Alma Errante

Abduciones, ¿raptados por extraterrestres?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/3/2006, 21:17
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Abducciones extraterrestres ¿Alucinación o realidad?

Las abducciones son el hecho de que un extraterrestre rapte a un ser viviente, especialmente humano. Los fines de estas: tal vez meramente experimentales. Lo que es cierto es que miles de personas dicen haber sido raptadas por seres de otro planeta y la mayoría dice haber sido examinada, incluso hay encuestas que revelan que sólo en EEUU millones de personas han sufrido esto (lo que se consideraría una paranoia grupal). Generalmente después del suceso estas personas no recuerdan nada, pero siempre hay indicios de que algo sucedió (sueños, marcas en el cuerpo, pérdida de la memoria, etc.). Para recordar lo que les pasó recurren a la hipnosis y en esas sesiones revelan "verdades" sorprendentes.

Antes de someterse a hipnosis, la gente que sintió ser abducida lo único que recuerda es haber visto una luz blanca que los cegó (generalmente en lugares como bosques o carreteras desiertas, pero hay casos de raptos en los propios dormitorios) y después lo único que recuerdan es haberse despertado generalmente en el mismo lugar donde vieron la luz. No pueden recordar lo que les ha sucedido, pero muchas veces se manifiesta que algo a sucedido en sueños y cambios de la personalidad. También pueden ver en su cuerpo marcas extrañas que antes no tenían.

Estas personas al recurrir a técnicas como la hipnosis normalmente revelan una realidad casi increíble. En general las personas cuentan que al ver la luz se quedaron paralizadas, veían como seres extraños lo transportaban hasta una especie de camilla. En esta parte hay muchas coincidencias y muchas diferencias en cuanto a cada relato, muchos dicen que los han analisado completamente, otros dicen que les sacaron fluídos del cuerpo; y aunque usted no lo crea, hay personas que han declarado haber mantenido relaciones sexuales con extraterrestres. En la mayoría de los relatos la comunicación humano-extraterrestre ha sido telepáticamente, cosa que los mismos testigos no pueden creer.

¿Qué hay de cierto en estas historias?, ¿Es confiable la hipnosis?, ¿Es una alucinación generada por nosotros mismos? ¿O simplemente es la irremediable verdad?
 
Web  Top
Shadow Ronin
view post Posted on 9/3/2006, 22:13




Soy de las personas que piensan que tales abdubciones son reales... pero que los captores no son alienigenas grises de ojos saltones, sino humanos con bata blanca que necesitan peña para sus experimentos poco éticos.

Estoy realmente seguro que muchas de tales abdubciones son paranoias de esquizofrenia transitoria debido a diversos estimulantes y/o transtornos mentales (pero que bonito me ha quedao... xDD).

También cabe la posibilidad de que algunos casos sean verdaderas abdubciones de hombrecitos frises de ojos saltones... Pero se me hace raro que alguien recorra miles de parsecs para meterle una sonda en el culo a una especie en plena evolucion... O_o

Nos vemos
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 10/3/2006, 01:08




Abduciones.... pues la verdad yo he odio mil casos de estas cosas pero la verdad sigo sin creerme nada de nada, pero en fin es no kita q las haya o no smile.gif
 
Top
milenrama
view post Posted on 1/10/2006, 14:40




Hay teorias que dicen que nosstros somos una especie de cultivo extraterrestere, que estamos aqui, porque nos pusieron aqui para ver como evolucionabamos, en ese caso si que seria comprensible lo de recorrer grandes distancias para experimentar con nosotros..(esto lo escuche en un pgrama de la radio hace varios años, ahora no me acuerdo de cual)
 
