Alma Errante

Extinción de los dinosaurios

« Older   Newer »
  Share  
Lady Goran
view post Posted on 3/1/2006, 20:47 by: Lady Goran




Me vais a decir que es una petardada y todo, pero es una teoría que me contó un amigo y me hizo toa la gracia. Aqui os la dejo.

"Pues resulta que en la Tierra estaban los dinosaurios ellos tan felices comiendose los unos a los otros y viviendo por el ancho mundo cuando un día llegaron los extraterrestres alien.gif (el tipo imaginadlo vosotros: unos hombrecillos verdes con antenas, unos humanoides con 3 ojos, una masa viscosa que se arrastra sobre si misma...)
Estos extraterrestres, como cualquier animal, se dedicaron a comerse a los dinosaurios y otras especies durante varios cientos de anos (Por eso sólo se encuentran huesos de dinosaurios) hasta que la comida se les acabó y estos cogieron su nave y se fueron pa otro planeta para acabar con las reservas naturales de otro como habían hecho en La Tierra. "

Ya tá, esta es la historieta. A mi es que me pareció muy buena y en verdad con su punto de lógica pues la actividad vital más importante es comer y los extraterrestres pues simplemente se dedicaban a seguir con vida.
También es obvio que si tu conocimiento técnico llega a poder viajar por el espacio es un poco ridículo que no hayas avanazado tb en técnicas agrícolas o ganaderas... pero qué me decís de los extraterrestres vagos?? que de esos seguro que tb hay!
 
Top
291 replies since 3/1/2006, 20:47   7396 views
  Share