Alma Errante

Piercings femeninos y masculinos, ~ Dudas, preguntas y respuestas ~

« Older   Newer »
  Share  
Elathor
view post Posted on 30/5/2009, 20:25




Hola a todos.

Abro este espacio para dar un hueco donde hablar de las perforaciones que tan de moda están en los últimos tiempos.

Lo primero que lanzaré a la palestra será el tema de los piercings genitales. En el caso de las chicas, los piercings en clítoris y labios:
¿Realmente es placentero o es más decorativo?, ¿Algún tipo de problema en relaciones sexuales?, ¿en caso de usar condón aumenta el riesgo de que se rompa?, ¿es más placentera una relación oral con ellos?

En el caso de los hombres tenemos los piercings en testículos y pene. Sobre todo en la cabeza del pene. Mismas preguntas que para el caso femenino.
¿Realmente es placentero o es más decorativo?, ¿Algún tipo de problema en relaciones sexuales?, ¿en caso de usar condón aumenta el riesgo de que se rompa?, ¿es más placentera una relación oral con ellos?

Contestaría gustoso pero no tengo experiencia de ese tipo para poder opinar, de modo que espero que los que sí conozcan alguna respuesta la expongan.

Naturalmente también plantead dudas sobre otro tipo de piercings (cejas, orejas, boca, etc ..) y cuidados a seguir si nos hacemos alguno.

Un saludo.
 
Top
Mademoiselle_Decadence
view post Posted on 31/5/2009, 01:17




Yo la verdad que no me pondría un piercing en los genitales, siendo una zona tan delicada si se infecta puede tener consecuencias muy graves, y más si es en el clítoris...aunque uno en el pezón no está nada mal y me parece más sensual...

En cuanto lo del placer con los piercing en los genitales no sé, pero si es verdad que recomiendan quitártelo si mantienes relaciones con preservativo porque se puede rasgar...creo que dar placer da más si la pareja lo tiene en la lengua y se practica sexo oral o simplemente al besar...

Personalmente no me atrae demasiado la idea de que mi pareja tenga algún piercing en los genitales, prefiero que lo tenga en cualquier otro lugar.
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 1/6/2009, 15:52




QUOTE (Elathor @ 30/5/2009, 21:25)
Hola a todos.

Abro este espacio para dar un hueco donde hablar de las perforaciones que tan de moda están en los últimos tiempos.

Lo primero que lanzaré a la palestra será el tema de los piercings genitales. En el caso de las chicas, los piercings en clítoris y labios:
¿Realmente es placentero o es más decorativo?, ¿Algún tipo de problema en relaciones sexuales?, ¿en caso de usar condón aumenta el riesgo de que se rompa?, ¿es más placentera una relación oral con ellos?

En el caso de los hombres tenemos los piercings en testículos y pene. Sobre todo en la cabeza del pene. Mismas preguntas que para el caso femenino.
¿Realmente es placentero o es más decorativo?, ¿Algún tipo de problema en relaciones sexuales?, ¿en caso de usar condón aumenta el riesgo de que se rompa?, ¿es más placentera una relación oral con ellos?

Contestaría gustoso pero no tengo experiencia de ese tipo para poder opinar, de modo que espero que los que sí conozcan alguna respuesta la expongan.

Naturalmente también plantead dudas sobre otro tipo de piercings (cejas, orejas, boca, etc ..) y cuidados a seguir si nos hacemos alguno.

Un saludo.

Llamame anticuado y para gustos colores ,pero prefiero una tia limpia de pircings ,pq me parece más sensual y bonita que ver algo que no es ,que da más placer ,no lo niego ,en la lengua como dice Madamo... ,pues si parece más estimulante.. y tal vez placentero y eso de ponerse algo en los testiculos ,para mi ,pero solo para mi e, es como aujerearte los miniyos ,ademas un golpecito mal dado ,y los miniyos mueren rapidamente xD junto con el testiculo y en el pene..... bufff ,no me mola la idea ,con lo delicao que es toda esa parte ..... a me da yuyu.

Como digo ,para gustos colores :P
 
Top
view post Posted on 1/6/2009, 17:44
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Vamos allá.

Si tenemos en cuenta que el piercing es un objeto extraño en nuestro cuerpo y que necesita una herida para instalarlo...nos lleva a que necesita una cicatrización. Las partes del cuerpo más delicadas necesitan un cuidado cauteloso, porque no es recomendable tocarse con las manos llenas de mierda, cuanto menos hacerse un agujero y ponerse un trozo de metal y no cuidarlo. Si se pone un piercing, sea donde sea, se necesitan unos cuidados como limpieza, jabón neutro...etc. Y en los genitales...pues con más razón.
personalmente me ha costado que el que me hice en el ombligo no diera problemas a causa de mi mala cicatrización, cuidándolo diariamente varias veces, limpiando el orificio y sobretodo comprando piercings de materiales que no sean alérgicos (en su precio va la cosa porque cada piercing que tengo no baja de los 50 euros). No me lo haría en los genitales por el hecho de que es una herida y ahí es más complicado que cicatrice por no estar expuesta al aire (a no ser que seas naturista que entonces la cosa se vería acelerada...con el potorrín al aire todo el día¡¡¡madre mía!!!) por lo que su infección es más provable.
Luego el tema del gustirritín. Vamos a ver...si tienes un piercing en el pene y por el hecho de que no se rompa el preservativo...¿te arriesgas a hacerlo sin él? Me parece una tontería porque corres el doble de riesgo que si te lo pones y se rompe. Por lo tanto siempre con profiláctico...no seamos burros. En la felación lo mismo, porque no nos olvidemos de que también a través de mamaditas se pueden transmitir enfermedades sexuales.
El placer...pues si tienes una pareja estable, que esté sana (médicamente...porque para eso existen los análisis) y se puede hacer sin preservativo para evitar enfermedades sexuales (no previene el embarazo) y tú también estas sana...ahí entra dentro del disfrute y gustos de cada uno. Yo prefiero algo más natural...nada de chismes (para eso me traigo mi orgasmatrón 3000 y nos montamos la fiesta los 3)

