Alma Errante

Extinción de los dinosaurios

« Older   Newer »
  Share  
Chemapeich
view post Posted on 22/1/2006, 20:01 by: Chemapeich




Razón no te falta, pero de todos modos siempre se pueden buscar mas "excusas" para no hayar restos extraterrestres.

En todo caso, sigo pensando que si esos hipotéticos extraterrestres hubiesen venido y se hubiesen ido, sería porque la Tierra no hubiese sido una colonia permanente, sino más bien como he dicho un puesto de caza o algo así como un punto de interés estratégico en alguna hipotética guerra intergaláctica. En todo caso si vas a estar en un planeta sólo unos pocos años no tiene sentido llevar a muchísima población. De todos modos la "enlatadora de dinosaurios" bien podría haber estado en la tierra y haber teletransportado sólo las partes de los dinosaurios que les interesasen culinariamente, y dejar el resto en la tierra, lo cual, soy consciente, tampoco tiene mucho sentido porque entonces todos los restos de dinosaurios de finales del cretácico estarían en el mismo yacimiento, y no creo que perdiesen el tiempo en distribuirlos por todo el planeta.

De todos modos, los dinosaurios no se extinguieron de un día para otro, sino que el proceso se extendió, como poco, durante miles de años. Y si la extinción de los dinosaurios es debida a que esos extraterrestres, durante el proceso de extinción, se dedicaban a cazar a todas las hembras, o todos los machos, porque lo que buscaban estaba sólo en uno de los generos? (o sea, por ejemplo extraterrestres muy aficionados a las criadillas de dinosaurio). Esto permitiría que quedasen aún restos esparcidos por todo el mundo, siempre y cuando no hagamos caso a los arqueólogos cuando hablen de variedad de sexos en los registros fósiles de la época.

Respecto a lo de llevar los muertos para llorarlos, es un simple ejemplo. También podría ser algo así como que no tuviesen permiso del consejo intergaláctico para cazar en la tierra (que sería algo así como un parque natural o reserva protegida) y se llevasen sus muertos simplemente para no dejar huellas. Y si hubiesen venido con fines "productivos", o sea, a montar una fábrica provisional de carne (que perfectamente sería una nave que se iría sin dejar rastro), y si son capaces de venir a la Tierra desde sabe dios dónde, es de esperar que tuviesen un método de captura que les permitiese cazarlos sin poner en peligro sus vidas. Y si el número de bajas es suficientemente pequeño, como he dicho, no tienen porqué haber dejado restos, ya que no tiene por qué darse la casualidad de que se fosilizasen. O perfectamente esos extraterrestres podrían no tener huesos que se fosilizasen, ser algo así como amebas super-evolucionadas, o sabe dios...

Sí, lo sé, mis hipótesis sobre por qué no hay rastros no se sostienen demasiado, pero qué diablos, me lo estoy pasando bomba inventándolas happy.gif
 
Top
291 replies since 3/1/2006, 20:47   7396 views
  Share