Alma Errante

Fuego y Acero

« Older   Newer »
  Share  
Sigbert
view post Posted on 5/1/2006, 13:36




Abro los ojos.

Una noche más,me despierto del sueño del vampiro tan fresco como la primera vez.Miro el reloj-despertador de la mesa de noche:10:15.Cada vez me despierto más tarde...La Sangre cada vez me exige más de mi parte humana.

Me levanto de la cama y me visto.Pantalones negros,una camisa negra con un dragon plateado en la espalda y mi abrigo de cuero negro.Ajusto las escuadras por debajo de los brazos e introduzco en ellas las dos magnum 44 que tan bien me han servido en las noches oscuras del mundo moderno.Me vuelvo con nostalgia a la vitrina del fondo de la habitación,donde sumida en el sueño de los tiempos descansa la espada de plata que tantas veces me acompañó en los tiempos en que el honor de los hombres valía para algo,y no como un engaño para conseguir poder.

Me acerco a la nevera y saco de ella una unidad de cero negativo(hoy no me siento con ánimos de conseguir alimento a la vieja usanza).Encima de la nevera encuentro la tarjeta del Pub que ésta noche he de visitar:Enda.Un logotipo muy bonito...un ojo guiñado con picardía.Me pregunto porqué Gabriela me ha citado allí.Normalmente quedamos en un lugar público,con mucha gente...No me gustan éstos cambios...Nunca he confiado en Gabriela,pero hasta ahora no me ha fallado nunca:Ya van varias veces que gracias a ella he estado a punto de acabar con Viktor...Maldito vampiro,no mereces llevar la marca de Caín en tu sangre.No pararé hasta encontrarte,hasta vengar la muerte de mi chiquilla...

-Jeanette-susurro
-¿Decía algo,maestro?

Me vuelvo lentamente,admirado como siempre del silencio de los pasos de Erika,la mujer que guarda la mansión cuando yo no estoy,y mi Ghoul desde hace muchos años.

-Nada importante,Erika.
-¿vais a salir ésta noche?
-Si.De nuevo Gabriela
-Su coche ésta listo y recién lavado....confío en que volverá en mejor estado que el anterior...
Sonrío.Erika siempre tratándome como si fuera un niño...me hace gracia

Cojo el coche,un Opel Tigra con el motor modificado,ligero y rápido.Pongo la radio y el GPS.El locutor dice algo sobre la aparición de un enorme lobo blanco en el zoo y la muerte de una joven pareja que paseaba cerca.

"Una muerte espantosa"-dice el locutor-"Nunca en todo lo que llevo viviendo en Los Ángeles he visto jamás una cosa así"

Sonrío con amargura.Si no has visto nada peor en Los Ángeles,es por que vives en la zona rica y no sales de allí,sino,ya habrías visto algo peor que un lobo...aunque he de reconocer que la noticia me intriga....

El GPS me informa de que casi hemos llegado.Si.Alli está.Veo el rótulo luminoso parpadeando débilmente en el callejón.Un gato se espanta cuando golpeo la puerta de metal,pero nadie sale a recibirme,ni tampoco hay portero que me abra la puerta.Oigo un grito de terror en el interior.Vuelvo a golpear la puerta,pero ésta vez con la fuerza del vampiro.En tres golpes la puerta salta por los aires.Saco las magnum y apoyo la espalda cotra la pared justo antes de apartar la cortina de terciopelo y saltar al interior del pub.

La música sigue puesta,una música destinada a facilitar el Streap-tease de la chica que baila en la barra americana.....o que debería,pues está tirada en el suelo,a los pies del escenario,con un corte profundo en la garganta.Los clientes siguen sentados en sus mesas...con una sonrisa roja por debajo de la boca.Detrás de la barra oigo a alguien moverse,pero no puedo prestarle atención ahora.Una figura alta y desgarbada,envuelta en un abrigo largo y con la cara tapada por la capucha,ha salido de los vestuarios de las chicas por el escenario de barra americana.Me mira,con una expresión indescifrable.Le apunto con las Magnum.

