Alma Errante

Ex novias...

« Older   Newer »
  Share  
Shadow Ronin
view post Posted on 25/5/2006, 00:52




En serio... tan dificil es tener una relacion de simple y sana amistad con una tia con la que has estado liado? No sé... Es que no entiendo porque hay gente que despues de tener una relación, simplemente no se llevan. Vale, si la cosa ha acabado mal... pues bueno, es normal que no te lleves bien. Pero con alguien con quien has estado dos años y de quien has compartido muchisimas cosas? Me sabe mal, la verdad.

Aqui me gustaría que hablarais de vuestras anteriores parejas, de como os llevais ahora y como os levabais antes. Realmente ha cambiado mucho?


Personalmente mi relacion con mi antigua pareja no ha cambiado mucho... solo que ya no tenemos sexo juntos y que ya no nos lo contamos todo. Pero la amistad sigue ahi y todavía nos echamos muchas risas juntos! ^^

Nos vemos
 
Top
view post Posted on 25/5/2006, 15:09

Maestro de la Realidad

Group:
Moderator
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


Yo tp comprendo eso, tan difícil es llevarse bien? yo creo ke no, aunke muchas veces ellas dicn ke kedemos como amigos, y luego son ellas als ke no lo hacen, decidíos!!
 
Top
Lobo AullaDoR
view post Posted on 26/5/2006, 00:49




No siempre se puede quedar como amigos, y eso es algo inevitable. Hay gente que se emperra en quedar como "amig@s" con tod@s sus ex, y eso no es así, a algun ex le tendrás que mandar a la mierda, a algún ex no le volverás a ver, por mucho que te emperres, y a algún otro ex le tendrás como tomacafés.

Luego están las chicas (digo chicas xq esto se suele dar en el 99.99% de los casos) que lo dejan con el novio, o bien xq se aburren de él, o bien xq encuentran a otro mejor; pero siempre le quieren tener ay de "tomacafés", esto es, que le tienen al pobre como un monigote, le llevan para donde quieren, le tienen todo el día pendiente de ella, de consolarla cuando está decaída, de salir a tomar algo si no tienen con quien... y el pobre infeliz ay, aguantando el tirón con la esperanza de que su exnovia, y ahora "amiga", vuelva a sentir algo por él y le dé una segunda oportunidad, cuando en realidad lo que quiere su exnovia es tener a alguien a quien mangonear a sus anchas, con la seguridad de que no la negará nada xq aún sigue enamorado de ella...

P.D. Yo tb he sido un tomacafés...
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 26/5/2006, 00:59




QUOTE (Lobo AullaDoR @ 26/5/2006, 01:49)
y el pobre infeliz ay, aguantando el tirón con la esperanza de que su exnovia, y ahora "amiga", vuelva a sentir algo por él y le dé una segunda oportunidad

Entonces es que realmente de esa persona no se quiere su amistad, sino recuperar lo perdido... y el amor y la amistad es algo completamente distinto.

A mi parecer y por mi experiencia, es algo que ni se debe hacer ni es bueno hacerlo, más que nada porque se suelen cometer los mismos errores... u otros mayores aún. Es algo que a mi tb me ha pasado, y que, desde luego, no se lo recomiendo a nadie. Más que nada porque es muy jodido perder a alguien a quien aprecias mucho tan solo por una cabezoneria... Coño, que hay más mujeres! Y si con esa no se pudo es porque, sencillamente, no era la persona adecuada.

Nos vemos
 
Top
Lobo AullaDoR
view post Posted on 26/5/2006, 01:21




QUOTE (Shadow Ronin @ 26/5/2006, 01:59)
Entonces es que realmente de esa persona no se quiere su amistad, sino recuperar lo perdido... y el amor y la amistad es algo completamente distinto.

100% deacuerdo.

Lo que pasa esq mucha gente prefiere seguir como "amigo" (léase tomacafés :rolleyes: ) xq es la única forma de seguir cerca de la persona amada, y de esa forma mantener cierta "relación" con ella.

ahora...los tomacafés se acaban (nos acabamos) desenamorando, evidentemente no vas a seguir toda la vida enamorado de alguien que no te corresponde; entonces es cuando la chica en cuestión se pregunta: ¿xq antes me llamabas todos los días y ahora ya no me llamas?...¿xq antes lo dejabas todo para ir a tomar un café conmigo y ahora me dices que siempre estás muy ocupado?...¿xq antes antes estabas deseoso de que te contara todas mis penas y ahora te dan igual?...¿esq ya no eres mi amigo?...

