Alma Errante

¿Consola o PC?

« Older   Newer »
  Share  
Shadow Ronin
view post Posted on 13/11/2005, 14:42




Una pregunta lanzada al aire para quien quiera cogerla...

En mi opinión prefiero el PC, simplemente porque me llevo mejor con el teclado y el ratón que con el mando. Los arcades y los de estrategia son imposibles con un mando a mi entender... aunque los de lucha o plataformas también son imposibles con teclado... huh.gif

¿Que ventajas creeis que tiene el PC sobre las consolas o viceversa?
 
Top
flenik
view post Posted on 13/11/2005, 15:20




La cosa esta dificil las consolas que van salir en esta llamada "nueva generacion" son impresionantes las novedades que traen cada vez se parecen mas a un ordenador ( inlcuso se le pueden meter sistema operativo como a sido el caso de dreamcast y xbox ) , aunque el ordenador tiene claras ventajas frente a las consolas estas cada vez son menos pues el mundo de las consolas avanza muy rapidamente haciendo de estas ya no solo un sistema para jugar si no para hacer amigos mediante el juego y la experiencia online , ademas incorporan disco duro para que puedas descargarte peliculas , musica y demas , aunque quien tenga un ordenador a punto al dia de hoy no tendra que envidiar estas maquinas cada vez sus ventajas son menores
 
Top
Sir Siegfried
view post Posted on 14/11/2005, 10:37




ambas... el pc tiene muchas ventajas...y la psp tambien....
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 14/11/2005, 10:50




Es que ahora tenemos una nueva tecnología... la ventaja de que las consolas sean portátiles. Un PC portatil sigue siendo un armatroste y encima no cumple muchos requisitos para poder soportar algunos juegos... por no hablar del precio.

La PSP ha abierto un mundo nuevo. Un mundo de libertad y emociones en cualquier esquina... por no contar la gran ventaja que tiene el que sea capaz de emular a cualquier consola...

Nos vemos
 
Top
view post Posted on 14/11/2005, 18:43
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Um...pues depende de qué juegos...por ejemplo para el Pc..me parece ideal jugar al Duke Nukem plataformas, al sonic(sí al sonic...hace años lo tenía pirateado), Jazz Rabbit, Morejong, Street Figther,pintball....Blade Runner,Ace Ventura,Sam&Max on the road, The day of tentacle...

Para la videoconsola(la nintendo de los 80) es ideal el Mario Bross y para la gameboy el micky mouse.
Para la play solo se puede meter en ella el juego Tekken 4/5, Need for speed(todas las versiones)forbiden siren....ideales

Esta es mi mera aportación...ahora que lo pienso...también he sido friki de los juegos....u_U
 
Web  Top
Demian_616
view post Posted on 15/11/2005, 00:03




pues la verdad, prefiero pc. He tenido consolas....y termino vendiendolas...en cambio el pc lo puedes upgradear y sacarle mas rendimiento, hay emuladores, y un sin fin de cosas mas.

Ja....yo a veces soy un GEEKMAN tirado pa friki laugh.gif
 
Top
Sir Siegfried
view post Posted on 15/11/2005, 10:23




juasssssss dama ¿has jugado al jazz jack rabbit y al ace ventura?? esos son buenisimos. Te recomiend k consigas la aventura grafica indiana jones and the fate of atlantis.. es genial
 
Top
view post Posted on 15/11/2005, 13:24
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


pues claro..es mas el ace ventura..pos no porque me estanqué pero el jazz rabbit me lo pasé enterito jejejje...y yo pensando que no era friki...hay que joderse!! en cuanto al de indiana jones....de ese estilo...y para jugar en el pc el "Broken sword" sin duda una aventura gráfica apasionante...
 
Web  Top
Corsario Negro
view post Posted on 15/11/2005, 13:30




Prefiero el pc. Aunque ahora los juegos los tengo un poco abandonados. A ver si consigo el último Call of Duty en español, que estaba viciaoooooooo.
 
Top
cb_zarcas
view post Posted on 17/11/2005, 19:29




pufff el Call of Duty...yo no lo consigo sad.gif

Pc sin lugar a dudas....es cierto que la Psp es increíble y está muy cerca de las prestaciones de un ordenador....pero quien demonios tiene 200 € para comprarsela....además tienes que comprar los juegos (en el ordenador no necesariamente),y el tamaño de los gráficos es diminuto
 
Top
view post Posted on 17/11/2005, 19:41

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


prefiero el pc, además dsd siempre jeje.
 
Top
view post Posted on 18/11/2005, 15:22
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


pero no me negeis fans del pc...que sin duda alguna habeis jugado antes con la nintendo o cualquiera de esas antes que con el pc....yo lo cierto es que la primera vez que jugué a algun juego fue el supermario...cuando tenía 10 años...y a los 12 tube mi primer ordenador...la verdad es que fuí aventajada en ello...jejej pero sí...tenía mogollon de juegos..sobretodo porque muchos venían en la revista "tiempo" y eso hizo que por ejemplo jugara al "age of empires" o jazz rabbit incluso luego compró mi hermano el street fighter(con vega y camy) y luego el strett fighter alfa...y de ahí a la play
 
Web  Top
Shadow Ronin
view post Posted on 18/11/2005, 15:25




La verad es que los ratos de vicio que me ofreció mi Supernintendo fueron muy agradables. Los Supermario, El Donkey Kong, el R-TYPE, el Breath of Fire... Dios, que recuerdos. Nunca tuve una amante tan fiel y que me diera tanto por tan poco... happy.gif

Nos vemos
 
Top
view post Posted on 19/11/2005, 02:08
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


ronin...de qué sirvió el inculcamiento cristiano de tus padres?...hay que ver...una se esfuerza para que la penthouse la gane terreno...
 
Web  Top
Shadow Ronin
view post Posted on 19/11/2005, 04:47




Lo cualo¿? Dama... como comprenderas tu estás a un nivel muy muy muy muy superior al del Penthouse, creo que eso es más que evidente. Pero como se suele decir cada uno trabaja con lo que tiene...

Nos vemos
 
Top
28 replies since 13/11/2005, 14:42   819 views
  Share