Alma Errante

Los Extraterrestres ¿Creadores de los humanos?, ufologos creen y afirman que somos creaciones de los extraterrestres

« Older   Newer »
  Share  
KingofDarckness
icon14  view post Posted on 8/2/2009, 03:59




Hace algún tiempo vi en History Channel un artículo sobre varios científicos que aseguran que los extraterrestres nos crearon a partir de un hombre primitivo casi simio combinando su cadena genética con la suya para crear un híbrido(nosotros) en este caso ¿Cuál sería el objetivo principal de este experimento?¿Será para preservar su especie limpiando su linaje?¿O será para crear una fuerza de trabajo inteligente?¿A que se debe esta teoría? No se sabe con certeza pero claro está que el ser humano es el único ser sobre la tierra que evolucionó para la inteligencia y no para la fuerza

Edited by KingofDarckness - 21/4/2009, 05:00
 
Top
Shadow Dweller
view post Posted on 11/2/2009, 22:30




QUOTE (KingofDarckness @ 8/2/2009, 03:59)
Hace algún tiempo vi en History Channel un artículo sobre varios científicos que aseguran que los extraterrestres nos crearon a partir de un hombre primitivo casi simio combinando su cadena genética con la suya para crear un híbrido(nosotros) en este caso ¿Cuál sería el objetivo principal de este experimento?¿Será para preservar su especie limpiando su linaje?¿O será para crear una fuerza de trabajo inteligente?¿A que se debe esta teoría? No se sabe con certeza pero claro está que el ser humano es el único ser sobre la tierra que evolucionó para la inteligencia y no para la fuerza.

Primero. Yo suelo comerme algunos acentos, pero de allí a escribir mal, no lo puedo tolerar. Donde veas negrillas es porque he corregido yo las palabras. Que sin acentos y mal escrito suele leerse otra cosa.

Segundo. ¿De dónde has sacado esa teoría? (¿Cuál es la fuente de dónde sacastes esta información? ¿Crees o estás seguro de que esto es verdadero?

Tercero. ¿El ser humano evolucionó para la inteligencia? Somos inteligentes, unos mas que otros. La inteligencia no evoluciona, solo se renueva con el paso de los años. Mientras adquieres mas información, adquieres mas conocimiento, pero eso no le puedo llamar evolucionar, sino renovar el entendimiento de la indagación.

¿Limpiar su linaje? ¿Y entonces porqué crearon un híbrido usando parte de su adn? Supongo que si querían limpiar su linaje, era porque ya habían híbridos y para que crear otro igual. Para eso es mejor tomar adns cualquiera juntarles y crear un híbrido.

Igual he entendido mal las proposiciones, pero bueno aquí cualquiera puede aclarame las dudas.

Edito y copio mi ultimo mensaje, porque he visto que el King ha borrado los suyos.

Primero esto es un foro en Español, segundo no hagas flodeo masivo (lee las normas del foro)

Tercero, esa no es manera de contestar, esta bien aprender de otros a igual que yo corrijo tus faltas, puedes tu corregir las mías y yo aprenderé. Pero bueno dejo aquí un parentesís para que los administradores del foro hagan y deshagan según su conveniencia.

Edited by Shadow Dweller - 26/2/2009, 19:49
 
Top
sangre_nueva
view post Posted on 24/12/2010, 03:39




Aunque se lo antiguo que es el post contesto porque algo me llamo la atención......

En cuanto a esa teoría mejor me callo, pero en algo le doy la razón, la inteligencia evoluciona.
El motor de la evolución no es mas que la necesidad de la supervivencia. La evolución nunca para siempre sigue al igual que la vida.
Pero ¿que pasa cuando una sociedad de animales se separa de la preocupación en la supervivencia de cara a ser cazados porque no tiene depredadores? la respuesta es simple, evoluciona de cara a su sociedad y bien estar, si a esto le añadimos un cerebro lo bastante grande la evolución se basara exclusivamente en la inteligencia, simplemente para sobrevivir dentro de una sociedad lo mejor posible.
 
Top
Shibari
view post Posted on 28/12/2010, 19:40




Me sorprende tal noticia,
soy muy fan de Discovery Channel y no he visto
tal información en ninguno de los programas.

Con respecto al tema, cada quien tiene una opinión diferente.
No podemos estar completamente seguros de que sea cierto
o solo sea una mentira, recordemos que todo siempre está
basado en suposisiones.

Y si debo escoger en una teoria de evolucionismo,
creo ferviente en la católica, no porque sea
muy religiosa si no que me parece con muchisimo más sentido
que las antes mencionadas

:unsure:
 
Top
sangre_nueva
view post Posted on 30/12/2010, 03:33




Teoría del evolucionismo según la religión católica?
Me lo podrías explicar? Esto promete....interesante
 
Top
4 replies since 8/2/2009, 03:59   1237 views
  Share