-¿Quien eres?¿donde está Gabriela?

Oigo los pasos de alguien.Es la persona que estaba escondida detrás de la barra.A lo lejos oigo el distante sonido de las sirenas de la Policía.

Tengo poco tiempo antes de que lleguen.....


SM
 
Top
Broken Angel
view post Posted on 5/1/2006, 19:14




Me encantan las largas noches de otoño, cuando el sol sale más pronto y los hijos de la luna podemos pasear desde media tarde..
Me dedico a saltar entre los tejados bajos de la ciudad y observo el mundo moverse lento y parsimonioso, demasiado tedioso cm xa prestarme atención ahora.

-Q aburrimiento- musito xa mi misma mientras correteo x una azotea baja de un suburbio qalkiera.

Escucho el murmullo de un coche acercarse disminuyendo la velocidad xa deternerse finalmente. La puerta del vehículo se abre y unas fuertes botas patean el suelo y luego una puerta cercana.
Su olor se pasea dulce hasta mi nariz.. es un hombre, y huele a peligro..
Sonrío..

- Uhmm.. q sensual.. -mi sonrisa de abre ampliamente mientras mi curiosidad me empuja a asomarme xa verle.

Tan concentrada estoy en ello, q no veo una vieja antena desvencijada y me enredo en ella, desgarrando por el camino mi tabardo de cuero granate.
Juro y maldigo en voz baja.

- Mi preferido! Xa un día q me molesto en arreglarme, voy y la armo!

Cuando consigo mirar abajo, el desconocido ya ha entrado en el local y las sirenas d la policía empiezan a cantar no muy lejos. La cosa se anima.

Me acomodo sobre el alfeizar en posición felina, sintiendo el cálido roce del oscuro cuero de mis palntalones y la flexibilidad de mis extrañas botas moteras, llenas de hebillas; una hasta mi rodilla dcha, y la otra q se prolonga hasta mitad de mi muslo izdo.
Tintinean mi cinturon al rozar la cremallera de mi chaqueta cuando me agacho, mis largos pendientes entre ellos mientras juegan a enredarse entre mi pelo rojo, q cae sobre mi espalda y la capucha del plumas, sólo domado por dos coletitas altas que me dan ese aspecto infantil e inocente que de tantos líos me ha sacado; y la hermosa cruz cristal rojo y plata que pende de mi cuello y reposa sobre mi escote ahora medio escondido entre la cremallera semi cerrada de la chaqueta que es demasiado corta xa ocultar el tatuaje que ocupa mi costado izdo y parte de mi vientre hasta el ombligo.. aunq no deja ver con claridad qué es..

Y desde mi privilegiada atalaya, observo llegar el primer coche de policía mientras sonrío para mis adentros.

- Un poco de acción no me vendrá mal..- susurro mientras lanzo un pekeño objeto de cristal justo delante del capó, q explota y hace saltar el coche por los aires.

Adoro hacer volar cosas, mientras la gente se pregunta cm ha pasado. Y una enorme sonrisa baila en mi rostro felino, q oculto bajo la capucha mientras río divertida.

- Ahí viene otro.. - musito desde las sombras mientras preparo otro "regalito"..

Edited by Broken Angel - 5/1/2006, 23:41
 
Top
Sigbert
view post Posted on 6/1/2006, 02:42




La figura avanza hacia mí con la mano derecha oculta en la espalda.Mis sentidos de vampiro me hacen oir el goteo de sangre detrás de su espalda....Lleva un cuchillo.El cuchillo con el que ha matado a tanta gente.

-¿Porqué lo has hecho?¿Donde está Gabriela?.

Levemente,la criatura gira el rostro hacia un rincón detrás del escenario.

-¿es por mí?¿has venido a por mi?

