Alma Errante

Viajes astrales

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/11/2005, 00:29
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


¿Que Es El Viaje Astral?

Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.
Durante la realización de un viaje astral las limitaciones físicas parece que pueden superarse. La persona puede desplazarse a miles de kilómetros de distancia de forma instantánea, ve lo que sucede y lo describe con increíble exactitud. Los ejemplos de esta clarividencia provocada por experiencias fuera del cuerpo son innumerables. La Sociedad de Investigaciones Psíquicas británica cuenta en sus archivos con numerosos casos comprobados, que incluyen incluso la resolución de un crimen gracias a un testigo que presenció el robo y muerte de un hombre, mientras se encontraba fuera de su cuerpo.

Lo más corriente es que las personas que se encuentran realizando un viaje fuera del cuerpo se comporten como fantasmas; pueden ver pero no ser vistos, ni intervenir físicamente donde se encuentran.
Aunque esto no siempre es así. Hay personas que afirman haber visto figuras espectrales de familiares y conocidos, que después se comprobó que estaban bien vivos, aunque dormidos, cuando se produjo el fenómeno. En ocasiones, la aparición de esos supuestos espectros se produce durante la agonía de la persona, como si quisiese despedirse de sus allegados por última vez. Los expertos los llaman "fantasmas de los vivos" y su presencia obedece a desdoblamientos astrales.

Durante un viaje extracorporal se pueden recorrer grandes distancias y atravesar todo tipo de obstáculos, pero también hay ocasiones en que el viajero astral no puede atravesar una simple pared, y tiene que salir por la puerta, como una persona física.

Algunos pasajes de literatura religiosa parecen confirmar esta similitud entre la muerte y las Experiencias Extracorporeas. De algunos fragmentos de la Biblia podría deducirse que la muerte es allí descrita como la rotura de «un cordón de plata» que une el «otro» cuerpo al cuerpo físico, como por ejemplo se menciona en Eclesiastés 12. En otras religiones como la hindú o el budismo esta aún más arraigada esta idea y prácticamente en todas las culturas han existido "Chamanes" o Hechiceros que afirmaban tener Experiencias Extracorporeas.

A veces el mundo físico visto en una EEAC no se corresponde mucho con la realidad. Puede que se añadan cosas con significado simbólico, como por ejemplo rejas en las ventanas para evitar la huida, o una especie de luminosidad en torno a los objetos.

Sentir que uno sale fuera de su cuerpo debe ser, a todas luces, una experiencia impactante. Viajar hasta lugares lejanos, ver cosas que se escapan a la percepción habitual, y hasta sentir que se es algo más que cuerpo físico, son algunas de las realidades a las que es posible acceder cuando la mente se libera del cuerpo. Se trata de un fenómeno vivido no sólo por místicos, chamanes y personas que han sentido de cerca la muerte, si no por gentes normales en situaciones corrientes.

Una súbita sensación de ligereza invade el cuerpo. Y antes de terminar de acostumbrarse, los ojos comienzan a percibir la habitación de modo diferente.
Ya no está tendido en la cama, sino muy cerca del techo. O al menos eso parece. Al girar la vista, surge una visión estremecedora: tendida sobre la cama se encuentra una persona a la que uno conoce muy bien... demasiado bien. La primera sorpresa es verse a sí mismo acostado, mientras que el auténtico yo se encuentra flotando en la habitación. Después ya no hay prácticamente límites a lo que puede pasar. Ir a visitar a un amigo al otro lado de la ciudad, viajar a lejanos países, ver lo que pasa en la habitación de al lado, o incluso reunirse con algún pariente que falleció hace cierto tiempo...

 
Web  Top
Sir Siegfried
view post Posted on 29/11/2005, 10:15




yo lo he hecho...o eso creo.... he probado a hacerlo lo k pasa es k luego no recuerdo nada. oesa k no se si m duermo o si lo consigo ^^'
 
Top
Caballero Negro
view post Posted on 29/11/2005, 18:26




Jajajaja, posiblemente te quedes sopa tio... XDDD wink.gif
 
Top
view post Posted on 30/11/2005, 00:43
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


La verdad es que yo no lo he provado..pero mi madre sí que ha logrado conseguir hacer un viaje astral..y sí que lo recuerdas...dice mi madre que los sonidos son mucho más fuertes..como si los tubieras pegados al óído y que da un poco de canguis porque la sensacion de no saber si puedes volver a tu cuerpo da angustia....
 
Web  Top
Caballero Negro
view post Posted on 30/11/2005, 07:52




Se supone que no deberias recordar nada, lo que almacena los recuerdos es el cerebro, no el alma y si no tienes cerebro...
Di que tambien si los hipnotistas hacen retornos hasta vidas anteriores en las que no se poseian el cerebro... No se... Son paranoias muy chungas!



Bueno, de todas formas, si todo esto fuera asi... me gustaria probarlo, hay gente con la que me gustaria hablar.
 
Top
Sir Siegfried
view post Posted on 30/11/2005, 12:04




....bueno primero k lo del conejito es una cosa muy chunga... segundo. nuestro cerebro son meros impulsos eléctricos k se interpretan de manera similar a la de los ordenadores ( es mi idea) asi k no veo pork la informacion no nos puede acompañar igualmente...
 
Top
view post Posted on 13/12/2005, 19:27
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


la información claro que se guarda....pero en nuestro subconsciente..una parte limitada y recóndita de nuestro cerebro y ser..que no siempre es facil de alcanzar..y creo que si se hace un viaje astral porque no se iba a recordar si realmente es una vivencia en cierto aspecto fisica?
 
