Alma Errante

Extinción de los dinosaurios

« Older   Newer »
  Share  
Lady Goran
view post Posted on 3/1/2006, 20:47




Me vais a decir que es una petardada y todo, pero es una teoría que me contó un amigo y me hizo toa la gracia. Aqui os la dejo.

"Pues resulta que en la Tierra estaban los dinosaurios ellos tan felices comiendose los unos a los otros y viviendo por el ancho mundo cuando un día llegaron los extraterrestres alien.gif (el tipo imaginadlo vosotros: unos hombrecillos verdes con antenas, unos humanoides con 3 ojos, una masa viscosa que se arrastra sobre si misma...)
Estos extraterrestres, como cualquier animal, se dedicaron a comerse a los dinosaurios y otras especies durante varios cientos de anos (Por eso sólo se encuentran huesos de dinosaurios) hasta que la comida se les acabó y estos cogieron su nave y se fueron pa otro planeta para acabar con las reservas naturales de otro como habían hecho en La Tierra. "

Ya tá, esta es la historieta. A mi es que me pareció muy buena y en verdad con su punto de lógica pues la actividad vital más importante es comer y los extraterrestres pues simplemente se dedicaban a seguir con vida.
También es obvio que si tu conocimiento técnico llega a poder viajar por el espacio es un poco ridículo que no hayas avanazado tb en técnicas agrícolas o ganaderas... pero qué me decís de los extraterrestres vagos?? que de esos seguro que tb hay!
 
Top
Corsario Negro
view post Posted on 3/1/2006, 21:02




Yo me los imagino como mordisquitos de futurama, que se comía todo lo que se le ponia por delante, jeje.

user posted image
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 4/1/2006, 00:04




Que se comian a todo lo que tenian por delante....? Esa frase me recuerda a un amigo mío... shifty.gif
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 4/1/2006, 17:51




Osea, si te doy mi opinion, seria el siguiente....
Creo que es demaciado improbable tu teoria, pero no por la gran improbabilidad de la existencia o la llegada de los extraterrestres a la Tierra, sino, que no te parece que estos estraterrestres tienen tambien un siclo de vida, y tambien hubiesen muerto algunos aqui en la tierra, o si simplemente no tienen un pequeño siclo de vida como los humanos, alguno pudo haber asesinado a otro, o alguna situacion por el estilo, entonces hubiesen quedado rastros de su existencia, y a demas rastros geologicos de que estos habitaron en la tierra. Por lo tanto para mi opinion y punto de vista es bastante improbable.
Yo tomaria mas la supuesta teoria del meteorioto, o en su defecto, la de algun quimico que halla podido matar a los seres vivientes de la tierra, quedando cierta secuela, y pudiendose salvar algun tipo de especie, como son por ejemplo los cocodrilos, y algunos tiburones......
 
Top
Lady Goran
view post Posted on 11/1/2006, 19:40




Hombre yo tb creo más otras teorías, pero cuando me contaron esta pues me quedé alucinada pq me pareció muy buena aunq improbable.
Pero imagina que fuera una sociedad que cooperara tanto que no tuvieran necesidad de matarse entre ellos pues tendrían una vida basada simplemente en la reproducción y en salvar su especie (aunque tenga que acabar con otras).
Por qué el supuesto meteorito no puede ser su nave espacial"???
Y si el meteorito era su nave, lo cual acabó con muchos animales y luego ellos se encargaron en poco tiempo en comerse a los restantes???
También es de suponer que esos extraterrestres serían de un tamano considerado pues sólo prestarían atención a dinosaurios de gran tamano dejando de lado a animalitos más chicos.
wink.gif

Edited by Lady Goran - 11/1/2006, 19:40
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 15/1/2006, 20:07




QUOTE (Lady Goran @ 11/1/2006, 19:40)
Pero imagina que fuera una sociedad que cooperara tanto que no tuvieran necesidad de matarse entre ellos pues tendrían una vida basada simplemente en la reproducción y en salvar su especie (aunque tenga que acabar con otras).

