Alma Errante

Que edad os parece bien?

« Older   Newer »
  Share  
Guardaboskes
view post Posted on 13/6/2006, 20:25




Ya q esta extendido esto de las edades ,planteare lo mismo por aki .

Veamos ,a mi realmente ,me encantaria una tia de mi edad ,hombre y si es mas mayor tb ,mi padre es 5 años mas joven q mi madre ,tkp tantos años de diferencia ,1 o 2 ,de xicas mas pekeñas ,pues lo mismo q las señoritas en el lado paralelo ,una xavala q tenga mentalidad de pekeña ,pues deja muxo q desear ,pero hay xicas con edades de 2 o 3 años menos q yo y son mas maduras q yo y q muxa gente de mayor edad,asi q el debate esta servido señores ,opinen si les apetece ^_^
 
Top
view post Posted on 13/6/2006, 22:33

Maestro de la Realidad

Group:
Moderator
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


La edad me da igual mientras no sea mucho menos o mucho amyor ke yo, lo importante por ejemplo, yo ke tngo 18, ke la chica tnga 15, pues la puedoa ceptar, pero si es una chica ke para tner 15 pues está ya formada no sólo físikmnt hablando,y d 21..guay jeje, no sé, la edadme da igual, lo importante es ke em enamore, peor lo dicho, si yo tngo 30 no me gustaría ni una d 20, ni una d 40, ke estemosmáso menos en una generación similar, digamos por ejemplo 5 arriba.5 abajo(aunke hoy en día 5 abajo ni d coña, cuando sea más mayor jeje)
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 13/6/2006, 23:30




la edad perfecta de las mujeres para mi ahora mismo es entre 24 y 32 años... las mujeres que mas me atraen ahora mismo se mueven en ese abanico
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 14/6/2006, 15:30




La verdad es que no me suelo fijar mucho en la edad de las mujeres... solo pido que tenga cabeza y sentido común (o al menos, lo intente...). Aunque puestos a pedir, prefiero que sean de mi edad o como mucho dos años mayores. Le he pillado especial cariño a la cosecha del 83, 84... xDDD

Nos vemos
 
Top
Demian_616
view post Posted on 18/6/2006, 08:40




a mi me atraen de todas las edades jeje
weno, y pienso que lo ideal sería un rango de 3 años, ya sea mayor o menor.
 
Top
Tilux
view post Posted on 18/6/2006, 12:18




Yo hace unos dias podia decir del + - 3, pero desde ayer puedo decir que tiene que ser + - 1.
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 18/6/2006, 13:44




Ostias...... Eso es nuevo... o_O Pa mi que has visto algo muy jodido...
 
Top
Arléss
view post Posted on 24/6/2006, 16:35




Bueno...mi novia me saca doce años...la anterior me sacaba ocho...así que supongo que a estas alturas es evidente que me gustan las mayores que yo!!! ( ahora puedo confirmar que es patologico desde hace años xDDD)
 
Top
mike2
view post Posted on 19/8/2006, 23:55




finalmente la edad es lo que menos importa!
yo me fijo en unos ojos que expresen, unos labios que sepan besar y sobre todo un cerebro pensante, de ahi que tenga un buen culo, pues eso seria la genialidad mundial

decia mi abuela, yo no se porque los hombres se fijan tanto en las piernas.....es lo primero que separan!
 
Top
Necrosis
view post Posted on 13/10/2006, 06:34




bueno para mi, q tngo 16, las preferiria de 14 para arriba. xcierto q sean mayores no m molesta :lol:
 
Top
Saveloth
view post Posted on 21/1/2007, 17:47




Verdaderamente prefiero a las mujeres mayores que yo. Creo que soy una mente atrapada en un cuerpo que no es el suyo... jaja no se, me encuentro mucho mas agusto con las personas de mas edad... segun dicen mis mas allegados es por mi grado de madurez... no lo se... la vida que es muy perra...!

La unica diferencia entre mis pensamientos y mis actos es que siempre me acabo enamorando de las mas pequeñas que yo... Snif!

Actualmente la mujer de la que estoy locamente perdido tiene 2 años y 10 meses menos que yo :S Ain...

Si es que asi no se puede... jajaja ;)
 
Top
Greenyaduna
view post Posted on 5/3/2007, 21:09




Guay, me gusta este sub-foro sólo de tíos :)

Pues a mí siempre me han ido las chicas de [(mi edad)+1/-3 años] respecto a mí. Si, es un lío, o sea como tengo 27, pues entre 24 y 28. O sea, rondando mi edad, o algo menores. Lo que busco en una tía es difícil que me lo dé una chica de 18 (aunque afortunadamente las hay centradas con esa edad, aunque en general me parecen "niñas")
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 11/3/2007, 16:01




suele ir por esas edades, pongamos entre 2 , 3 o 4 años, casi siempre por debajo de los q tienes o igual a ti, pero siempre hay excepciones para todo, pongamos como ejemplo la gente q con 28 se pone a salir con chicas de 17 y 18 pero bueno no se, para mi la edad ideal es la dixa 2, 3 o 4 por ahi
 
Top
psiconexus
view post Posted on 30/4/2007, 01:36




Dicen que sabe el Diablo más por viejo que por Diablo, por lo tanto dejarme introducir unos límites marcados por la experiencia. La edad ideal de una mujer se encuentra entre los 20 y los 55 años. Aunque siempre puede haber maravillosas excepciones a los mismos.

Sólo un límite para los que ya somos legalmente adultos siempre ha de ser mayor de edad, puesto que si se mantienen relaciones con una menor de edad es un delito, aun con el consentimiento de ella
 
Top
view post Posted on 30/4/2007, 11:49

Maestro de la Realidad

Group:
Moderator
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


aun con el consentimiento de ella--->estás seguro de esto?
 
Top
23 replies since 13/6/2006, 20:25   887 views
  Share