Alma Errante

¿Que Opinas De Un hombre Que Le Gustan Los Travestis?, ¿Que sexualidad es este hombre?

« Older   Newer »
  Share  
espectro_siniestro
icon14  view post Posted on 28/1/2006, 17:39




Bueno publique esta pregunta, por que un amigo me pregunto... que me parecia a mi, de que sexualidad era un hombre que le gustaban los travestis.... y me parecio un buen tema de discucion, jejeje smile.gif

Bueno yo creo que un hombre que le gustan los travestis, es homosexual, ya que le gusta alguien de su mismo sexo, aunque el travesti se concidera una mujer y por eso es travesti.... ¿entonces que seria heterosexual? mmmmmm, ustedes que opinan???
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 28/1/2006, 19:08




Jo, que preguntas más trascendentales -.-
Supongo que todo tendrá una explicación que alguien que sepa de psicología sabría responder, en todo caso todo depende del individuo, ya que cada uno que lo haga tendrá unas razones últimas diferentes. Supongo que las posibilidades van desde el "voy a probar cómo es" a un intento de negar una posible homosexualidad, pero como he dicho creo que generalizar es muy complicado.

Edited by Chemapeich - 28/1/2006, 19:08
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 28/1/2006, 23:18




Si por supuesto, la conclucion que yo saque, es por descarte osea, este hombre no puede ser heterosexual, ya que de alguna manera le gusta un hombre, y tampoco puede ser bisexual en el caso de que le dejen de gustar las mujeres, en ese caso seria homosexual por descarte.....

pero si le gustarian las mujeres tambien, bueno pues ahi cambiaria todo, y pasaria a ser bisexual....

pero todo esto aun asi dependiendo de que si el hombre sabe o no sabe que es travesti la persona con quien esta....
por que ahi tambien cambiaria las cosas a mi punto de vista... no es asi?


 
Top
Luna_Sanguinaria
view post Posted on 28/1/2006, 23:25




.........pues seria un tio que le gustan las tio /tias no?, joe, k cosa mas rara.
 
Top
merylor
view post Posted on 28/1/2006, 23:46




Joé,q complicado. A ver, le tienen q tirar tanto los hombres como las mujeres, pero la cosa está en q tampoco es ni bisexual (pq sólo le gustan los travestis,bueno,suponiendo mucho), q son tíos, ni homosexual, pq son tíos q les gusta ser mujeres, o se sienten así.
Yo creo q es una opción q todavía no tiene nombre, pero q no se encuadra en ninguna de las dos, es un fifty fifty, jeje tongue.gif
Qué rallada.
 
Top
Dark_gothic
view post Posted on 30/1/2006, 18:58




jajaja esta pregunta me parece conocida mi gran amigo espectro pero ya sabes mi opinion creo que es un homosecxual porque lo que tiene en frente no es mas que otro hombre solo que esta trasvestido de mujer.
 
Top
Lady Goran
view post Posted on 30/1/2006, 21:43




Por qué tenemos la manía de catalogarlo todo???
Es un hombre que disfruta de la vida, qué importa si es bi/hetero/homo.
Por tener una experiencia homosexual ya serías bi o homosexual?
Además... en este caso habría que puntualizar qué tipo de travestis: los que se meten hormonas y van totalmente como si fueran una mujer e incluso se operan y todo o, por otro lado, más tipo dragqueen u otro tipo?
 
Top
view post Posted on 31/1/2006, 00:26
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno como dice Goran, tendemos a catalogar absolutamente TODO. Y es que, estamos en una sociedad que se deja llevar mucho por los estereotipos, generalizar, y el fisico de la gente.
De todas las maneras la pregunta lleva a muchas otras preguntas más...no quisiera hacer de éste post un cúmulo de inconcluencias, pero a mi parecer..la cosa va por el siguiente camino;
si a un homosexual le gusta un travesti...que se supone que es un hombre vestido de mujer, la conducta del homosexual sería el hombre pero afeminizado plenamente(los travestis exageran, pero bueno) la cuestión es que le gusta el cuerpo de una mujer pero la sexualidad de un hombre...es una conducta un tanto extraña, pero de todo hay en la viña del supremo...asique yo llego a dicha conclusión; un hombre que le gustan los hombres en el aspecto sexual, pero cara a la estética adora más la femenina.
 
Web  Top
espectro_siniestro
view post Posted on 31/1/2006, 01:44




Digamos que yo tambien coincido contigo dama, Seria un hombre que le gustan las mujeres, pero la sexualidad de un hombre, una mezcla algo rara, que como bien dijeron antes, creo, no esta catalogada como ningun tipo en espesial.... y..... obviamente cada uno hace, dice y viste como mas comodo se siente, o mejor dicho como se siente...
No hay motivo por el cual juzgar a un homosexual, ni aun bisexual, ni a un travesti, cada uno eleje su "sexualidad" a como se siente, pero no quita a mi vision de que este mal, darle un nombre... aunque sea solo por manera de distincion....
Ya que nosotros normalmente, tambien tenemos uno, y es el de heterosexual, "hombre" y "mujer". Asi que en ese aspecto no le veo el lado negativo, siempre y cuando no se quiera agredir...
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 31/1/2006, 09:06




Mientras sea buena persona, educado, formal, decente, respeta a los demas y no hace mal a nadie, opino que es alguien que disfruta de si mismo y de sus gustos.

Y vosotros, que opinais de alguien a quien le gusta el cafe con un caramelo de fresa dentro?
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 1/2/2006, 01:45




Jajaja, pues creo que es exactamente lo mismo, si a esa persona le gusta, esta todo bien, mientras no le haga daño a nadie....
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 7/2/2006, 07:38




Pues ami lo que me quema es que todo el mundo tiene que juzgar si alguien es o no heterosexual.
Llevo lo que es toda mi vida peleandome con casi todo el mundo para que entienda que no es algo malo, ni de lo que avergonzarse, es simplemente una forma de ser.
Mira, mientras tu amigo sea feliz, y n ole haga daño a nadie... Que mas da??
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 9/2/2006, 03:00




Si por supuesto, yo nunca mal juzgue a alguien por no ser heterosexual y jamas lo haria, por que como tu dijiste no le creo correcto.... ya que tambien lo considero una desicion unipersonal...
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 16/2/2006, 06:18




Entonces no se para que has abierto este posteo...
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 16/2/2006, 20:28




Para saber que es lo que opinan los "alma errantes" al respecto por que yo se perfectamente que es lo que pienso del tema... pero como vi, nadie atento contra ellos ni mucho menos... eso habla del nivel de personas que hay aqui dentro....
 
Top
43 replies since 28/1/2006, 17:39   13636 views
  Share