Alma Errante

El loco de Cienpozuelos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/3/2006, 21:06
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


En Ciempozuelos hay un famoso manicomio al cual van a parar individuos de todas partes de España con todo tipo de problemas mentales, algunos de ellos son realmente peligrosos. Un sabado por la tarde corria por el pueblo el rumor de que se habia escapado del manicomio un "loco" de los mas transtornados y peligrosos.

Esa misma noche, una pareja de enamorados de un pueblo vecino y a punto de casarse, se disponia a volver a casa despues de una noche de juerga. A un par de kilometros de su casa el coche se les queda sin gasolina y se detiene en el arcen de la carretera. Despues de estar un tiempo esperando a que alguien les pudiese socorrer sin fortuna, el novio decide acercarse a por una lata de gasolina ya que la gasolinera estaba cerca, quedandose la novia al cuidado de el coche.

Habian pasado ya 2 horas, el novio aun no habia regresado y estaba ya muy nerviosa cuando de repente comienza a escuchar unos sonidos fuertes, secos y entrecortados en el techo del coche, como si lo estuviesen aporreando. Aterrorizada, decide salir corriendo del coche y cuando esta un tanto alejada gira la cabeza y observa que sobre el coche hay una persona dando golpes sobre el techo con una cabeza humana: LA DE SU NOVIO.

A partir de esa noche la chica cayo en una profunda crisis nerviosa que no superó y fue internada en el manicomio, donde aun permanece. Esa misma noche, un par de horas mas tarde, la Guardia civil de Ciempozuelos detuvo al "loco" que se habia escapado con las manos y la ropa completamente empapada en sangre...

¿quién se atreve a ir a Cienpozuelos conmigo?
 
Web  Top
Luna_Sanguinaria
view post Posted on 19/5/2006, 14:56




Cuantas historias de miedo sobre locos habre escuchado?, como es que hay tantas, e llegado a escucharlas de lo mas variado, monjas sin piernas k matan a los niños k duermen en la primera litera, locas gordas que claban la cabeza de sus victimas en sus asquerosas y extremadamente largas uñas (esta es de lo mas ridiculo)
Locos que se hacen pasar por el perro de un niño ciego.....
Un monton, pues a mi no me gustan nada
ademas, me parecen una chorrada.
 
Top
Darien_Endymion
view post Posted on 15/6/2006, 13:34




A cienpozuelos??? mmm y yo q siempre me habia reido de ese nombre ( la culpa la tienen los de "Manos a la Obra" xD)
Mmmm, habra q ir cargando el Espanta-Locos......
( bufido de pistones y engranajes moviendose )

:)
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 15/6/2006, 14:04




Anda que no hay pueblos que tienes que elegir Cienpozuelos para una historia de terror... xDD Ademas, esa historia la escribí hace la ostia de tiempo para el colegio!! ^^ Solo que la mia se llamba "Atajo al infierno"

Hurra y bravo por las leyendas urbánas, amigos! xD
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 15/6/2006, 14:13




Ciempozuelos... yo he estado ahi. Mi novia es educadora social, trabaja con enfermos mentales y muchos son derivados de cienpozuelos y no hay ninguno peligroso. Hay gente que delira cosas fantásticas pero no, no hay ningun peligroso entre otras cosas porque tienen tal cantidade de antipsicoticos y relajantes que se quedan agilipollados y entre otras cosas pierden mas de 30% de su capacidad motriz, se vuelven torpes.

Una leyenda urbana preciosa. LA he escuchado tb en Málaga con una familia de padre-madre-hijo-hija, con dos amigos, con los recien casados, al lado de la carcel, del manicomio, perdidos en el monte, en la playa, con un seat panda, con un ford focus, con un calibra...
 
Top
RikarNoodles
view post Posted on 7/10/2007, 17:46




bien. Aki hay un ser.... es decir, yo. Yo vivo en ciempozuelos vale y sinceramente nunca hasta hoy habia escuchado esta historia lo cual a mi le quita toda la vericidad posible. De todas maneras, hay 1 edificio abandonado que realmente no se si es un antiguo manicomio o simplemente es la antigua escuela de enfermeria. de igual manera es bastante inquietante. La cuestion es que m gustaria recorrerlo por dentro (d noche) p grabarlo en video pero necesito algun/a valiente que me acompañe dentro por aquello de las linternas y de mas. si alguien se atreve avisadme.
 
Top
LaVeel
view post Posted on 10/10/2007, 04:41




Tuve que confirmar que estaba en Leyendas... porque la descripción se ve muy real... como si de verdad hubiera pasado.. quién sabe...
 
Top
pensandoenlanoche
view post Posted on 26/3/2011, 13:33




No se escribe cienpozuelos, es Ciempozuelos.
Soy nacida y críada allí y jamás había oído tal leyenda.
 
Top
7 replies since 9/3/2006, 21:06   1799 views
  Share