia, me veo incapaz de salir en serio ni nada de eso, básicamente pq me gustan los tios demasiado y las tia no (tanto física como psiquicamente prefiero a los tios)
Además el cuerpo de un tío me da muchísimo más morbo que el de una tía, pero la verdad es que por probar no me importaria. Aunque un trío me llama más que simplemente la experiencia homosexual. Pero nose, el día que tenga alguna ya contaré :P
 
Top
26 replies since 2/7/2006, 06:11   2474 views
  Share