Pos no, no esq ahora ya no sea tu amigo, loq pasa esq por fin me he enamorado de otra chica y a tí y ya no te tengo en palmitas, simplmente te trato como al resto de mis amigas. Aunq bueno, seguro que a la chica en cuestión tp le preocupará mucho, xq seguro q ya tendrá a algún tomacafés preparado para la ocasión...
 
Top
Arléss
view post Posted on 24/6/2006, 16:38




4 novias he tenido antes que con la mujer que salgo ahora ( y miembro de este foro ;)), sin contar rollos ni historia y no mantengo amistad con ninguna de ellas...ninguna!!! Y siempre ha sido por su parte, aunque reconozco que con cierta conformidad por la mia.
Asi que he llegado a pensar que es imposible mantener amistad después de una relación sentimental...por suerte se que no es así.
Razones? Preguntale al oraculo... <_<
 
Top
Hades
view post Posted on 27/6/2006, 22:52




Mi opinión es que todo depende de las dos personas y de la relación que tuvieran.

Si ambos son gente de corazón sano y acaban tranquilamente,habiendo agotado la relación y cortado sin traumas,se puede volver a ser amigos...aunque admito que el guiño de complicidad nunca se va...Supongo que una exnovia con la que al final termines bien y quiera seguir sabiendo cosas de ti y tu de ella,siempre será amiga tuya...y siempre algo mas que otra amiga
 
Top
Warrior_of_gaia
view post Posted on 21/7/2006, 16:17




Yo Ronin te comprendo muy bien. Mi mejor amiga es tb la mujer de la que sigo enamorado tras haber estado 7 meses saliendo, y ya a pasado un año, y lo gracioso esq corte yo con ella xq las cosas se estaban jodiendo asta un extramo demasiado exagerado. No preferis perder una pareja a perder a alguien para siempre? yo almenos eso pienso... Ha pasado como bien he dicho un año desde aquello y lo sigo pasando mal, pero ya no es lo mismo. No le doy importancia y ella por encima de todo es mi amiga, la cual me demuestra mucho cariño y tenemos una relacion de amistad de verdadera confianza. Lo de que no se pueden llevar bien los ex es una chorrada mu grande. Yo lo estoy pasando mal x esa chica, pero si desapareciera de mi vida para siempre lo pasaria mucho peor, creo que algunos ya me entienden. Lo mejor: No rayarse la cabeza y continuar tu vida sin complicaciones

^^ Un Saludo!!
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 23/5/2007, 10:54




dpende muxo de la gente y como son y tb depende muxo de tus y sus amigas sobre todo xq son ellas las q la van a dar la turra diciendo q has sido malo con ella q te has pasado y demas aunq la culpa fuera suya y asi no se puede llegar a tener una amistad con ella si la kieres mantener, si no la kieres mantener pos ahi tienes una salida, de todos modos yo creo q la forma de ser de la gente depende muxo para eso, si con tu ex te llevabas muy bien pero no acabas de verla como persona pues no se depende de ti. yo siempre he dixo q no hay q perder amistades pero no todo el mundo piensa lo mismo.
 
Top
Zoltrox
view post Posted on 25/5/2007, 07:40




Coincido con muchos de los argumentos que exponeis.

La verdad es que mi experiencia con las mujeres ha sido de todo tipo, incluyendo las que mencionais.

Aunque mi comienzo fue muy duro y doloroso, siempre he tratado de tener a las mujeres como verdaderas amigas.

He madurado con la siguiente idea:

"Prefiero una gran amiga durante toda mi vida (o el mayor tiempo posible), que hecharlo por la borda con una relación más o menos prolongada".

Cuando mis amigas me confían sus mayores secretos, es cuando verdaderamente soy consciente de la lealtad que las debo.

Por regla general (en mis experiencias), durante una relación y despues de una ruptura de pareja, las mujeres no te abren su corazón de par en par. Siempre se buscan un amigo o amiga, a la que si le cuentan todo, todo. Yo prefiero en muchas ocasiones no pretender ser su pareja, y mantener mi estatus de amigo fiel y confidente. Efectivamente que sufro y mucho, por no poder traspasar esa confianza y ser su pareja (por que llego a conocerla, mejor que nadie de su entorno). Pero la recompensa de tener su completa confianza, me vale mucho más.