Una especie que tan solo se dedica a comer, dormir y reproducirse.... Esto... Con 21 años se puede uno cambiar de especie? laugh.gif

Nos vemos
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 15/1/2006, 21:16




Pues me parece que es favuloso que volemos en una teoría improbable, aunque, si te dgo que..... si la nave hubiese sido el meteorito, imaginate que aun asi, hubiesen quedado huellas geologicas de estos mismos de alguna manera, ya por medio de rastros, de sangre que absorbieron los moquitos y quedaron atrapados en ambar de los árboles, u otras formas mas.... y si tenian un tamaño considerable, con mas razon aun....
Aunque te comento que si se comieron a las espesies restantes, lo unico que pudo haber quedado, son espesies acuaticas, ¿y que tan grandes?, podrian haberse alimentado con tan poca poblacion? pues yo no lo creo, que crees tu? smile.gif

Edited by espectro_siniestro - 22/1/2006, 15:12
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 19/1/2006, 15:32




Realmente no tienen por qué haber dejado rastro geológico... Siempre y cuando la población de extraterrestres no hubiese sido enorme. Haciendo una pequeña variación de la teoría, podrían haber venido a la tierra un número relativamente pequeño (algo así como hacen los Depredadores de la peli o del cómic de Alien Vs Predator) con el objetivo de establecer un pequeño puesto desde el que teletransportar los dinosaurios a una fábrica de comida enlatada en su planeta. Si la población era pequeña, realmente las posibilidades de que un animal muerto se fosilice no son demasiado elevadas, tienen que darse unas condiciones que puede que no se diesen para esos alien, y en el caso de que se hubiesen llegado a fosilizar, tendría que haberse encontrado el yacimiento en el que estuviesen. Si eran pocos, además, es probable que no se hubiesen separado sino que hubiesen permanecido juntos, y las probabilidades de encontrar ese yacimiento son escasas.

Por no hablar de que si son una especie tan social como la nuestra habrían enterrado a sus muertos y, quizás, hubiesen llevado los cadáveres a su planeta para que sus familias pudiesen llorar a sus muertos. No es que crea en la teoría, pero desde luego si alguna raza extraterrestre hubiese establecido una colonia temporal en nuestro planeta veo poco probable que encontrásemos rastros de ellos, y menos si fue hace 65 millones de años
 
Top
lesincele
view post Posted on 20/1/2006, 13:10




juas está graciosa... y bueno antes se decía que siempre hay más indivíduos que alimentos y de ahí que venga esa lucha por sobrevivir... pero no sé, algo complicado que no se hubieran encontrado rastros de esos "extraterrestres" XD.
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 20/1/2006, 16:51




Como teoría está graciosa biggrin.gif, ahora, que hay teorías mucho más plausibles y probables, eso está claro...
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 22/1/2006, 19:23




Ha bueno, en eso coincido, jeej, en que hay teorias mas pausibles.
Pero...... ya que estamos te vuelvo a contestar..... pero aun asi, imaginate entonces, que si era un poblacion pequeña de estraterrestres, y eran pequeños, y los dinosaurios eran muchos mas, como hicieron estos extraterrestres, para poder capturar a tantos dinosaurios, por que no creo que hallan tenido tanto tiempo en la tierra como para poder desarrollar una gran tecnologia contra los mismos....
Y calculemos que si se llevaban los dinosaurios a su planeta, eso quiere decir que aqui en la tierra no tendria que haber quedado registro ni datos geologicos, de los dinosaurios, o si?.... A demas se sabe que los acontecimientos yacidos hace muchisimo tiempo, sus rastros geologicos se encuentran despues de unos millones de años, ya que la tierra tarda un proceso, hasta poder elevarlos a la superficie de nuevo....... (eso con respecto a lo de que aqui, no se encontrarian rastros de los extraterrestre, (geologicos) )
Y supuniendo que los alien que morian eran llevados a su planeta de nuevo, para poder ser llorados, ya estamos suponiendo que tienen sentimientos igual al nuestro, pero eso es muy dificil adivinarlo, ya que no sabemos nada de eso..... y a los que los dinosaurios pudieron haber matado, tambien los llevaron al planeta de vuelta??? a todos los encontraron??mmmmm???
jejej, suerte, nos estamos viendo....