Top
Osyris
view post Posted on 5/3/2007, 12:35




Yo es que cuando mucha gente de diferentes lugares, edades, sexos, religiones.....dicen lo mismo, algo hay. Probablemente en muchos casos sea producto de la imaginacion, paranoias o gente aburrida de la vida y dice cosas,pero no se, yo creo en la hipnosis. La hipnosis real solo se produce cuando el sujeto que se somete a ella esta disuoesto a ralizarla sin problemas, es decir, no se puede hipnotizar a cualquiera que pase por ahi, esa persona debe permitir que se le hipnotize, en ese momento cuando esta en pleno trance si que se llega a lograr que haga ciertas cosas o en el caso de que sea una hipnosis regresiva, recordar cosas o momentos.
Que sean extraterrestre o no, eso es otra cosa, en ese momento si estas en pleno shock por lo que te pasa, no podras distinguir mucho entre alienigenas o señores con bata como diejron antes por ahi arriba...lo qye yo creo esta claro, es que algo sucede.
 
Top
Adamsky
view post Posted on 26/3/2007, 12:13




Abducciones, mucho se ha escrito y se seguirá haciendo sobre ésta práctica ETT en particular. No es un hecho nuevo, la abducción, desde el inicio de la civilización humana se viene llevando a cabo y continuará quien sabe hasta cuando, pero de algo concreto soy consciente y es que las personas son secuestradas por los Grises ( omitiré la definición de las especies correspondientes, para otro post próximo) y a nadie interesa mucho el hecho en si.
Hasta dónde llegan los acuerdos conciliatorios con los Grises y las grandes potencias...?
De tanto ha servido el beneficio recurrente que los Grises han prestado a unos pocos, como para hacer que la indulgencia y la vista al costado, permita a ellos actuar como si nada pasase..?
Se sorprenderían si alguna vez se enteraran de la cantidad de personas que desaparecen de éste mundo a diario y esto hasta cuándo será así..?
Se conocerá abiertamente alguna vez, cuál es la cuota a cubrir en cantidad de seres humanos, que fueran negociados por un avance de vanguardia en determinada ciencia o tecnología..?
Que estén contentos, nunca lo sabremos...

Mi saludo
Adamsky
 
Top
omega/ª--o
view post Posted on 1/2/2008, 21:21




las personas q dicen haber sido raptadas por seres de otro planeta les recomendaria q visitaran al psiquiatra





segun las teorias los extraterrestres estan desde el comienzo de la humanidad aca en la tierra, y hay pruebas en las diferentes civilizacuones q lo puedan probar. ya nos analisaban sabian como eramos pudieron vernos estudiado desde entonces, pero no!!!!! resulta de q ahora es cuando nos quieren estudiar .... jajajaj a los raptados busquen oficio
 
Top
errante...+
view post Posted on 11/2/2008, 17:20




creo que la respuesta del porque nos quieren raptar es incierta, pero especulando, mi imaginacion dice, que si hemos evolucionado a traves del tiempo y segun los cambios de nuestro ambiente, ellos quieren saberlo, o ¿no?, bueno si yo tuviera algun cultivo de algo experimental, anotaria periodicamente su cambios.
Ya que nada se mantiene todo cambia, aunque a veces no notamos el cambio...+
 
Top
canabea
view post Posted on 11/2/2008, 19:53




Si nos secuestran ¿por que es, cual es la causa? ¿quieren investigar la psiquis y el organismo humano? ¿es que ya no lo han hecho, si como dicen, están entre nosotros hace miles de años?
No digo que no, pero si ha sucedido, el motivo debe de ser otro.
¿Cual?
 
Top
errante...+
view post Posted on 12/2/2008, 13:50




bueno si no quieres leer mi post, que esta justo sobre el tuyo, es problema tuyo, y si lo has hecho en que te basas para descartar mi tesis, uno no puede llegar y lanzar ideas...+
 
Top
canabea
view post Posted on 12/2/2008, 17:23




No te ofendas, Errante. Si que leí lo tuyo, pero suponete que hay secuestros (abducciones) con frecuencia tal como para que el fenómeno llame la atención, y nosotros estemos hablando del tema...siguiendo con el tejido de tu teoría ¿le serían necesario a los estraterrestres tomar a tres, o cuatro, o más personas en unos pocos años?? ¿y si cuentan (como se supone) con método científico avanzado? Creo suponer que hay otros motivos que se nos escapan.
 
