Alma Errante

¿Que juegos espirituales conoces?

« Older   Newer »
  Share  
espectro_siniestro
view post Posted on 11/1/2006, 17:01




Bueno en principio me gustaria habla un poco de los juegos espirituales, estos son iniciados con muchos años de antiguedad, aunque a medida del tiempo han cambiado sus formas, y sus nombres....
Pero desde ya, creo que todos los juegos, llegan al mismo sitio, y son lo mismo pero con distinto nombre, en realidad....

Entre esto que nombre, los que yo conozco son.....
La Quija .... el que es una tabla contenida por letras y numeros, y un indice con un visor de vidrio, que al moverse indica dentro de este vidrio las letras, contestando a tus preguntas...
La copa.... Que se realiza sobre una mesa de vidrio, en la cual se colocan las letras y los numeros, y la copa se dirige sola, hacia las misma...
El pendulo..... dependiendo de la inclinacion de este, indica si es negativo o afirmativo, si se mueve en circulo es si, y se se va de un costado a otro es no.....
Entre otros, ustedes cuales conocen???, y me gustaria saber si saben las consecuencias de jugarlos????
 
Top
view post Posted on 18/1/2006, 00:48
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


el péndulo realmente no es un metodo de adivinación...se mueve con la mente...comprovado está.
Los materiales que forman parte de nuestra tierra...bien sean sólidos o líquidos...los gaseosos como que tambien pero vamos suelen ser méjor maleables los sóllidos son fáciles de mover psíquicamente....son materias...no olvides eso..y la mente tiene mucho poder.

Otro método es el tarot...que es realmente el más extendido y a mi ver más eficaz para adivinar...aunque no es realmente ningún juego como todos los demás que has nombrado...ten en cuenta, que nada es un juego salvo la oca, el parchis y el ajedrez..y aún así han provocado desastres...
 
Web  Top
espectro_siniestro
view post Posted on 18/1/2006, 01:36




Denominarlos juegos espirituales, es por denominarlos de la manera en que todos los conocen... pero no por que lo sean... aunque, no coincido contigo, ya que creo que cuando tu convocas, con la copa, la Quija, o el pendulo, tu bajas a un espiritu, de cualquier procedencia, el cual te contesta las cosas que tu preguntas, que te pueda mentir o no, ese es otro factor.... pero de que puede hacerte daño, no tengas dudas.....
A demas, el tarot no es un juego espiritual, o no se concidera asi, ya que esta conciderado una adivinacion, no lo crees asi, dama oscura?
 
Top
view post Posted on 21/1/2006, 23:57
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Pues no..porque como bien he dicho el pendulo es energia tuya...tu eres quien lo puede mover..no haces que venga nadie a moverla...seria tomarse demasiadas molestias para nada...porque un espiritu solo baja a joder...todo lo que entra por aquella puerta que abrimos y no sabemos su procedencia no es buena...recuerda esto.
 
Web  Top
espectro_siniestro
view post Posted on 22/1/2006, 19:50




Si, claro depende de que clase de espiritu estemos hablando, aunque si puedo decir que en estos "juegos", es muy dificil bajar a alguno que no quiera solamente mas que molestar.... pero no coincido para nada con lo del pendulo.... pero bue, esta bien.... es tu opinion.....
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 22/1/2006, 22:10




Pues yo coincido con Dama respecto a lo del pendulo. El poder de la mente es mayor de lo que muchos se creen... y hay personas en las que la telekinesia está más desarrollada que en otras...

Y de dejar puertas abiertas... en fin, mejor ni hablar de ello.

Nos vemos
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 27/1/2006, 02:12




Pues yo no digo que sea posible poder hacer el movimiento del pendulo con la mente, pero no significa que por medio de este tambien se pueda bajar a un espiritu para poder "jugar" o lo que sea a traves de este.....
 