Mi primera pareja se llamaba Machiko. Era Coreana. Una persona maravillosa. Que murió en mis brazos a los pocos días de cumplir los 19 años. Yo mismo la enterré cavando una sepultura con mis manos desnudas, y escribí el epitafio en una tabla con un trozo de carbón: "Juntos siempre hasta la eternidad".

Mi segunda pareja se llamaba Miki. Es Japonesa. Con ella, aprendí todo sobre el sexo, los mimos, la confianza, el cariño, el respeto y la lealtad. Ahora vive feliz junto a Luo Yun, mi maestro de Kung Fu en Tokio. Tienen dos crios. La chica se llama Machiko y el chico como yo ..........
Han pasado muchos años, y me considero afortunado por que he podido mantener mi estatus de confidente. La quiero mucho.

Tras ellas vinieron, Ana, Mariví, Sagrario, Monica, Susana, Elena, Belen, Pilar, Almudena, Raquel, Patricia, Yolanda, Noelia, Tania, Isabel, Reyes, Maria Paz, Elsa, Alba, Veronique, JoAnne, Airetle, María, Eugenia, Victoria, y muchas otras (no voy a poner el listado completo).

Con algunas de ellas, cuando dí el paso de confidente a pareja, algo de la confianza se quedó en el camino y buscaron un nuevo confidente.
Cuando, tras nuestra relación, ellas iniciaron otras, yo volví a ser su confidente en muchos casos. No en todos. Y esto duele.

A parte de todas mis parejas, también he tenido rollitos de una noche o de una mañana, por que me gustaba esa chica.
Y en otras ocasiones (las menos), he utilizado a algunas chicas, como meros instrumentos para satisfacer mi apetito sexual.

Lamentablemente en muchas ocasiones, el "llevarse bien" con una ex-pareja no implica necesariamente ser su confidente.

Ser confidente de una mujer, es lo mas maravilloso e interesante que me pasará en esta vida.

Llevo un año solo y sin pareja, pero estoy rodeado de mujeres interesantes e inteligentes, con las que hablar y escuchar.

Ahora, busco una estabilidad en mi vida, encontrando a mi Amor Verdadero, con el que darme por entero y vivir junto a ella, hasta la eternidad.

Edited by Zoltrox - 26/5/2007, 16:14
 
Top
El Iluminado
view post Posted on 7/11/2007, 21:42




Pues mi ultima novia tambien se convirtio en mi mejor amiga. Aunke nos keriamos muchisimo, lo dejamos porque la cosa no daba mas de si. Pero ahora tenemos una gran amistad y la verdad es que ni yo estoy enamorado de ella ni ella de mi.
Simplemente tenemos una amistad pura y desinteresada. Ya nadie hace daño a nadie
me parece el final perfecto para los dos.
Porcierto Zoltrox... la historia que has contado.. te la has inventado no?
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 8/11/2007, 10:42




Que va tio, ZOltrox es un toro bravo... vive en un pueblo al lado del mio y cada vez que me cruzo por la calle con una tia, todas me dicen "que macho es Zoltrox"
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 8/11/2007, 10:56




QUOTE (Zoltrox @ 25/5/2007, 07:40)
Mi primera pareja se llamaba Machiko. Era Coreana. Una persona maravillosa. Que murió en mis brazos a los pocos días de cumplir los 19 años. Yo mismo la enterré cavando una sepultura con mis manos desnudas, y escribí el epitafio en una tabla con un trozo de carbón: "Juntos siempre hasta la eternidad".

Mi segunda pareja se llamaba Miki. Es Japonesa. Con ella, aprendí todo sobre el sexo, los mimos, la confianza, el cariño, el respeto y la lealtad. Ahora vive feliz junto a Luo Yun, mi maestro de Kung Fu en Tokio. Tienen dos crios. La chica se llama Machiko y el chico como yo ..........
Han pasado muchos años, y me considero afortunado por que he podido mantener mi estatus de confidente. La quiero mucho.

Tras ellas vinieron, Ana, Mariví, Sagrario, Monica, Susana, Elena, Belen, Pilar, Almudena, Raquel, Patricia, Yolanda, Noelia, Tania, Isabel, Reyes, Maria Paz, Elsa, Alba, Veronique, JoAnne, Airetle, María, Eugenia, Victoria, y muchas otras (no voy a poner el listado completo).