Web  Top
Nemesis
view post Posted on 23/2/2007, 21:25




BUENO LO QUE HE LEIDO ES QUE DIAS ANTES DE QUE QUIERAS REALIZAR UN VIAJE ASTRAL DE BES DE DECIR UNA MANTRA QUE DICE ASI:

EN TAL DIA REALIZARE UN VIAJE EN EL MUNDO ASTRAL, ME ACORDARE DE TODO LO QUE HAGA Y DE TODO LO QUE VEA,ME ACORDARE DE TODO Y CUANDO REGRESE DE NUEVO A MI CUERPO, HARE TODO EN SU TOTALIDAD.

ESTA MANTRA FUE UTILIZADA POR ANTEPASADOS Y ADEMAS DE ¡BES REPETIRLAS EN 1 Y 2 EJEMPLO EN LA MAÑANA A LAS 7:00 LO REPITO 1 VEZ Y A LAS 10:00 2 VECES ASI EN LA TARDE Y EN LA NOCHE
 
Top
Dan Losoul
view post Posted on 24/2/2007, 01:24




yo creo que tengo todos los dones que tengo porque de pequeño estuve a punto de morir... aunque tambien soy muy curioso y tengo weno un especie de talento innato para lo paranormal. y solia hacer viajes astrales en clase xD era muy divertido :( pero ahora que estoy en quarto pues no puedo tengo que prestar atencion...
 
Top
CorpseOfFF
view post Posted on 16/9/2007, 21:06




pues hace poco me desdoblé.. y si se pueden recordar cosas, una de las cosas que recuerdo es que todo era mas 'brillante' como si las cosas emitieran una luz propia, los sonidos son mas fuertes y bueno, es como un sueño en el que estás consiente de lo que haces, quieres algo y aparece ^^
 
Top
Phandemonium
view post Posted on 19/3/2008, 02:54




Si se puede recordar tienes razon pero si llegas a un nivel muy alto llegas inclusive a tener un viaje astral estnado caminando o estando despierto y puedes ir donde tu quieras ver las cosas que pasan como paso si llegas a tener un nivel muy alto en eso de el desdoblamiento astral puedes inclusive llegar a matar a una persona solo es la verdad puedes llegar a atormentar a una persona la consternas y le pudes hacer llegar un caos del que no se imagina pero espero que no lo utilizemos para hacer mal ya que estos con el tiempo vuelven hacia a ti y con creses luego tu sales ser el dañado he experimentado el desdoblamiento astral desde los 12 años pero no lo recordaba nada ahora ya tengo todo el dominio sobre el area te recuerdas pero ojo tanto como en la magia como en el desboblamiento astral gastas energia cuida muy bien eso ya que a tu cuerpo lo dejas muy vulnerable a otro espiritu no lo olvides asi que hay que tener en cuenta que tenemos una energia limitada que despues se recarga de acuerdo a las cotidiano vivir si es mal tu dia se llena de energia cosmica negativa y si es lo contrario se llena de energia positiva bueno hay nos vemos si quieren saber algo mas de esto espero sus respuestas solo se algunas cosas no soy el mejor pero si me defiendo pero se que hay mejores que yo a los que debo respetar en todo aspecto...................................
 
Top
view post Posted on 28/3/2008, 18:00
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Phandemonion tio, no hay quien te lea. Es un desastre. Además dices una sarta patochadas que lo siento pero visto que no haces ni puñetero caso a las advertencias de la administración...

bye, bye.

Encima...¿cómo vas a matar a alguien si en realidad tu cuerpo no es el que se mueve? no existe manera alguna de poder controlar la materia que te rodea. Deja de leer tanta ficción anda.
 
Web  Top
Isabel C.
view post Posted on 24/4/2008, 01:26




Recuerdo que hace mucho tiempo leí un libro ...Losang Rampa y describia los viajes astrales y como hacerlos....era más jovencita y me impresiono mucho...también algunos de las cosas que se describen en libros de James Redfield (la novena revelación , la decima etc..) me lo recuerdan...
Yo no se si alguna vez conseguí realizar alguno porque aunque a veces he conseguido concentrarme y relajarme me parezco a alguien que ha comentado que siempre acaba dormido.
 
Top
Sépora
view post Posted on 24/4/2008, 09:18




jejejeje... recuerdo los libros de Lobsang Rampa, fue los primeros que leí, la verdad es que también me impresionaron mucho, porque cuando los leí no sabía nada del tibet y de su cultura... con los viajes siempre ocurre lo mismo, cada uno dice una cosa, todo el mundo que afirma su existencia dice que se pueden hacer pero absolutamente nadie lo dice abiertamente, siempre el que lo pudo hacer es el conocido de un amigo mio o el hijo del fontanero de mi amigo cuya prima conoció en el cole...

Yo tuve experiencias muy desagradables probando unas cosas, vi cosas... pero no se si fueron algo que llaman bajo astral o simples pesadillas al estar tan empeñado en intentarlo.
 
Top
canabea
view post Posted on 24/4/2008, 12:07




QUOTE
Yo tuve experiencias muy desagradables probando unas cosas, vi cosas... pero no se si fueron algo que llaman bajo astral o simples pesadillas al estar tan empeñado en intentarlo.

Aparentemente un exceso de concentración mal dirigida o en un mal momento (que tu estés pasando un mal momento) es capaz de generar alucinaciones que poco tienen que ver con un viaje astral.

¿Leiste a Lobsang Rampa, Sépora? ¡yo también! en su momento me deslumbró. Luego me enteré que es un personaje puramente ficcional (que desilución) :(
 
Top
40 replies since 29/11/2005, 00:29   965 views
  Share