Alma Errante

Vampiros, el sindrome del rey jorge

« Older   Newer »
  Share  
Osyris
view post Posted on 18/2/2007, 01:16 by: Osyris




Wuauuu, me encanta este tema, los vampiros son seres que me fascinan.

Esta muy bien lo que pusiste de la porfiria, mira lo de que los porfiricos huyen de ajo y el limon no sabia, curioso sin duda.La verdad que hay muchisimas enfermedades que se oueden relacionar con los vampiros, tengo un libro ("manual del exterminador",jeje, ya se que es mu friki pero mola muchisimo,xDxD)y trae seis o siete enfermedades, ahorano tengo tiempo pero si eso ya las pongo cuando pueda porque hay algunas realmente extrañas, en las que estan obsesos por la sangre y quieren beberla y todo eso, es que claro,imaginaos...en plena Edad Media..y alguien que tiene la porfiria o esta que digo yo (creo que era hematofagia pero no me acuerdo fijo)que necesita beber sangre....jur, viendo el analfabetismo, la ignorancia y lo religiosos que eran...yo tambien pensaria que era un vampiro,que menos!!!!

A mi me gusta conocer casos de gente enferma, hay muchos mas de lo que pensamos la verdad, aqui en España hay documentados innumerables casos de gente que asesinaba a virgenes, niñas o cualquiera para la sangre, en su mayoria porque pensaba que era el elixir de la juventud (tipo a la condesa Batthory), es increible...lo mas "interesante"(por decirlo de algun modo) es que actualmente hay gente que padece estos transtornos y en lugares donde no tienen posibilidad de cura medica o acceso a ella, se siguen dando casos de asesinatos por la necesidad de la sangre,alucinante (por no decir acojonante,xD)
 
Top
76 replies since 19/2/2006, 22:28   5037 views
  Share