<_<

...tio, no te pases XD

Para empezar, no puedes enterrar asi por las buenas a alguien en cualquier parte como si estuvieramos en la edad media, simplemente, las autoridades no te dejan enterrar cadaveres donde te plazca, e incluso para hacerlo legalmente en un cementerio lleva un lio de narices, papeleos, actas de defuncion, etc, etc...y si es extranjera ni te cuento, papeles d extradicion, informar al censo de su pais de su defuncion, etc.. ¿y la familia que? dejo que la enterraras asi por las buenas lejos de su pais y por lapida una tabla pintada con carbon? -_- ...amos hombre.. xD ademas, para que el cuerpo no salga a superficie por que cualquier animal la desentierre o las mismas lluvias, debes enterrar el cuerpo a mas de 1.60 m de profundidad minimo, ...y hacer un agujero asi a mano... como que no, sin contar que enterrar un cadaver, sea de quien sea, como si es el de tu mujer de toda la vida, sin papeles y como tu describes, las autoridades podrian hasta tomarlo por el lado mas .....uhm...criminal por asi decirlo.

..si la chica se murio, lo siento mucho, con esas cosas no se bromean, pero el resto de la historia tio no hay por donde cogerla XD

..lo de la japonesa y el maestro de kung-fu.... y el crio que se llama como tu... psss..

Por cierto, la lista que pones, si es real, es realmente triste, ...quien tiene muchas parejas solo indica una cosa: no sabe nada de amor ni de conservar a una buena pareja su lado.

...algunos aun confunden cantidad con calidad. -_-

En fin tio, menos peliculas anda, menos peliculas xD



 
Top
El Iluminado
view post Posted on 14/11/2007, 00:52




Alzhaboo por favor no seas grosero es posible que su historia sea veridica. El no es el unico que ha tenido una vida muy dura...

Mi primer amor se llamaba Marta. murio atropellada por un camión y tuve que desincrustarla del suelo haciendo palanca con mi paraguas. Cogi su cuerpo sin vida y grite a dios que me llevara en su lugar. LLorando la lleve en brazos al bosque y la tiré para que se la comieran los coyotes. Aquel día juré que subiria al lugar mas alto del mundo y le pediria a dios que resucitara a mi amada.
Me tatué el nombre de marta por todo mi cuerpo y subí desnudo el everest junto a mi profesor de kapoeira.
Cuando estabamos a escasos 5 metros de la cima mi profesor de kapoeira se tropezo y se despeño por el barranco. Le agarre de las rastas para intentar salvarlo, pero el desenfundo su cuchillo y las corto, el sabía que si no lo hacía los dos caeríamos por el precipicio....
me salvo la vida.
Lo pude ver todo desde la cima, a camara lenta con un doloroso sentimiento de culpa, mi profesor bajo como si fuera una bola de pinball hasta convertirse en papilla.
Yo estaba desolado, el descenso del everest fue largo y sombrio. Se me gangreno un brazo y los testículos, me los tuve que amputar con una piedra. Pero finalmente descendi y meti en un bote la papilla que quedaba de mi querido Sensei.
Mi desdicha parecia no tener fin pero derepente ocurrio algo que nunca podre olvidar aparecio ella...
Era un angel, parecia que dios me habia escuchado despues de todo. La sherpa con mostacho me miro y el flechazo fue instantaneo.
desde aquel día hasta hoy mi felicidad no ha conocido limites.

Os juro que esta historia es totalmente real, me ofenderia profundamente que no me creais.
Aqui os dejo la foto de lo que quedo de mi maestro para que comproveis que todo es verídico

image
 
Top
-CROW-
view post Posted on 26/11/2007, 20:41




bueno,yo la verdad acabo de salir de una relacion de casi 7 meses,acabamos bien,auqnue la verdad yo no queria que acabara..
ahora seguimos de buenos amigos como antes,yo tambien creo que si se puede seguir como beunos amigos despues de una relacion(como ha dicho el que abrio el post,cuando se acaba de beuna manera..)aunque la verdad es que tiene sus desventajas..por ejemploq ue aun la quieras un ia vaya y te diga: 2oye que me gusta alguien"(eso le cae fatal a cualquiera..)
 
Top
15 replies since 25/5/2006, 00:52   1614 views
  Share