Top
errante...+
view post Posted on 12/2/2008, 17:42




a pues que motivos pueden ser, si siembras la duda, tambien pon una hipotesis para respuesta.
Referente a lo de tomarian muchas personas, lo que seria perceptible, no lo creo pues en años en la mayoria de abducciones, solo se trata de un individuo, que no recuerda nada, y relacionado a esto puede ser que los abducidos son de distintos lugares y ambientes, y desarrollan diferentes caracteristicas, como la gente de piel oscura, que soporta mayor cantidad de radiacion solar, los japoneses con su ojos rasgados, para evitar que sus ojos se lastimen con los frios vientos y la hostilidad del ambiente.
Podría ser que quieren saber la evolucion variada de los individuo, segun mi especulacion...
Pueden que sus metodos sean avanzados pero no tanto para analizar materia de forma lejana, asi pueden que se vean en la hobligacion de abducir a los seres de interes.
Espero no ser tan prepotente, y un gusto discutir contigo canabea, ^_^...+
 
Top
canabea
view post Posted on 13/2/2008, 00:53




QUOTE
y un gusto discutir contigo canabea

También lo es para mi, Errante :) No te preocupes.
Motivos nose: tengo una hipótesis que dudé en ponerla por que es medio paranoica...

¿Y si leyesen las mentes de los abducidos?

Brrrrrrrr... :unsure:

Aclaré que puede parecer delirante.
 
Top
Lady Vampirella
view post Posted on 16/2/2008, 00:00




Yo soy una convencida de que algo pasa en este tema... Mucha gente dice que le ha pasado, y a pesar de que muchos de los que lo dicen no creo que sea cierto, me parece que a algunos si les paso. Si creo en la existencia de extraterrestres, y que están entre nosotros... nos observan, nos estudian, somos como sus ratoncitos de laboratorio, parte de algún experimento.
Se que muchas veces los que dicen ser raptados pueden haberlo soñado, o haber sido parte de su imaginación... Se que esas cosas pueden pasar, y confundirte si es un sueño o de verdad paso....
Es que también, mucha información acerca de esas cosas también nos hace pirar, por que todo esto ocurre con frecuencia en la época actual... antes no se hablaba mucho de estas cosas... Lo mas lindo que tiene esto es que todos concuerdan con el hecho de que sea en un lugar apartado, donde las cosas se quedan sin energía, y la luz brillante... y luego las supuestas marcas y bla bla bla.. parece ser en algunos casos hasta de película... (miraron mucho los archivos x) ^_^
Creo que al que de verdad le paso, tendría pánico en decirlo, y si lo dice lo diría como si fuera un sueño... no como un cuento mas en sus vidas, por que sería verdaderamente traumante que vallas manejando tu auto re campante y de repente te aparezca un ovni..
Por eso creo que a mucha gente en realidad no le paso... pero a algunos tal vez si.
Y eso de que aparezcan en tu casa... vi un documental acerca de eso, y es mas frecuente que te pase eso a que te pase en una ruta... Por que vos en la habitación estas dormido y te parece un sueño...

 
Top
Maido_Sae
view post Posted on 14/3/2008, 22:39




yo no niego del todo que eso exista... puede que sí pero a mucha de la gente que sale por la tele hablando de eso los considero poco creibles...

puede que ellos lo vean así... y hasta que no me pase a mi que la verdad espero que nunca xD no sabre lo que se siente pero yo creo que si me pasase primero necesitaría tiempo para asimilarlo y si después lo cuento pues ya sería pensármelo mucho....
 
Top
16 replies since 9/3/2006, 21:17   1381 views
  Share