Alma Errante

Recomendaciones, Alguien que me recomiende unas buenas series de anime?

« Older   Newer »
  Share  
joeylstt
icon5  view post Posted on 23/7/2009, 06:07




Buenas noches errantes!....

Quisiera que me recomendaran unos buenos titulos de animes ya sea en series u ovas, veo de todo tipo de anime, nada mas que ultimamente me he apartado un poco de esos andares y quisirea ampliar un poco mas mi repertorio de series, asi que espero sus recomendaciones, de antemano gracias......
 
Top
Huntress
view post Posted on 23/7/2009, 11:20




Bueno, yo te recomendaria dos, que seguro conoceras xDD

Trinity Blood y D. Gray man
 
Top
joeylstt
view post Posted on 25/7/2009, 03:48




Gracias por las recomendaciones Huntress, la de Trinity Blood la estaba viendo, pero me quede a medias, y D. gray man..... tendre que buscarla, esa no la he visto.
 
Top
snowblood
view post Posted on 25/7/2009, 16:40




yo te recomiendo higurashi no naku koro ni,es un tanto lioso como esta distribuida la historia pero es una pedazo serie
para reir esta bien school rumble,tipica comedia estudiantil con la que te mondas
y de peliculas de anime te recomiendo perfect blue(bueno realente todo lo de sathoshi khon)
 
Top
joeylstt
view post Posted on 27/7/2009, 04:39




Gracias por tus recomendaciones Snowblood.........
Lo tendre en cuenta para la prox semana que me valla a surtir.......
Saludos!
 
Top
Katakan
view post Posted on 28/7/2009, 00:48




yo recomiendo la saga de Gundam, especialmente Gundam Seed y Gundam 00. Otra serie buena es Sengoku Basara. Y para reirse es Kochikame, aun que es bastante antigua. Y la mejor peli es el fantasma de Baker Street
 
Top
joeylstt
view post Posted on 1/8/2009, 12:23




Gracias por la recomendacion...
 
Top
Huntress
view post Posted on 29/9/2009, 18:13




Te recomiendo Darker Than black, no es muy extensa pero a mi gusto es interesante ;)
 
Top
joeylstt
view post Posted on 5/10/2009, 06:58




Muy amable Hun, de hecho esta la tengo en la lista de proximas a conseguir, la tomare mas en cuenta...... por lo pronto busco a ver de que se trata........... Gracias
 
Top
Akemi_86
view post Posted on 9/10/2009, 13:53




Yo te recomiendo dos, Cowboy Bebop una serie brutal de cazadores de recompensas y Trigan (Vash la estampida es la osssstia)
A mi no me hace mucha gracia el anime y el maga y son dos series que me engancharon y que las vería una y otra vez
 
Top
joeylstt
view post Posted on 10/10/2009, 06:46




Comparto tu opinion Cowboy Bebbop es muy buena, de la otra que me recomiendas te refieres a trigun?? en caso afirmativo no la he visto, ya tiene tiempo que no adquiero anime, lo tendre en cuenta para cuando me valla a surtir, Gracias por tus recomendaciones Akemi!!
 
Top
Akemi_86
view post Posted on 12/10/2009, 22:36




Si, es trigun... se me fue la pinza jejeje
 
Top
joeylstt
view post Posted on 14/10/2009, 18:54




Error digital......
 
Top
Elisabeth Van Dorius
view post Posted on 1/2/2010, 20:00




y yo te diria que te veas schoool days (para un pequeño trauma) y Rurouni Kenshin (mi favorito) e ichigo 1000%. A demas de los clasicos que uno nunca puede dejar de ver como lo son los caballeros del zodiaco, etc.... y tambien, ya que estamos, para manga, los de mayu shinjo, q son un poco pasaditas de raya pero tienen tramas muy divertidas.

Espero que te gusten!!

aaa p/d: trigun esta muuuuy bueno, como samurai champloo!! XD
 
Top
Elisabeth Van Dorius
view post Posted on 1/2/2010, 20:21




y tambien vampire knight!! despues dame tu opinion del final
 
Top
17 replies since 23/7/2009, 06:07   340 views
  Share