 
Top
Chemapeich
view post Posted on 22/1/2006, 20:01




Razón no te falta, pero de todos modos siempre se pueden buscar mas "excusas" para no hayar restos extraterrestres.

En todo caso, sigo pensando que si esos hipotéticos extraterrestres hubiesen venido y se hubiesen ido, sería porque la Tierra no hubiese sido una colonia permanente, sino más bien como he dicho un puesto de caza o algo así como un punto de interés estratégico en alguna hipotética guerra intergaláctica. En todo caso si vas a estar en un planeta sólo unos pocos años no tiene sentido llevar a muchísima población. De todos modos la "enlatadora de dinosaurios" bien podría haber estado en la tierra y haber teletransportado sólo las partes de los dinosaurios que les interesasen culinariamente, y dejar el resto en la tierra, lo cual, soy consciente, tampoco tiene mucho sentido porque entonces todos los restos de dinosaurios de finales del cretácico estarían en el mismo yacimiento, y no creo que perdiesen el tiempo en distribuirlos por todo el planeta.

De todos modos, los dinosaurios no se extinguieron de un día para otro, sino que el proceso se extendió, como poco, durante miles de años. Y si la extinción de los dinosaurios es debida a que esos extraterrestres, durante el proceso de extinción, se dedicaban a cazar a todas las hembras, o todos los machos, porque lo que buscaban estaba sólo en uno de los generos? (o sea, por ejemplo extraterrestres muy aficionados a las criadillas de dinosaurio). Esto permitiría que quedasen aún restos esparcidos por todo el mundo, siempre y cuando no hagamos caso a los arqueólogos cuando hablen de variedad de sexos en los registros fósiles de la época.

Respecto a lo de llevar los muertos para llorarlos, es un simple ejemplo. También podría ser algo así como que no tuviesen permiso del consejo intergaláctico para cazar en la tierra (que sería algo así como un parque natural o reserva protegida) y se llevasen sus muertos simplemente para no dejar huellas. Y si hubiesen venido con fines "productivos", o sea, a montar una fábrica provisional de carne (que perfectamente sería una nave que se iría sin dejar rastro), y si son capaces de venir a la Tierra desde sabe dios dónde, es de esperar que tuviesen un método de captura que les permitiese cazarlos sin poner en peligro sus vidas. Y si el número de bajas es suficientemente pequeño, como he dicho, no tienen porqué haber dejado restos, ya que no tiene por qué darse la casualidad de que se fosilizasen. O perfectamente esos extraterrestres podrían no tener huesos que se fosilizasen, ser algo así como amebas super-evolucionadas, o sabe dios...

Sí, lo sé, mis hipótesis sobre por qué no hay rastros no se sostienen demasiado, pero qué diablos, me lo estoy pasando bomba inventándolas happy.gif
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 28/1/2006, 23:08




Bueno en lo que dijiste a lo ultimo de todo es verdad, jajaja, me encanta de que alguien al igual que yo vuele un poco con la imaginacion a tal punto de crear ese tipo de historias; pero como ya tu bien dijiste son bastante improbables, por que se le encuentran unos cuantos defectos.... pero me parecio una historia alucinante, la verdad te felicito, jajaja.... bueno mucha suerte, nos estamos viendo... biggrin.gif
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 29/1/2006, 01:37




Si es que tengo un amigo que de vez en cuando nos encanta rayarnos con cosas de ese tipo (una vez casi volvemos loco a otro intentando convencerle de que es inútil resistirse ya que todo está predestinado), así que vengo entrenadito de casa happy.gif
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 31/1/2006, 01:28




Jajaja biggrin.gif Me parece estupendo que tengan esa imaginacion y animo para desarrollar este tipo de historias, no todo el mundo tiene imaginacion.... es de admirar....
Bueno mucha suerte... hasta pronto...
 
Top
291 replies since 3/1/2006, 20:47   7396 views
  Share