No le veo el rostro,pero juraría que sonríe el mal nacido.La sirena del coche de Policía suena al lado mismo del pub.La criatura se vuelve y echa a correr.Aprieto el gatillo y las dos balas le atraviesan de lado a lado,cae al suelo,pero sigue moviendose.No es humano.De un salto me planto en el escenario,pero un sonido explosivo precede a la onde expansiva que me lanza lejos de la criatura.Las sirenas de la policía se apagan bruscamente.Levanto la vista,pero el ser ya no está.Se ha ido.Por el rabillo del ojo veo como la otra persona,la de detrás de la barra se escabulle por la puerta trasera.Gabriela ha desaparecido.Se la ha llevado el bicho.Salgo corriendo del pub....

...para encontrarme un coche de Policía ardiendo.De repente,mis instintos de Vampiro se encienden.Levanto la vista hacia la azotea contraria a la del pub y recortada bajo la luz de la luna,veo a una mujer de exótica belleza ahí plantada.Lo que más me llama la atención no es su forma de vestir tan sugerente,o lo sensual de su sonrisa inocente,o su cabello rojo como el fuego,sino su mirada,hechizadora y magnética.Los segundos pasan como horas y no puedo apartar la mirada.Que preciosa es.Muy sensual.Le dedico una sonrisa y corro hacia el coche,con la esperanza secreta de que me siga...¿habrá sido ella la que ha reventado el coche?¿Porque lo habrá echo?

Entro en el coche,con un torbellino de emociones contrarias adueñándose de mis pensamientos.Arranco y doy marcha atrás en el callejón,alejándome lo más posible de las llamas del requemado coche.En ese momento veo a otro coche(el de Gabriela) saliendo de otra calle paralela.A bordo,amordazada,distingo a Gabriela,y conduciendo el coche,el asesino del pub.Cuando voy a empezar la persecución,algo cae sobre el capó de mi coche.Nuevas sirenas suenan justo al lado.Tengo a la Poli encima.Se llevan a la única persona que me puede decir donde está Viktor.Me he encontrado con una mujer deslumbrante...

Esta noche promete ser completita

SM.

Edited by Sigbert - 6/1/2006, 02:46
 
Top
Broken Angel
view post Posted on 6/1/2006, 03:48




Antes de q pueda lanzar otro explosivo, el desconocido sale del local.
Se para unos instantes en medio de la calle y alza calladamente sus oscuros ojos hasta mi persona, q agazapada sobre el alfeizar, espera xa hacer volar otro cochecito..

Me observa unos segundos y la brisa de la noche me vuelve a traer su perfume embriagador. Tan dulce, tan sugerente, q me entran ganas d saltar sobre él y probar su carne también.

Otra sirena se acerca y él se dirige al coche, arranca y da marcha atrás mientras otro vehículo sale a toda velocidad del callejón contiguo.
Dudo unos instantes.. me apunto a su fiesta? quizá sea divertida después de todo.. y quien sabe, igual hasta me gusta.. Jejeje.. siempre metiendome en berenjenales, pero q diablos! q miren los dioses d la noche!

Antes de pensar siquiera en lo q estoy haciendo, salto sobre el coche del desconocido y cn un armonioso movimiento abro la puerta y me planto dentro sonriendo felina bajo la capucha.

- Hay sitio xa uno más en esta fiesta? - susurro divertida
 
Top
Sigbert
view post Posted on 6/1/2006, 13:29




La mujer pelirroja se desliza dentro de mi coche,ágil y silenciosamente,como una pantera.Mis reflejos de guerrero me llevan a meter una mano en el abrigo para empuñar la magnum,pero su sonrisa me convence de sus intenciones.

- Hay sitio xa uno más en esta fiesta?
Sonrío,intentando ocultar discretamente los afilados colmillos.
-Claro,preciosa,me gustaría sab...

-¡¡¡ALTO!!!¡¡POLICÍA DE LOS ÁNGELES!!!¡¡SALGAN DEL COCHE CON LAS MANOS ARRIBA!!!-El estruendo del megáfono me hace volver en situación.Hay dos coches patrulla desplegados detrás nuestro,y sin duda habrá otro más esperando rodearnos por delante.Miro a mi pasajera,y veo que sigue sonriendo muy divertida.Le paso una Magnum por si la necesita y le digo haber si puede entretenerlos un poco.Como única respuesta,los ojos de la mujer se iluminan si cabe aún más y saca la cabeza por la ventanilla con la Magnum en la mano.