En cuanto a seguridad...siempre corres el riesgo de que te sientes mal, caigas, o te pongas ropa y te rasgues sin querer...o queriendo. Es un riesgo a correr. Si yo muchas veces me engancho las camisetas con el del ombligo...si me pongo uno en el chichi...me da que el tanga se iba a pegar unas buenas fiestas a mi costa y sufrimiento. No me gustaría estar con un hombre que ha sufrido un altercado con su piercing en su pene y lo tenga a trozos(un trozo por aquí, el otro por allá...).

Lo dicho, que placer...existen cientos de sex-shops con cientos de artilujios que no te causan heridas, ni son por así decirlo permanentes y te dan más gustirritín.
 
Web  Top
Elathor
view post Posted on 9/6/2009, 22:54




Buenas respuestas todas ^^ Me gustaría que comentara más gente el tema y naturalmente que se dieran otros posibles interrogantes respecto a los piercing.
 
Top
lesincele
view post Posted on 10/6/2009, 14:37




Bueno, yo no he dado mi opinión, más que nada porque me dan miedo las agujas (o mejor dicho el dolor simbólico, con esto me refiero que incluso un análisis de sangre me da miedo de que me hagan daño aunque sepa de antemano que no duele xD).
Pero bueno, a parte, algunos piercings me parecen elegantes (determinados piercings en el ombligo) , otros sexis (un pezón), pero al final no me haría ninguno, ¿porqué? porque me gustan para una determinada época de mi vida, o para un pequeño periodo de tiempo. De hecho no me atrevería a hacerme ninguno, porque no quiero llegar a los 50 y tenerlo o tener una marca.
 
Top
view post Posted on 11/6/2009, 00:11

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


Pues a mí lo del pezón psssss...me parece una chorrada ke keda medio bien pa una foto.
 
Top
view post Posted on 11/6/2009, 18:45
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno honer...eso es porque no te has visto con uno, estarías chechi, chechi.

A lo que respondo a lesin, que es lo mismo que los tatuajes, es algo que te va a quedar marcado en el cuerpo, porque no olvidemos que aunque te quites el piercing el agujero ha cicatrizado y queda de por vida, como el de las orejas.

Mi experiencia es cortita, pero he estado rodeada de gente que se ha hecho agujeros en los sitios más insospechados (en un dedo, en la mano, en el culo (sí...es rocambolesco) en el gemelo de la pierna...se ha colgado cosas de las uñas...) y tatuajes otro tanto...y quizás por eso que tardé en agujerearme.
Las orejas me las agujereé por primera vez con 19 años, mi madre no quería hacérmelos porque era una decisión mía. Y lo cierto es que muy bien por su parte (así de independiente soy) y tampoco es que tirara cohetes cuando me los hice. Y con 21 el del ombligo que fue un regalo de mi hermano...no tenía pensado hacerme nada porque le iba a acompañar yo...y resulta que acabé haciéndomelo. No duele, la higiene fue extrema y la cicatrización duró más de lo que esperaba. pero en ningún momento me han dado problemas. Eso sí...cuando cambio el piercing del ombligo (me olvido de que existe el pobre) queda horrible el agujero al lado de otro agujero...¿qué quereis que os diga...si es hoy ni me lo hago porque tampoco lo enseño ni nada!!! Es algo que llevas tu para tí y por tí porque te gusta...no por lo que piensenlos demás o cara al exterior, si es por esas...ni te lo pongas que te arrepientes.
 
Web  Top
joeylstt
view post Posted on 25/7/2009, 10:06




Buena noche errantes.....
Pues con esta moda de los piercings hay muchos tipos de opiniones, en lo particular me gustan mucho, por lo anteriormente comentado de que son de por vida las marcas, los riesgos, lo que me iban a decir mis papas, etc..... hasta que un buen dia iba con mi lady por el centro de la ciudad, pasamos por un local de tatoo y piercing, ibamos a ver diseños de tatoo y nada mas a mirar...... ya cuando salimos cada quien traiamos uno en la lengua....... fuen un flashazo, sin planearlo ni nada, lo cierto es que no duelen, si es delicado lo de la cicatrizacion, y sin un buen cuidado puede haber muchos problemas, ademas de que a la larga puede traer otro tipo de consecuencias..... En lo particular a mi se me hizo vicio eso de los piercings, todavia no me pongo todos los que quiero, pero en eso estoy, actualmente tengo el de la lengua, en los pezones, y en el labio..... Y reitero el comentario de nuestra Dama... es algo que llevamos para nosotros.... yo me siento agusto con ellos, es un gusto que dio satisfaccion conseguir, dejar atras ese miedo irracional al dolor, (ya que es minimo).........
Lo unico que me queda decir es que hay de gustos a gustos, hay quienes prefieren seguir virgenes en cuanto a piercings y hay otros que se agujeran hasta parecer mostrador de piezas.......... cada quien.
 
Top
8 replies since 30/5/2009, 20:25   1582 views
  Share