Alma Errante

Cuando tenía 10 años ví un caballo volador

« Older   Newer »
  Share  
MarieleGoth_Arcanum
icon6  view post Posted on 25/2/2009, 05:11




Pues sí., cuando tenía 10 y era noche buena estaba en mi casa y salí al patio para ver si estaba volando el trineo de Santa Claus, pues era una niña y creía genuinamente en él, bueno, muy cerca de la luna ví un cuadrúpedo, era de noche y se veía negro, galopó y se disipó en la negrura de la bóveda de estancia gótica, así fue,no muchos lo creen, no se si era un caballo pero definitivamente era un cuadrúpedo y en ese entonces no fumaba mariguana, bromeo, nunca lo he hecho, ni lo haré, jejeje!!!
 
Top
Shadow Dweller
view post Posted on 26/2/2009, 19:46




ay dios lo que faltaba.
bueno ya se que es tu relato y tu opinión.
Pero sinceramente no te creo que hayas visto un caballo volador.

 
Top
view post Posted on 14/3/2009, 18:29
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


En tal caso sería un pegaso. Hombre en la infancia nos dejamos influir mucho por nuestros deseos, sueños y lo que nos gustaría ver...y con el paso del tiempo creemos que lo hemos visto, siendo una ilusión optica. No por ello puede ser mentira, lo cierto es que con lo extensa que es la tierra...y lo diferentes que somos, y con culturas tan dispares...hay muchas coincidencias aquí que en japón. El porqué...no lo sabemos, algo habrá de cierto.
 
Web  Top
Yiztsu
view post Posted on 22/3/2009, 18:38




ajám... eso dicen todos XD jajaja.
En realidad si te creeo, no tiee nada de raro, hace poco se dio y hasta lo grabaron, pueden ser muchas cosas... imaginación, fanatismo, algo que se escapo de otra dimención (suele pasar, donde vives?), un ser elevado... una quimera? XD jajaja seria curioso ver un caballo mitad pajaro, pero prometi que no volveria a hacerlo u.u , mi madre cuando era pequeña vio al diablo en caballo... pudo a ver sido el caballo sin el diablo XD

Va, la respuesta la tienes tú.

Todo depende de lo que creeas y deseés.


Saludos!
 
Top
canabea
view post Posted on 26/3/2009, 02:23




Yo vi un angel. Juro que vi un angel.* No vamos a matar a la niña que llevamos dentro. Más allá de toda consideración, me inspira una infinita ternura.

*Tenía 6 años.
 
Top
elnatha4
icon6  view post Posted on 17/11/2010, 00:08




image

puede ser que lo veas yo tengo 8 años y un amigo me dijo que vio a santa claus

 
Top
sangre_nueva
view post Posted on 24/12/2010, 03:25




Yo una vez vi un billete de 500 euros, que es mas raro que un caballo volador, así que yo te creo.
 
Top
6 replies since 25/2/2009, 05:11   320 views
  Share