-Salimos de ésta y luego hablamos,¿vale?

Empuño el volante,y acelero a fondo,dejando atrás a la pasma,mientras las balas silban a nuestro alrededor...

Otro coche de Policía se nos cruza al principio de la calle,y aún un poco más lejos,distingo el coche de Gabriela,alejándose cada vez más de mis esperanzas de encontrar a Viktor.Acelero aún más.No se si podremos superar el bloqueo,pero hay que intentarlo.Miro a mi pasajera y le indico que dispare o intente hacer algo contra el coche que tenemos delante.Me mira fugazmente,con una mirada misteriosa....¿otro as en la manga?

Me está empezando a encantar ésta mujer.


SM
 
Top
Broken Angel
view post Posted on 6/1/2006, 14:43




- Esta noche va a ser interesante- pienso xa mis adentros mientras disfruto del maravilloso sonido de las balas silbando a mi alrededor, y de la velocidad del precioso coche en q me muevo.

Parece que mi misterioso acompañante tiene prisa, xq pisa el acelerador cn un gustazo de alucine y en ese justo momento se nos cruza otro candidato a fuego artificial, con las sirenas a tope y toda la parafernalia que se dan los mortales.
Sonrio mientras dejo la pistola en el asiento e introduzco la mano en una de las bolsas q penden de mi talle, xa sacar un pekeño objeto circular cm una canica y lo lanzo mientras sonrío salvaje y encantada.

El coche vuela hacia un escaparate cercano como si lo hubiesen lanzado igual que un niño golpea una pelota. Limpiamente, sin onda expansiva ni metralla suelta.. simplemente se estrella sin más, dejandonos libre el camino para proseguir hacia donde quiera q vayamos, cosa en la q no me he parado a pensar hasta el momento.

El deportivo al que perseguimos tan insistentemente nos va ganando terreno poco a poco, hasta desaparecer de nuestra vista a las puertas del distrito comercial. La policía nos sigue buscando..

- No creo q vayamos a conseguir mucho con la poli a nuestros talones.. - comento - Gira a la dcha n la siguiente y vayamos a lugar seguro hasta q pase la tormenta. T parece?
 
Top
Sigbert
view post Posted on 6/1/2006, 15:11




Aprieto los dientes con rabia,enfurecido por no poder alcanzar el coche de Gabriela y a su secuestrador,pero lo dama tiene razón.No les puedo alcanzar con la pasma detrás.Reduzco la velocidad para confiar a los polis,y cuando estoy al lado de la bocacalle,doy un acelerón y tiro del freno de mano.El derrape nos mete de lleno en la callejuela y los coches de la policía pasan de largo al no poder seguir la maniobra.Tumbovarios cubos de basura y pienso en la mirada de reproche que Erika me va a dedicar cuando vea el estropicio....y también en lo poco que se va a quejar cuando la muerda despacio.Salimos a una calle principal y es ahora cuando me pregunto a donde iremos...No tengo la suficiente confianza en la dama pelirroja como para llevarla a la Mansión,asi que decido llevarla a un bar cercano,"El último Round",donde se reunen vampiros de la ciudad de cualquier calaña.Cuando apago el motor me giro a la preciosidad que tengo al lado.

-Me llamo Sigbert.Sigbert de Monfort.Y me temo que la he metido en un buen lío.¿Y usted como se llama?....por alguna razón me resulta familiar.

SM
 
Top
Broken Angel
view post Posted on 6/1/2006, 17:05




.. se gira sonriendo de medio lado y me mira..

- Me llamo Sigbert.Sigbert de Monfort.Y me temo que la he metido en un buen lío.¿Y usted como se llama?....por alguna razón me resulta familiar. - Dice sin apresurarse y paladeo cada una de las sílabas que pronuncia, grabando bien su nombre en mi memoria

- Sigbert.. - repito xa mis adentros- Dnd he oido yo ese nombre antes? Me resulta familiar..

