Alma Errante

Es dañino???, saber respuestas sobre elefecto secundario de unos dedos dentro de tu vagina

« Older   Newer »
  Share  
Ambar
view post Posted on 17/9/2008, 00:43




Hola, saben ultimante, con mi pareja he avanzado en los juegos sexuales y el mete sus dedos dentro de mi vagina y me gustaria saber si eso podruce alguna molestia ala larga, es placentero si, pero al dia siguiente me duele y no se si al paso del tiempo cause algun efecto secundario, agradecere sus respuestas.
 
Top
lesincele
view post Posted on 17/9/2008, 06:52




No, no es dañino, la vagina está preparada para aguantar cosas en su interior xDD.
Te dolerá porque no estarás totalmente lubricada, probar a ello y a humedecer los dedos antes de introducirlos ^^.
 
Top
view post Posted on 17/9/2008, 17:27
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


También existe el factor, dureza, es decir...las yemas de los dedos están en el exterior del cuerpo, son constantemente usadas, y el tejido de la piel es mucho más duro, por lo que al introducirlos en la vagina, ésto produce un roce, que si es muy continuado provoca irritaciones. Es lógico pero también se debe de tener cuidado porque puede producir heridas. Te recomiendo lo mismo que lesin, lubricacion(natural o artificial), que tu chico intente hidratar sus manos para que no las tenga tan rasposas (dandose crema de manos todas las noches, pero no antes de introducirlas en tu vagina pues las cremas pueden provocarte infecciones), que se lave las manos por supuesto (el tocar continuamente cosas conlleva gérmenes y cuanto más limpio mejor^^) y no estar todo el rato o de contínuo con los dedos introducidos en la vagina, porque acaba doliendo.
Lo que es, es normal...debido ala diferencia de tejidos y a que la vagina es muy sensible...pero también cuidado porque produce irritaciones y puede que si luego hay penetración te duela debido al roce contínuo. Ten en cuenta que es como si estubieras pasando una lija por tu vagina.
 
Web  Top
_VampiRia_
view post Posted on 26/10/2008, 00:21




pídele delicadeza coño xD las cosas a lo bestia duelen
estoy de acuerdo con las dos respuestas anteriores a mi
 
Top
view post Posted on 26/10/2008, 01:38
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Hombre...si alguna vez, en un momento de esos erotico-efusivos te tira de los pelos o te da un azote...eso no es ser bestia si no salvaje y con morbo. Otra cosa es que haya visto mucho pòrno duro en el que los puños entran y salen como Paco por su casa...eso es subrealismo y muchos años de entrenamiento en zorriclubs(y vaselina)
 
Web  Top
4 replies since 17/9/2008, 00:43   281 views
  Share