Alma Errante

Series

« Older   Newer »
  Share  
lesincele
view post Posted on 20/5/2009, 08:26




Bueno, no es cine, pero se me ha ocurrido abrir este post. Podemos comentar series que estamos viendo, series que hemos visto, series que no recomendaríamos ni locos, series que tenemos planeado ver en no mucho...en fin, todo lo que se os ocurra, así que empezaré yo.

VISTAS

- Sexo en Nueva York: vi el año pasado todas las temporadas, y bueno, es que me enganché totalmente. Tienen un humor mordaz, y a Carrie le gustan tanto los zapatos como a mi xDD. Es entretenida, pero quizás no de un gran misterio.

- Friends: la he visto también entera, y siempre la he considerado una buena terapia para cuando estás triste. Amistad, risas...

- Simpson, Padre de Familia,Padre de Familia made in USA, Futurama.

VIENDO

- Mujeres Desesperadas: estoy en proceso de terminarla, y bueno, me encanta, es mi favorita de hecho. Me río muchísimo, me emciono, y sus reflexiones al final de cada capítulo son impresionantes.


POR VER
- CSI
-Poldark.
-El pájaro espino.
-El internado.


Cuando me acuerde de más, las pondré.
 
Top
view post Posted on 2/6/2009, 15:39
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Puff como me remonte años atrás no paro.

Las serie que estoy viendo ahora mismo y que recomiendo es:

-3 libs (3 libras)-->trata sobre un hospital en el que se trata todo el tema relacionado con la neurología, el cerebro, operaciones y demás. Con un buen gancho porque el médico principal es un poco arisco, pasota y escocído. Y aquí aparece su becario (ayudante) que le da vida a la historia. Bastante interesante y quizás podamos aprender muuuucho más sobre las cosas que pasan por nuestra cabeza desde un punto más científico.


-Secret Diary of a call girl---> Desde luego que me enganché totalmente, me la recomendó Mademoissele y acertó de pleno. La vida de una chica prostituta de lujo y cómo lleva su vida real compatibilizándola con su vida laboral. Está en proceso de la 2ºtemporada...y lo cierto es que es apasionante.
 
Web  Top
Nihilista
view post Posted on 2/6/2009, 16:13




Yo estoy viendo una (a lo mejor está un poco cutre), bueno en realidad la he visto muchas veces. Me explico: típica serie que hacen unos amigo y la cuelgan en la red, y al final va ganando adeptos.... bueno, si os intriga no tenéis más que poner en el google: malviviendo. Sólo hay 6 capítulos pero a mi me hace reir de lo lindo. Bueno, ya me diréis
 
Top
view post Posted on 4/6/2009, 02:21
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Nihilista...¿tú no ves mucho la tele verdad? Peazo friki...Pero habrá que verla para dar el veredicto.


Me extiendo un poco más;

Vistas

-El Internado---->Como aún sigue en proceso, me sigo enganchando cada vez más a la trama. Va por la 5ª temporada más capítulos "secretos" en los que se va descifrando un poco el final, pero no los recomiendo ver hasta que no hayas visto como mínimo la 3ª temporada porque será como hablarte en suajili. Un Internado en el que tiempo atrás pasaron cosas. Los chicos modernos y del siglo XXI van a destapar la trama llena de enredos, fantasía, un buen guión y sobretodo acción y momentos que te dejan con ganas de más. Recomendable.

-Gossip girl---->Acaba de finalizar la 2ª temporada pero en castellano aún solo existe la 1ª. Drama adolescente ambientado en la jet set americana. Mucho pijerío, fiestas chic, diseñadores y esas cosas de niños ricos. Está bastante interesante por la trama de los protagonistas, y si os gusta la moda no os la podeis perder porque los looks son bastante interesantes (tanto para chicas como para chicos). Malos malisimos y buenos no tan buenos. Totalmente recomendable para pasar el rato y pensar "pero qué bicho".

-7 Vidas--->Serie finalizada, es decir que no sigue en proceso como las anteriores. Humor sarcástico con pinceladas de drama español. Un poco Almodovoriano y fue el empuje de Paz Vega y otros talentosos al estrellato. Al estilo Friends pero con calvos, viejas y muuuucho humor.