- Skydancer.. Tytania Skydancer - susurro con una sonrisa, pero puedes llamarme Tyt.
Una copa? - y sin esperar respuesta me apeo y me dirijo a la puerta del antro sonriendo xa mis adentros y esperando q no sea solo sangre de banco la q baile en mis labios esta noche..

El bar está abarrotado de gente.. y una densa nube de humo flotaba oscureciendolo todo un poco más si cabe.. Oscuras y dispares figuras se apretujaban aki y alla, dejando poco espacio para que entrase alguien o algo más, así que me abro paso a empujones xa llegar hasta la barra e hice hueco preguntandome si él me habría seguido, aunq es muy obvio que iba a hacerlo..

A voces y saltos logré captar la atencion del camarero xa pedirle dos "especiales carmesíes" y al girarme con las copas en la mano, vi confirmada mi suposición y le tendí una sonriendo felina bajo las sombras de mi capucha.

- Parece que me he metido en fiesta agena sin ser invitada.. -empiezo a decir

Sus ojos serenos escrutan mi persona. No sabe si puede fiarse de mí, y es comprensible, no? Tampoco yo tngo motivos xa hacerlo, y aún me pregunto q estoy haciendo. Vuelvo a meterme en líos y esta vez con un tipo q no conozco de nada y de cuyo olor me he prendado (malditos mis felinos instintos), xa acabar bebiendo en un antro al otro lado de la ciudad tras haber volado un par d coches de policía y haber dejado mi bebé aparcado en el quinto infierno..

- Genial- pienso cn cierta amargura- cm esto salga mal estoy en verdaderos problemas..





 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 6/1/2006, 17:28




Al principio me gustaba el turno de noche... siempre moviendome por las calles tratado de detener a los criminales pero, con el paso del tiempo, las cosas cambian. Ahora la ciudad de Los Ángeles se ha convertido en un lugar demasiado peligroso incluso para los de mi naturaleza... Todos los días tengo un montón de papeleo sobre mi mesa y cada caso es más horrible que el anterior. El último que tengo entre manos es el de un doble homicidio relacionado con un lobo. La palabra garou no deja de resonar en mi cabeza... pero me parece demasiado extraño que un defensor de gaia cometiera un acto tan sanguinario.

Encima de mi mesa; las fotos del caso, mi taza de café con poco azucar, mi placa de policia, papeles y más papeles.... y la foto de mi mujer y mi hija. No puedo evitar pensar en ellas. Hace ya cinco años que mi mujer se separó de mi y se llevó a Sophie con ella. No se lo reproché... ella no podía seguir mi ritmo de vida. Pero aún así... las echo de menos. De hecho, todavía llevo el anillo de casado... Si, lo sé, soy un estúpido.

El teléfono me saca de mis pensamientos.

- Inspector Miller -era la voz del teniente Greeson-, necesito que acuda a un local llamado Enda. Al parecer hemos tenido una serie de altercados.
- En los suburbios no hay altercados... hay guerras. -respondo secamente.
- Pues esto no es diferente... Hay varios agentes muertos y una strepper asesinada. Las unidades seis y ocho le esperan. Investigue lo que sucedió allí. Buena suerte, Miller.

Enfundo mi pistola, guardo la placa y me visto la gabardina gris. Algo me dice que no va a ser una noche normal de trabajo...
 
Top
Sigbert
view post Posted on 6/1/2006, 22:37




Asi que dos especiales carmesíes...eh?

Vaya.Parece que mi sensual amiga tambien se alimenta de la sangre de los vivos.Le propongo un brindis,mirandola por encima de las gafas de sol y con una sonrisa de medio lado bailándome en el rostro.