Top
Reina Oscura
view post Posted on 27/1/2006, 11:26




No estoy de acuerdo xD El péndulo aunque al principio la energía del oficiante sea el que contacte atraves de los movimientos oscilantes luego necesita de las energias personales y ambientales para encontrar su objetivo... El péndulo se usa para encontrar objetos, personas y entidades, incluso fuerzas,... Si solamente fuera la propia persona no encontraria nada de nada.... xD Cómo capta entonces las otras energías? Cómo puede localizarlas? Las adivina el oficiante? xDDDd
 
Top
view post Posted on 27/1/2006, 15:24
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


El péndulo es un juguete...siempre lo he dicho y lo diré...para mí no tiene más que ser un objeto formado por masa fácil de manipular con la mente.
Si el entorno o la persona que lo use no está bien..el p`´endulo no contestará como es..demasiadas variables externas e internas..por tanto es el artilujio que menos funciona.
De todas maneras, no es recomendable usarlo para contestar a preguntitas..más que nada por lo que dije antes; si tu estás agotada..y te pones a preguntar el péndulo responderá en círculo o en raya..independientemente de la pregunta, sino de lo que tu quieras que sea, o de lo que tu mente te esté diciendo en esos momentos. No hay más. Es lo que sucede con éste tipo de artilujios
 
Web  Top
espectro_siniestro
view post Posted on 28/1/2006, 17:31




Nuevamente, sigo sin coincidir contigo dama. Pero en fin, yo creo en la fuerza de la mente, pero tambien creo en la otra teoria que te dije, y con respecto a lo que dijo la Reina Oscura, tambien he oido que se usa para localizar objeto, energias, etc. aunque yo nunca lo intente para eso, pero en definitivamente, no coincido, pero bue....
 
Top
Egéos
view post Posted on 21/6/2006, 04:56




Personalmente, no son juegos espirituales...

Cada uno de esos "juegos" tienen sus pro y sus contras, claro que me refiero a cuando es bien hecho...

Serían juegos si divirtieran y aparte no causaran hechos consecuentes...

Si alguien jugo alguna vez un "juego" de estos y vio que las cosas en el ambiente derrepente se movian, las luces se apagaban, o simplemente pasaban cosas raras, entenderan a lo que me refiero...

Yo los llamaría como se llaman realmente, herramientas o instrumentos...

Y funcionan como un instrumento musical, todos pueden hacerlo sonar, pero pocos pueden hacer que los intrumentos musicales hablen (osea cuando el sonido es precioso y armónico)

El simple hecho de tirar las cartas del tarot, no hace nada, pero si se invoca a cierto ente energético puede causar que derrepente ese ente energetico te diga a travez de las cartas lo que te está pasando en ese momento o lo que paso antes, no el futuro como muchos piensan, eso solo un mago o medium, por asi decirlo, lo puede lograr usando como herramienta las cartas...

Sin embargo, un medium puede hacer lo citado arriba sin usar herramientas...

Yo prefiero llamar "cesión" a ese hecho...
 
Top
YOKONDA
icon10  view post Posted on 1/8/2007, 01:10




LA CRUZ

UTILISA SOLO UNA DAGA Y TRES MAS QUE TU

EN UNA DAGA INTRODUCE 4 GOTAS DE SANGRE Y SIENPRE CADA UNO PONGANSE EN UN PUNTO CARDINAL

SE DICE QUE CUANDO LLEGAS A PONER TU SANGRE DAS LA MITAD DETU VIDA ACAMBIO DE QUE LO QUE TE QUEDA DE VIDA SERA SOLO LO BUENO

CLARO QUE TAMBIEN HAY UN CANTICO PERO ESO ME LO RESERVO


Edited by YOKONDA - 2/8/2007, 00:33
 
Top
view post Posted on 1/8/2007, 19:39
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


¿Gaga?...um ésto me suena a ritual infantil satánico, ya sabes iniciación desde los pañales. Desde luego que cada"gaga" es un mundo y hay que saber usarlas.

Voy a ver si hago algo con el sonador que tengo que ultimamente las bolitas de colores ya no parpadean...tendré que buscar el cántico ese.

"agagagagag....ummm agagagaga..."
 
Web  Top
view post Posted on 2/8/2007, 00:48
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Que borras qué? ahhh que pena que no diera tiempo a que los demás vieran tu último mensaje. Yoko...te pasastes 4 pueblos en éste último.

Y no, no te borras tú, te borro YO.
 
Web  Top
garchin-jigsaw
view post Posted on 8/10/2007, 04:29




Bueno segun lo que yo he oido sobre el juego de la copa. Se comenta que si la copa se llegara a marcar o a romper se podria llegar a atraer mucha mala suerte. tambien ducen que cuando se juega a ese juego un espiritu o algo similar que es el que mueve la copa podria causarnos danios fisicos!!! suena medio estupido pero es lo que me comentaron sobre este juego yo no lo recomendaria...
 
Top
29 replies since 11/1/2006, 17:01   11620 views
  Share