-A dos metros bajo tierra--->Desconozco si ha finalizado, pero intuyo que sí. No he tenido la oportunidad de ver los capítulos finales, pero todos los anteriores desde luego que sí. Una familia poco normal que tienen como negocio una funeraria-velatorio-morgue. Desde luego que es para disfrutarla en el sofá. No te puedes esperar nada porque cada capítulo es una sorpresa. Si te gusta la hironía, desde luego que es tu serie.Recomendable 100%

-Aída----->¿alguna vez habeis pensado absurdamente durante 24 horas al día 365 días al año? Pues es posible...con esta serie además de no pensar, disfrutas. Para pasar un buen rato. Una familia en la que la madre es una limpiadora desquiciada, su madre una vedette jubilada con una morcilla siempre en la mano, la hija una choni chundanguera bastante identificada con la chiquillería española, el chaval un gamberrete, el tío un ex-yonki con la mete más payá que pacá, la vecina una prostituta samaritana, un frutero calvo buenazo con un hijo gay superinteligente, un hostelero racista-fascista...de tó con un camarero machupichu...en fin, de todo.


-Cuéntame como pasó--->Empieza en los años 60 españoles y lo acontecido por entonces. La familia Alcántara ya es famosa...a los españoles poco qué decir porque la conocereis seguro. Al resto que es recomendable porque ante todo muestra cómo eran nuestros tiempos, nuestra historia, nuestras costumbresy maneras de vivir. Aún hoy en día siguen en pie muchas.

-Cuestión de sexo--->No esperaba mucho de ésta serie, pero me enganchó a lo tonto. Empezaba apuntando más alto y ahora ha decaído un poco. Creo que se acabará en breves porque los capítulos no dan para más. Interesante en sus inicios, sobretodo con las desventuras y líos de 3 parejas, pero ahora...todo se ha hecho un culebrón infumable.

-Dark Angel--->Una chica que vivió en su pasado experimentos que la han hecho tener poderes de más. Es un comic de Marvel pero en serie. Recomendable, aunque quizás se hace monótona.

-Dawson crece--->Me la tragué enterita aquel verano de hace quién sabe cuántos años. Para terminar una de sus protagonistas siendo la actual mujer de Tom Cruise, qué desperdicio!!!(dios los cría y ellos se juntan). Drama adolescente ambientado en un pueblecito marinero. Para quinceañeros con el verano libre.

-Embrujadas--->Ya sabeis, magia potagia de 3 chicas, una se muere y aparece la 4ª hermana...bla,bla. También me la comí aunque me gustaba más en su primera temporada. Deja mucho que desear después porque lo hacen demasiado rimpompante. Más sencillo calaba mejor.

-Fago--->Miniserie de 3 capítulos que ví en Baeza y que me encantó (ya sabeis) Trata sobre la muerte de un alcalde y la investigación de su asesinato. Los vecinos son los principales sospechosos...¿pero quién de todos ha sido?

-Hay alguien ahí---->Me ha encantado, está en proceso y la podeis ver los lunes en la cuatro, después del hormiguero. Una casa con presencias extrañas...una familia que la compra. Y esas presencias no se van pero tocan la moral que da gusto. La familia se tiene que ocupar de ellos pero no es fácil.

-Kyle XY--->Un joven rarito que es adoptado por una familia sin saber que el chaval tiene poderes extraños. Estaba interesante hasta que aparecieron más como él.

-Los 4400----->De repente aparece gente de la nada y de diferentes épocas en un lago. A raíz de ahí tienen que averiguar el porqué han aparecido en el año actual y porqué han desaparecido de su época. Una trama bastante interesante, aunque he de reconocer que al final me perdí completamente...no entiendo nada.

-Queer as Folk--->Dicen que es una serie para homosexuales, pero yo soy hetero y me encanta. La trama ronda en las vidas de unos cuantos personajes homosexuales y heterosexuales y sus desvaneos. Interesante aunque quizás demasiado americanizada (en españa son más locos)

-The Big Bang Theory--->Me la recomendaron y sigo en proceso de verla. Desde luego que os podeis reir un buen rato con la serie de burradas que dicen unos chavales piraditos por la ciencia y que en más de una y de dos ocasiones tienen toda la razón del mundo.



Y por hoy basta que me estoy pasando...^^
 
Web  Top
lesincele
view post Posted on 16/7/2009, 11:09




Yo acabo de comenzar de nuevo FRIENDS, que Jose no la ha visto, y debe verla xDD, aunque vamos a intercalarla con el Internado que empezaremos el viernes o así.
 
Top
lesincele
view post Posted on 19/8/2009, 15:56




Terminé:
***Mujeres desesperadas: hasta la 5º temporada...ahora queda esperar a la 6º...y estoy enganchaadísima es poco!.


***El pájaro espino: menudo dramón...al final me pegué una llorera...preciosa... eso si, no recomendable a quien no le gusten las series sin mucha acción y algo lentas.
 
Top
kekoa
view post Posted on 26/8/2009, 15:08




Serie que os recomiendo : Cazadores de Mitos, verdaderamente interesante , la podeís ver con el canal digital en Discovery Channel o por internet.
 