-Por la noche eterna-Ella sonríe inocentemente.Me encanta esa sonrisa,pero por fortuna ella aún no lo sabe.Entrechocamos las copas y apuramos la sangre de un trago.Me acerco a ella con la excusa de dejar el vaso en la barra y saboreo su perfume almizcleño.Con la boca cerca de su oreja le susurro lo que llevo toda la noche preguntándome:

-¿Porque me has ayudado,Tyt?.Me responde con otra sonrisa...Me dice que soy yo el que debe dar las explicaciones primero.Sonrío con amargura y la llevo hasta la mesa más oscura del local.Pido una botella entera del "especial carmesí" y comienzo a hablar de mi pasado.

Mi transformación tuvo lugar en cartago,y a lo largo de los siglos he vagabundeado de acá para alla hasta caer en Los Angeles.En la ciudad,conocí a Jeanette,una mujer fascinante que luego se convertiría en mi chiquilla por voluntad propia.Sin embargo,Viktor Draven,Arconte de los vampiros recibió la tarea de eliminar a mi chiquilla,por un crimen que no había cometido...Todo era una estratagema para llegar hasta mí y hacerme salir de la sombra,cosa que hice...pero sin éxito.No pude limpiar la muerte de jeanette ni pude acabar con Viktor.Desde entonces,vivo para encontrar al vampiro asesino y hacerselo pagar.Esta noche ha sido otro capítulo infructuoso en mi búqueda,con el agravante de haber perdido a mi contacto,Gabriela.

Me quedo preocupado despues de contarle todo ésto.La conozco desde hace poco,pero le he soltado hasta el último detalle de la historia...quizás sea esa extraña familiaridad que parece haber entre nosotros lo que ha hecho que confíe en ella...No es su físico ni su forma de moverse,ni siquiera la de hablar...La conozco..de algo.Intento verla en otro tiempo,en otro momento,pero es como intentar coger agua con los dedos abiertos...

Me acerco despacio a ella,como si fuera a darle un beso,pero no llego a rozar sus labios:

-He venido aquí porque es un buen sitio para conseguir información.¿Ves al muchacho que escribe en su ordenador portátil al otro lado del bar?¿Ves a la mujer rubia que está a su lado?Son los vampiros de la ciudad que más saben del resto de vampiros.Cuando llegue el momento les preguntaré por Gabriela,pero antes....Creo que tienes para mí una historia que contarme.¿Porque me ayudaste,Tyt?

Vuelvo a hundirme en el asiento,un poco confundido por lo que ha pasado ésta noche.Suavemente,me llega el rumor de la Tele.Por lo visto están dando un reportaje especial sobre nuestra "fiesta" en el Enda.Están entrevistando a un Policia que habla de un coche deportivo negro y sobre la lógica de pensar que era un "ajuste de cuentas" entre dos proxenetas de alto estanding,que traficaban con las chicas del Streap-tease...Sonrío con ironía por lo absurdo del tema.En la pantalla se ve a un detective vestido con gabardina gris que está examinando los cuerpos....y se agacha para recoger algo del suelo.Un casquillo de bala de una Magnum 44....Mierda.

Me giro tranquilamente hacia la chica con la que comparto ésta noche y su mirada me anuncia una historia curiosa.


SM
 
Top
Broken Angel
view post Posted on 7/1/2006, 01:09




Sonrío divertida al escuchar las tonterías de la tele ..

- Estos mortales son especialistas en montarse paranoias- musito xa mi misma y después devuelvo mi atención a mi atractivo acompañante.

- Q x q t ayude? - le miro traviesa - uhmmm.. xq me gustas. - Se lo suelto sin rodeos- Y tampoco pude resistir la tentación de volar un coche de policía.. - río bajito- No tengo remedio.

Le guiño un ojo divertida, mientras él arkea leve, casi imperceptiblemente una ceja, cm si no pudiese dar crédito a mi desparpajo o mis maneras. Pero el caso es que soy así, y me encanta.

- Y ahora qué harás? - me pregunta sonriendo de medio lado. - Esta no es tu guerra y no tienes xq involucrarte sin motivo, y además..

No le dejo acabar la frase y sin inmutarme demasiado me arrimo al vampiro del portatil y le saludo muy jovial, xa girarme después y darle dos besos a la mujer rubia de al lado mientras Sigbert me observa sin saber muy bien q hacer o q demonios hago yo.
El caso es q tras unos minutos charlando con ambos, vuelvo feliz y contenta a la mesa y le entrego a Sigbert un pedazo de papel plegado, con algo escrito dentro, y , x primera vez en toda la noche, descubro mi rostro y mi felina sonrisa se extiende insinuante..
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 7/1/2006, 01:39




Me levanto de mi letargo, como siempre sin estar segura de donde estoy.

Levanto la cabeza, ya ha anochecido... Miro a mi alrededor, no encuentro nada
-¿Donde estoy? ¿Que hago aqui?

Levanto la cabeza, veo un par de personas...
-¿Os conozco?
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 8/1/2006, 01:46




El Enda nunca fue un local muy famoso, un bar donde los hombres podían ver bellas mujeres y jugar con ellas si tenian suficiente dinero. Nada más... hasta hoy. La gruesa puerta de metal había sido lanzada varios metros hacía dentro y se había incrustado en la pared del fondo. Dentro, el cadáver de una joven era fotografiado por los miembros del equipo forense. Tenía un corte limpio en el cuello... pero había muy poca sangre en el suelo. No era la primera vez que veía una escena parecida.

- ¿Algún cuerpo más? -pregunto a uno de los forenses.
- Esto es un matadero, inspector Miller... -responde con ojos pesarosos el forense- En los camerinos de las muchachas hay otros cuatro cuerpos. Tres mujeres y un hombre. Todos murieron por corte de arma blanca y posterior desangramiento. Pero creemos que no murieron en este lugar porque no hay rastro de sangre. Debieron de ser transportados desde otro...
- Murieron aquí -interrumpo mirandole a los ojos-, de eso estoy seguro. Seguid buscando pistas.

El forense queda confundido durante un momento para luego seguir sacando fotos al cadáver. Me alegra pensar que él no puede ver lo que yo veo... sé que fueron asesinados en este lugar porque todavía puedo ver como los espíritus de estas personas nos están observando desde el fondo de la sala.

Salgo de la escena del crimen mientras me enciendo un cigarro. Mi mujer siempre me decía que el tabaco me mataría... si no lo hace antes mi trabajo. Los periodistas se agolpan detras de la barrera policial como buitres sobre un cadáver... Siempre me hicieron gracia por su habilidad de contar muchas cosas pero nunca decir nada. Si el público supiera lo que ocurrió aquí dentro de verdad... prefiero no pensarlo.

En ese momento miro al suelo y recojo el casquillo calibre .45 con unas estrias realmente curiosas... fueron disparadas desde una pistola nada convencional, casi una obra de arte. El que la lleva, sabe lo que hace. Necesito más información de lo ocurrido aquí, así que me dirijo al único lugar donde sé que obtendré lo que busco: El último round...

Edited by Shadow Ronin - 8/1/2006, 04:19
 
Top
Sigbert
view post Posted on 8/1/2006, 12:54




¡¡¡¡¡Por el ojo de Odín y los colmillos de Caín!!!!Ésta mujer me ha dejado perplejo.No sólo se va a hablar tan tranquilamente con Claude y Celine,dos vampiros a los que no conoce...creo,Sino que además les saca la información necesaria....

Tyt me acaba de traer la dirección de un vampiro que concuerda con la descripción del secuestrador de Gabriela....humm,el antiguo cementerio de Hollywood,donde éstan los mausoleos de los actores más excéntricos de Hollywood.Si no me equivoco,es territorio de Isaac,el barón de los vampiros anarquistas aquí en Los Angeles...No debería tener problemas con él.Al fin y al cabo,estoy tomándome una copa en uno de sus bares y ninguno de sus vampiros ha venido a echarme...aunque dudo mucho que pudieran.Igualmente,tendré que ir a hablar con él si no quiero tener problemas en el futuro...

Memorizo la dirección del papel que ha conseguido Tyt y utilizo la vela de la mesa para quemarlo.Levanto la vista cuando lo hago,encontrandome a Tyt con una mano apoyada en la barbilla,con una expresión de fingida inocencia en el rostro,satisfecha de haber conseguido algo que yo no podía conseguir tan rápido...