Top
kekoa
view post Posted on 2/9/2009, 21:14




una serie que he descubierto hace poco y me está gustando mucho es : The Big Bang Theory; Está protagonizada por los frikis mas divertidos de la televisión, y la vecina rubia con mayor desparpajo, cuenta con humor inteligente, y sagaces diálogos repartido en capítulos de unos 20 minutos ^^
 
Top
view post Posted on 3/9/2009, 01:44
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Sí, Big Bang Teory es la caña...yo todavía la estoy casi empezando^^
 
Web  Top
joeylstt
view post Posted on 3/9/2009, 05:15




Habra que verla.....
 
Top
Sépora
view post Posted on 20/9/2009, 11:35




Series que he estado siguiendo este año...

House: Buenísima como siempre, pero ha perdido un poco de fuelle esta última temporada. No obstante la 6 temporada presenta un aliciente muy especial, me muero por ver a house de paciente.

Mujeres desesperadas: Se nota que cada vez estiman menos en guionistas, pero sigue siendo una buena serie. Le harían falta más culebrones secundarios y conseguiría estar a la altura de la primera parte. A veces lo que pasa es que no entiendo qué hacen los guionistas con los cambios de guión precipitados, si es que lo tenían en bandeja de plata...

Dexter: Temporada 1 y 2 buenísimas. La primera sobretodo. La tercera ya ha ido perdiendo esencia y no es lo que era. No entiendo porque ese bajón espontáneo y ese olvido inesperado de mostrar a Dexter tal como es.

The Big Bang Theory: Me he reído un montón, el personaje de Sheldon es de lo mejor que he visto, inigualable. Por fin una serie sin humor estúpido y donde los hombres no son todos subnormales. Al menos han mencionado el gato de Schrodinger. A veces me pregunto quien escribirá esos guiones.

Perdidos: Muy buena. No soporto ese misterio que rodea a la serie desde el final de la primera temporada... pero no puedo remediarlo y he de verla hasta el final.

Como conocí a vuestra madre: Una serie de humor, típica comedia con unos cuantos protagonistas, 3 escenarios al estilo friends y que te hacen reír un rato.

Y bueno, hay algunas que aún tengo que ver y otras que he visto pero no vale la pena mencionarlas de lo aburridas que son.
 
Top
view post Posted on 8/10/2009, 01:50
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno...proseguimos con nuestro vicio de series.
Ahora que empezó la tercera temporada de Gossip Girl...pues me la sigo tragando aunque ahora tengo que esperar al martes que la suben para descargar aunque sin subtitulos ni nada porque se emite los lunes oficialmente en EEUU. Sigue en la línea, pero me encanta, son tan pijas!!!

Y el lunes pasado descubrí siendo un poco zombie, en mi pueblo, una serie que echaban por la primera llamada Bionic Woman(la mujer biónica) y es una especie de remake de una serie de los 60-70. La verdad es que me gustó y me he enganchado a ella, aunque solo tiene 8 capitulos porque debe ser que no hizo furor a pesar de que en EEUU tubo un gran éxito. Y os la recomiendo porque aunque en algún momento se hace un poco lenta, tiene bastante acción y leñes...a mí me ha enganchado.

Y mañana...gran hermano!!!(buah, peazo jefa friki que teneis)
 
Web  Top
kekoa
view post Posted on 30/10/2009, 10:05




yo ahora mismo me he vuelto a enganchar a padre de familia ^^ me encanta y ver capitulos nuevos siempre es una buena noticia :P

y en cuanto a series españolas, antes nunca veia fisica o quimica ... pero no se ultimamente me ha dado por ahí , eso si Berto tiene mucho que ver :namorao.png:
 
Top
Nihilista
view post Posted on 5/11/2009, 17:43




QUOTE (Nihilista @ 2/6/2009, 16:13)
Yo estoy viendo una (a lo mejor está un poco cutre), bueno en realidad la he visto muchas veces. Me explico: típica serie que hacen unos amigo y la cuelgan en la red, y al final va ganando adeptos.... bueno, si os intriga no tenéis más que poner en el google: malviviendo. Sólo hay 6 capítulos pero a mi me hace reir de lo lindo. Bueno, ya me diréis

Ya tenemos 8 episodios, o dicho de otra manera, 8 pequeñas obras de arte... que serie madre mía.... la recomiendo again
 
Top
Sépora
view post Posted on 5/11/2009, 18:16




pues si es estilo que vida mas triste me apunto, yo siempre desconfié de las series por internet hasta que vi ésta
 
Top
174 replies since 20/5/2009, 08:26   1326 views
  Share