-Muy bien,Tyt.Te has ganado mi admiración.Tengo que ir a resolver el problemilla del cementerio...¿me acompañas?-sonrío tentadoramente-seguro que encontramos algo más que volar por los aires además de un coche de policía...

Tyt sonríe y asiente.Vendrá conmigo.Empiezo a pensar que ésta mujer será mi perdición,pero¿acaso el fuego del infierno quema si lo has elegido tú como suplicio?

Cuando salimos del bar,camino del coche,Tyt y yo nos cruzamos con un hombre vestido con gabardina gris...la misma gabardina del hombre que encontró mi casquillo de bala en el Enda.Actúo con normalidad,consciente de que el Poli se daría cuenta del pastel si hago el mínimo movimiento de duda.Sin embargo,Tyt siente mi tensión y mira al hombre de la gabardina,que se queda un poco confundido por la belleza y sonrisa desarmante de mi compañera.El hombre entra en el último Round y la tensión desaparece.

Cuando llegamos al coche,no logro aguantarlo más y le doy un largo beso a Tyt,que aún ahora parece seguir sonriendo.

Arranco el coche

-Te prometo que volaremos algo más que un coche,antes de que acabe la noche....

SM
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 8/1/2006, 16:17




Aparco el coche justo delante de la puerta del local. Me cruzo con una pareja justo antes de entrar, un hombre y una mujer... o por lo menos alguna vez lo fueron. El Último Round es un bar de vampiros, asi que no me extraña su naturaleza. Al igual que tampoco me extrañan las dos Magnum 44 que lleva el hombre ocultas en la ropa... ni la mujer con aspecto supuestamente inocente, esa sonrisa oculta más de un secreto. Ambos suben en un coche, un Opel Tigra... no hay muchos en Los Ángeles que digamos. Algo me dice que volveré a cruzarme con ellos.

Entro en el bar y la música llena mis sentidos. Me dirijo directamente a la barra bajo la mirada atenta de varios ojos ocultos en la penumbra. Paul está sentado justo donde siempre, un hombre de estatura media y ropa elegante. Sus ojos están clavados en la bebida de color carmesí.

- Cuanto tiempo, Paul... -digo sentandome a su lado.
- Tú... -responde algo sorprendido- ¿No estabas...?
- Pero ya no lo estoy -le interrumpo mientras me enciendo otro cigarro-. Vengo buscando algo de información y sé que tú la tienes. ¿Quienes estaban esta noche en el Enda?
- ¿Por qué debería de saberlo yo? Y más importante... ¿Por qué debería decirtelo?
- Porque sabes que no te conviene crearte más enemigos.
- ¿Eso es una amenaza? -pregunta Paul levantando la ceja justo en el momento en el que la música se detiene y el bar queda en silencio.
- Tómalo como quieras, Paul -respondo sin más-. Pero... ¿quieres quedarte sin dos locales la misma noche?
- Está bien... -una sonrisa se dibuja en su cara-. Sus nombres son Braad Franklin, un matón con ánsias homicidas. No tengo claro para quien trabaja pero si quieres encontrarlo búscale en el antiguo cementerio de Hollywood. El otro se llama Sigbert de Monfort... sé que tan sólo está buscando algo que le fue arrebatado. También hay una tercera llamada Tytania Skydancer que se unió a la fiesta aparentemente por diversión. A estos dos creo que les conoces...
- La pareja con la que me crucé al entrar en el local...
- Exacto -Paul no deja de sonreir-. Y ahora señor Miller, ¿podrá dejarnos tranquilos?
- Gracias por la información, Paul -digo al mismo tiempo que me levanto-. Volveremos a vernos.
- Espero que no...

Salgo del bar, me monto en el coche y me dirijo al cementerio de Hollywood.

Edited by Shadow Ronin - 8/1/2006, 16:18
 
Top
25 replies since 5/1/2006, 13:36   301 views
  Share